"Sé tu propio superhéroe"

CANALIZACIÓN

Julio 2025

«Haz por ti lo que habrías pedido que hicieran otros. Deja de pedir y hazlo tú mismo. Tú puedes hacer realidad tus sueños si estás alineado contigo mismo, si estás en coherencia contigo mismo. Así avanzas desde el corazón»...    


ESCUCHA AQUÍ:


Queridos amigos, bienvenidos un día más. Hoy especialmente nos alegra el corazón reunirnos con vosotros, porque tenemos buenas noticias, tenemos cosas que celebrar. 

La humanidad ha entrado en una nueva etapa. Sabemos que aún estáis en una etapa de transición a nivel 3D, que no se han materializado totalmente estos cambios energéticos; que ya son un hecho sin embargo. Pero queremos felicitaros por todo el trabajo que habéis hecho para llegar hasta aquí, cada uno de vosotros a nivel individual. Todo lo que cada uno de vosotros trabajáis hace que avance la humanidad en su conjunto y también el universo, porque todo está unido, todo es uno. Por eso, cada uno de vosotros sois importante. Tú eres importante. Y cada cambio que realizas dentro de ti es un cambio que se produce en el mismo universo, en el mismo corazón del universo.

Cerrar ciclos es, a veces, muy duro. Puede ser muy agotador y difícil. Sabemos que estáis cansados de esperar, de trabajar y de que parezca que nunca se materializa ese paraíso soñado, ese sueño dorado, individual y colectivo. Pero creednos cuando os decimos que lo habéis conseguido.

Así que hoy os invitamos a descansar, a relajaros. Ponte cómodo, ponte cómoda, visualiza que estás en un spa, en un lugar agradable, cálido. Puede ser un lugar natural, unas termas naturales en medio de la naturaleza. Y puedes sumergirte en esa agua y sentir cómo te renueva. Puedes sentir cómo el agua diluye tu cansancio, tu tristeza, tu dolor, tu preocupación. Todo se diluye en esa agua cálida que te envuelve y te abraza.

Y ahí, flotando, puedes ver a tu alrededor un paisaje magnífico lleno de árboles, de frescor, de abundancia, de flores. Puede llegarte su fragancia y sentir cómo te llena de vitalidad su perfume. Puedes escuchar a las aves. Puedes ver las ardillas que suben y bajan atareadas por los troncos de los árboles. Y, si quieres, incluso puedes ver a los seres intraterrenos, las hadas, los duendes, los gnomos, y un largo etcétera; que se afanan a tu alrededor cuidando este lugar maravilloso en el que estás. Ellos siempre cooperan con la Madre Tierra.

Y ahí, sumergidos, sumergidas, simplemente déjate flotar. Puedes diluirte, convertirte en agua, y fluir por el manantial. Recorrer el bosque, ser uno con el bosque, convertirte en brisa, acariciar las hojas, expandir el perfume de las flores. Puedes ser pájaro y volar, y ver todo desde el cielo.

Y puedes volver a dejarte caer, y volver a tu cuerpo, y sentirlo renovado, revitalizado. Y puedes salir del agua para compartir con el resto de seres que te rodean, de todos los reinos, de todas las dimensiones, de todos los lugares espacio-tiempo. 

Todo confluye en ti aquí y ahora, tú eres el portal mágico donde confluyen futuro y pasado, porque eres el presente. Solo tú puedes transformar el futuro sanando el pasado. Por eso ahora te pido que imagines, o que lo hagas de verdad: escribe en un papel las cosas que quieres trascender, que quieres dejar atrás.

Y ahora, con ese papel, haz un barquito de papel y échalo al agua para que flote y lo lleve la corriente. Y puedes elegir, aquí y ahora, seguir adelante sin esas cargas; permitirte soltar todo eso para poder ser más auténtico, más coherente contigo mismo, contigo misma.

Una vez más, te recordamos que tienes el poder de elegir, y que cada día hay muchos momentos que te dan la oportunidad de elegir entre el amor o el miedo, entre el amor o el ego, entre el amor y la razón. Y te animamos una vez más a comprometerte contigo mismo, contigo misma, y respetar sobre todo esa fidelidad a ti mismo. Nadie tiene derecho a pedirte que, contra ti mismo, hagas o digas nada.

Y una vez más, os animamos a construir puentes. Sois diversos, sois complementarios, y eso es lo que os hace grandes en conjunto. Y eso es lo que os hace tan especial a cada uno: precisamente que sois diferentes. Así es que respetad la diversidad y compartidla, aprended de las diferencias y ponedlas en común para poder construir cosas mayores y más bellas.

Os animamos una vez más a seguir soñando y a seguir dando pasos para construir vuestros sueños, porque la única manera de avanzar.

Sé tu propio superhéroe. Haz por ti lo que habrías pedido que hicieran otros. Deja de pedir y hazlo tú mismo, tú misma. Tú puedes hacer realidad tus sueños si estás alineado contigo mismo, si estás en coherencia contigo mismo, contigo misma. Así avanzas desde el corazón.

Y una vez más, os recordamos que siempre estamos a vuestro lado y que solo tenéis que dirigiros a nosotros para recibir nuestra luz, nuestro amor y nuestra ayuda.

Un fuerte abrazo de luz y de amor. Hasta pronto.


MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ 

a través de Pilar González


Comentarios