"Activa tus superpoderes"



Bienvenidos, queridos amigos, encantados de recibiros una vez más. 
Para nosotros es siempre una alegría que nos hagáis presentes. Y, de verdad, os animamos a hacerlo en cualquier momento del día, para cualquier cosa, no es necesario que sea para nada importante, incluso por que algo os haga gracia, como se lo comentaríais a cualquier otro amigo. Es para nosotros maravilloso que nos deis un espacio.

Sabemos que atravesáis tiempos difíciles en los que se imponen muchas cosas, ¿no?, muchas circunstancias, muchas normas, muchos límites. Al final la felicidad, la clave de la felicidad, está en no resistirse, en la aceptación. En “surfear la ola” y simplemente dejar que te lleve en su cresta. Pero más allá de todas las apariencias externas, más allá de toda esa superficie aparente, todos sois “superhéroes”; ahora que es un icono que tenéis muy presente. Todos tenéis “superpoderes”. 

Tenéis el superpoder del libre albedrío. Ese es vuestro gran superpoder interior. No os estamos animando a desafiar límites externos, sino internos. Os estamos animando a  que rasquéis en vuestro interior y veáis, averigüéis, dónde están las heridas, dónde están los miedos. Simplemente si sois sinceros con vosotros mismos y os atrevéis a ponerle nombre perderán todo su poder y se disolverán, es tan sencillo que os cuesta creerlo. Pero el reto es intentarlo, probad a hacerlo. 
Tenéis el superpoder de la elección, de elegir cómo queréis afrontar las cosas, elegir vuestra actitud ante la vida.
Tenéis el superpoder de decidir si queréis centrar vuestra atención, vuestra energía, en liberar vuestra alegría interior, vuestra paz interior, vuestra serenidad, vuestra tolerancia, vuestra colaboración… o si por el contrario decidís elegir alimentar el ego, la razón, el juicio, la crítica, la envidia. Todo forma parte de vosotros. 
Sois como un gran jardín y vosotros decidís qué plantas vais a abonar, a regar, a cuidar, para que se fortalezcan y medren, crezcan, se expandan. Y para eso hay que arrancar las “malas hierbas” y cada vez que surja en vosotros espontáneamente, como surgen las malas hierbas, ese juicio, ese prejuicio, esa crítica, esa envidia… arrancarla, simplemente soplando, dejando que pase de largo y volviendo vuestra atención hacia toda la belleza y toda la riqueza que hay en vosotros, en cada uno de vosotros.

Os animamos a activar el poder de la “super risa” que lo sana todo.
El poder de la “supercreatividad”, de la “superpaz”, de la “supercontemplación”, de la “supercolaboración”…
Simplemente probadlo, dibujad en vuestra imaginación el superhéroe que queréis ser, pero no un superhéroe para los demás, sino un superhéroe para vosotros mismos. Ese es el gran reto, salvarte a ti mismo, a ti misma.

Así es que cada mañana, cuando salga el sol y os despertéis, estirad vuestro cuerpo de superhéroes y preguntaos qué superpoder queréis utilizar hoy con vosotros mismos. ¿Qué me voy a dar hoy?, ¿me voy a dar “superamor”, “superalegría”, “superconfianza”? 
Simplemente intentadlo, aunque os haga gracia, aunque os parezca una tontería, o como un simple juego, ponedlo en marcha y observad qué pasa. Hacedlo una semana, poneos un superpoder cada día y el próximo día podéis contarnos los resultados.
Y cuando os salga el “supervillano”, no os reprochéis, no os juzguéis, no os desaniméis, simplemente abrazadlo. Envolvedlo con vuestro amor y agradecedle que os esté mostrando una necesidad pendiente. Y regaladle a esa necesidad y a ese supervillano el superpoder que necesite, así, generosamente, se lo regaláis; os lo regaláis a vosotros mismos.

Como todos los superhéroes tienen una gran historia detrás, nosotros queremos regalaros la vuestra, recordaros que venís de las estrellas y que en vuestro corazón guardáis una chispa Divina. Así es que, como veis, tenéis una gran historia detrás, como todo superhéroe.

Y como todo superhéroe, sois indestructibles; en vuestra esencia, lo sois. Y en la medida en que confiéis en ello vuestra materia también será mucho más fácil de mantener, de renovar. Porque vuestra materia no está separada de vuestro espíritu, todo está conectado. Cuanto más conscientes seáis de ello y más alimentéis de manera energética vuestra materia, más fácil os resultará su mejor mantenimiento. 

Y como todo superhéroe, también tenéis un “equipo” detrás, que somos nosotros. Así es que recordadlo y contad con vuestro equipo.

Ahora tómate un momento para pensar qué superpoder quieres activar en primer lugar, qué superpoder te vas a conceder hoy, ahora en este momento. Recuerda que es para ti, ¿qué te das a ti mismo? …
Perfecto, pues escríbelo mentalmente en un papel, imaginario o real, dóblalo muy bien y guárdalo en tu corazón. Siente cómo ese superpoder se ilumina como una esfera dentro de tu corazón. Cómo crece su luminosidad y su potencia. Y siente cómo se integra en tu cuerpo y forma parte de ti. Cuando necesites activarlo toca tu corazón y activa esa esfera, siente cómo crece su luminosidad hasta inundarte. Y cada día haz esto mismo con un nuevo superpoder. 

Bueno, os esperamos la próxima semana con mucha impaciencia por conocer cuáles han sido vuestros superpoderes. 

Un gran abrazo, amigos. Hasta pronto. 


Maestros, guías y seres de luz
a través de Pilar González