"La Estación Central"

CANALIZACIÓN 22-mar-2020 (texto y audio)

Queridos amigos, hoy os invitamos a formar una inmensa red de amor incondicional. Es la herramienta más potente. 
Os pedimos para ello que activéis vuestros corazones; poned las manos sobre ellos para sentirlos… Y visualizad una esfera de luz dorada que empieza a girar en vuestro corazón y a hacerse cada vez más brillante… Sentid su calidez, su ligereza…
Esa esfera sigue creciendo en tamaño y en brillo hasta envolveros completamente. Envuelve todo vuestro cuerpo convirtiéndoos en seres resplandecientes…
Y sigue creciendo hasta convertirse en una columna que os envuelve, que conecta hacia arriba con el centro del universo, con el Gran Sol Central… y también crece hacia abajo conectando con el corazón de Gaia, de forma que sois un puente de luz entre el cielo y la tierra.
A través de esa columna, la energía del Sol Central y de La Madre Tierra llega hasta vuestros corazones, donde se unen, se fusionan, y en una explosión de rayos dorados vuestros corazones se interconectan unos con otros creando una maravillosa red dorada a través de toda La Tierra. Podéis visualizar cómo esa red envuelve el planeta, cómo millones de columnas luminosas hacen de puente entre el cielo y la tierra, entre el corazón del Cielo y el corazón de La Tierra, a través de vosotros…
Sentid cómo esa energía hace que la atmósfera empiece a resplandecer y vaya calando como una lluvia sobre cada ciudad, sobra cada espacio natural. Es como una lluvia que nutre todo el planeta y lo limpia todo, devolviéndole la luz y la energía.
Esta lluvia puede atravesar los tejados y penetrar en los hospitales, en las residencias, en las casas, en los centros de gobierno donde se toman las decisiones… y cae sobre sus habitantes envolviéndolos en una maravillosa luz dorada que los reconforta y clarifica su mente y su corazón. Esta luz les hace recordar que sois seres eternos, que no debéis temer nada porque nada os puede afectar en realidad, nada afecta a vuestra esencia.
Esta luz os recuerda que estáis todos conectados, que esa apariencia individual es ficticia. Sois una gran red de almas conectadas, así que todo el amor que enviéis a vuestros seres queridos, aunque físicamente parezca que estáis separados, estáis conectados energéticamente y los envolverá como un abrazo exactamente igual que si se lo dierais físicamente. Todo vuestro amor les llegará intacto en toda su intensidad y lo sentirán en sus corazones nítidamente.


Podéis hablar a vuestros familiares, a los que están en este plano y a los que ya se han marchado o acaban de hacerlo. Podéis hablarles, podéis expresar todo lo que sentís, cuánto los amáis, porque recibirán el mensaje.

El tránsito de un plano a otro, en realidad, es un paso sencillo que aporta paz y serenidad al alma, porque en el momento en que vuestro cuerpo para su actividad, se detiene, se produce una sensación de liberación, una sensación de “vuelta a casa”. Muchos se sentirán inmediatamente acompañados por seres queridos que ya hicieron esa transición antes, o por altos seres de luz en los que ellos tengan fe y confianza…
La lucha interna es lo que genera todos vuestros sufrimientos. No luchéis contra el dolor o contra el miedo, simplemente reconocedlo, porque el miedo a sufrir es lo que más sufrimiento genera. Cuando se cambia de plano el sufrimiento desaparece, el miedo desaparece. Sólo queda el amor.
Ayudad a vuestros familiares a marcharse en paz, aliviando vuestro dolor; no os agarréis a él. Permitidles que sigan su camino... 
Recordadlos con amor, recordad todas las alegrías que habéis compartido, los momentos de ternura… Una parte de su energía vivirá siempre con vosotros en vuestro corazón y os seguirá acompañando… Y debéis seguir vuestro camino por este mundo sabiendo que portáis ese pedacito de vuestros seres queridos con vosotros, que cada nueva alegría que viváis la vivirán a través de vosotros.


Vamos a visualizar ahora cómo una densa nube violeta… Es como una niebla muy densa a ras de suelo que cubre todo impidiendo la vista. Y esta luz penetra todos los muros, todos los cuerpos… y es como que absorbe todo el dolor, todo el miedo, sentid cómo os libera… cómo el miedo y el dolor os abandonan, porque esta potente energía lo absorbe como un gran tornado…

Ese tornado va moviéndose, en su giro potente, envolviendo cada hogar, cada edificio, especialmente los hospitales y residencias… Es como un potente aspirador. Y vemos cómo ese tornado, después de recorrer toda la superficie terrestre, se va elevando y sigue girando y elevándose hasta perderse en el infinito, y cómo desde el corazón de Gaia una luz verde-esmeralda emerge envolviendo todo… Es una luz que recarga de energía todo lo que toca, devolviéndole la salud, la vitalidad, la esperanza.


Queridos amigos, en este momento la humanidad ha llegado… el tren de la humanidad ha llegado a una estación, a una importante estación central donde muchos viajeros desembarcan para descansar del viaje por el momento, y otros nuevos se incorporan a ese tren. No temáis por aquellos que han decidido bajarse en esta estación, sólo buscan descanso; dejadlos que encuentren el descanso que buscan y recuperen las fuerzas. Y volverán al tren cuando estén preparados.

A los que permanecéis en el tren, deciros que no estáis solos, que estáis asistidos, que intentaremos que el viaje sea lo más cómodo posible, aunque en este momento atraveséis grandes dificultades. No temáis, porque sólo es un cambio de vías, un reajuste que os permitirá llegar a un destino mejor.


Bueno, amigos, el tren debe continuar. Abrazad a vuestros familiares que se quedan en la estación central, besadlos, deseadles lo mejor y decid hasta pronto, porque no es un adiós definitivo, sólo en un hasta luego, y recordad que seguís conectados a través del corazón y podéis enviar vuestros sentimientos siempre que lo deseéis y les llegarán. Igual que a través del teléfono la información viaja por todo el planeta, a través del corazón la información viaja atravesando todos los planos, todas las dimensiones.

Es hora de continuar hacia vuestro nuevo destino. Os acompañamos en este viaje, estamos con vosotros, recibid todo nuestro amor.


Maestros, Guías y Seres de Luz
a través de Pilar González