“Hacia dónde navegar”
CANALIZACIÓN
...«Avanza siguiendo tu corazón. Tu corazón conoce el camino. No escuches a tu cabeza, que te boicotea continuamente. Sigue al corazón y llegarás a puerto seguro».
ESCUCHA AQUÍ:
Queridos amigos, bienvenidos de nuevo. Gracias por abrir este espacio de encuentro. Sentimos el amor y la calidez en vuestros corazones al unirse a los nuestros.
Gracias por ser faros de luz. Gracias por ser oasis en el desierto. En estos tiempos de caos, sois un remanso de paz, de serenidad, una antena que emite la frecuencia de la fuente primigenia. Gracias por ser, gracias por estar, siempre a disposición y abiertos para emitir la frecuencia divina. Sabemos que no son fáciles los tiempos que corren, nunca lo fue. Sin embargo, siempre os habéis mantenido fieles a este empeño, a este trabajo; gracias.
Son tiempos de transmutación, lo hemos dicho muchas veces, de cierre de ciclos. Las personas que viven estos tiempos desde la inconsciencia lo viven con mucha ansiedad, mucho miedo y muchos problemas físicos. Sed para ellos el refugio de calma, de confianza, de serenidad, de esperanza.
Vosotros sabéis que todo es adecuado, que la sombra siempre trabaja para la luz, porque son necesarios dos polos y también el neutro. Y ahí es donde necesitamos que estéis vosotros, en ese neutro, como observadores entre la luz y la sombra, abrazándolo todo, entendiendo que es un proceso necesario para que las consciencias despierten y reconecten de nuevo con su ser divino.
Te pido que te visualices como una antena luminosa, una columna potente de luz entre el cielo y la tierra, que se conecta con el corazón del universo, de la fuente primigenia, y el corazón de Gaia, la madre Gaia, que con tanto esmero os acuna. Siente cómo la energía del cielo y de la tierra inunda tu columna en espirales que se entrelazan y te llenan de fuerza, de vitalidad y de amor. Siente cómo esa energía te atraviesa y te envuelve. Y decreta: «Elijo convertirme en mi mejor versión, elijo caminar cada día hacia mi mejor versión y permitirme disfrutar de toda la abundancia, todo el amor del universo y de la vida. Me amo, me perdono, me abrazo, me valoro, me respeto. Hoy elijo brillar y celebrar la vida».
Sabéis que no estáis solos en esta empresa, que todos los planos colaboramos con vosotros. Por favor, hacednos presentes siempre que lo necesitéis. Tomaos tiempo de reconectar con nosotros, de sentirnos, de recargar vuestra energía, de beber de La Fuente.
Es la hora de ser tú misma, tú mismo. Es la hora de caminar a corazón abierto, sin máscaras. No tengas miedo. Nada duele más que vivir encarcelado. Esa es la peor opción y ya la conoces. Tienes la llave, abre esa puerta y sal. Camina hacia ti mismo, hacia ti misma, y no tengas miedo de lo que pierdas en el camino, no te pertenece. Lo que de verdad te pertenece nadie puede quitártelo, no puedes perderlo. Lo que de verdad te pertenece saldrá a tu encuentro cuando te muestres.
Deja de conformarte con las migajas. Deja de sostener pesadillas y sueña a lo grande, sueña brillante y permite que tus sueños salgan a tu encuentro y se hagan realidad. Deja atrás la culpa y el miedo. No eres responsable del camino de los demás, no eres responsable de la felicidad de los demás. Cada uno es responsable de sí mismo y tú solo tienes que ocuparte de ti, de encontrarte a ti misma, a ti mismo, de ser fiel a ti misma, a ti mismo.
Solo desde la coherencia y la autenticidad podrás ser feliz y hacer felices a los demás.
No entregues migajas; los demás merecen tu verdadero yo. No recojas migajas; demuéstralo con acciones reales. Es la hora de la autenticidad. Oscar Wilde dijo: «Sé tú mismo. El resto de los lugares están ocupados». Esa es tu grandeza, sé tú mismo. Explora tu «yo». Observa qué sientes, qué piensas; no lo juzgues, solo obsérvalo. Y con amor, permítete avanzar desde ahí, desde ese yo real, con sus limitaciones y con sus talentos.
Avanza siguiendo tu corazón. Tu corazón conoce el camino. No escuches a tu cabeza, que te boicotea continuamente. Sigue al corazón y llegarás a puerto seguro. La cabeza solo te llevará hacia tormentas interminables, pero el corazón sabe hacia dónde navegar.
Y no tengas miedo, nunca estarás solo. Todos los caminos se recorren en compañía. Si pierdes a unas personas, encontrarás otras; si pierdes un trabajo, encontrarás otro. No tengas miedo, solo confía. Desde la coherencia, desde el amor, no puedes equivocarte.
Es hora de resolver tus conflictos internos. Es hora de hacer un pacto de paz contigo mismo. Y solo hay una manera de hacerlo: sé coherente. Di: «Yo soy», y deja que tu «Yo soy» te guíe. «Yo soy luz, yo soy amor, yo soy colaboración, yo soy compasión, yo soy tolerancia, yo soy auténtica. Aquí y ahora me elijo, para el mayor bien de todos los implicados».
Siente la lluvia de amor y abundancia sobre ti, deja que te empape.
Siente la plenitud de tu ser divino.
Permito que la gracia divina se manifieste a través de mí.
Y ahora siente cómo flotas, como una pluma, y caes lentamente, suavemente. Y entras en tu cuerpo, en tu maravilloso cuerpo, como un guante. Siente tus músculos, siente tus pulmones y agradece estar aquí y ahora viviendo esta aventura de manifestar el cielo en la tierra. Gracias por hacerlo posible.
Estamos contigo. Recuérdalo.
MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ
a través de Pilar González


Comentarios
Publicar un comentario