¡¡ NUEVO LIBRO YA DISPONIBLE !!

PILAR GONZÁLEZ

Pilar González (Ciudad Real 1975), enfermera con más de 24 años de experiencia en Centros de salud y Hospitales del Sistema Público de salud.

Actualmente compatibiliza este trabajo con su formación en Medicina Tradicional China y es maestra en Registros Akáshicos (Meditación Cuántica), disciplina que ha integrado en su vida, la de su familia y todo aquel que ha confiado en el potencial de esta herramienta para recuperar el equilibrio en diferentes facetas de la vida, obteniendo siempre resultados positivos de mejora en el bienestar integral de la persona.

Su faceta de Enfermera le llevó a realizar una búsqueda de bibliografía con base científica que apoyara su exploración empírica de esta disciplina, dando lugar a su primera publicación:

GUÍA DE AUTOCONOCIMIENTO: Meditación Cuántica


"Soy una persona con grandes inquietudes respecto a cómo mejorar nuestro bienestar y la salud integral, es decir, física, mental, emocional y espiritual. Como Enfermera siempre me ha interesado explorar y profundizar en sus diferentes aspectos, lo que me ha llevado a realizar muchas lecturas y cursos que ampliaran mis conocimientos en diferentes facetas y aspectos del Ser Humano."

M. Pilar González López