"Tú marcas la diferencia"

CANALIZACIÓN

08-junio-2024.

«Todo está en ti y tú estás en todo. Tú marcas la diferencia, así es que decide qué matiz quieres crear en el Universo»...  


ESCUCHA AQUÍ:


Queridos amigos, bienvenidos una vez más. Como siempre, es un placer recibiros; gracias por crear este espacio de encuentro, muchísimas gracias. Repetimos como siempre, pero con toda la intensidad cada vez, que nos alegra muchísimo el corazón que nos escuchéis, que estéis aquí, que compartáis este tiempo-espacio con nosotros. Gracias. 

Son tiempos de despertar general, aunque cada uno lleváis vuestro ritmo, pero cada vez es mucho más popular y común, conversaciones y actividades que antes no lo eran. Cada vez hay más gente que sale del armario, permitirnos esta expresión, y a pesar de ser científico, médico, enfermera o cualquier otra profesión, habla de espiritualidad y la tiene muy en cuenta y muy presente en su profesión y en su vida.

Y os lo agradecemos, agradecemos que así lo hagáis y que seáis ejemplo y faros de luz para otros, cada uno en su ámbito, da igual el que sea. Es verdad que el que habléis, expreséis vuestras inquietudes espirituales, hace que se normalice y que todos aquellos que aún están más dudosos o con más miedo, se animen y se atrevan a experimentar, a incluir en su día a día el yoga, la meditación y otras muchas actividades de las que os ayudan a conectar con vosotros mismos.

Os recordamos que esta conexión se puede hacer en realidad a través de casi todo, a través de la caminata, a través del ejercicio físico, a través de la música por supuesto, a través de la danza, de la pintura, de cualquiera de las artes, a través de la cocina, a través de la contemplación. Y también, lo hemos dicho muchas veces, a través de cualquier actividad que estéis realizando, si estáis presentes en esa actividad y la hacéis disfrutándola y conectados con vuestro corazón, está sirviendo como meditación y está sirviendo para conectar con vosotros mismos.

Sabemos que cada vez vais a tener una mayor necesidad de coherencia con vuestro Yo Superior, con vuestra esencia. Y eso va a suponer muchos cambios en algunos casos, otros a lo mejor no tanto, pero habrá gente que a lo mejor el reconectar con su esencia haga que caigan muchas facetas de su personaje, de su vida, de muchas cosas que hacéis para contentar a los demás o simplemente porque pensáis que socialmente es lo esperado o aceptado o porque es lo más fácil a veces.

Os animamos a ser valientes y a seguir a vuestro corazón, porque aunque sea un poco difícil y os cueste tomar esas decisiones y hacer esos cambios, es lo que os separa de la felicidad. Esa felicidad que tanto ansiáis y esa plenitud que tanto ansiáis está justo al otro lado de esas decisiones y de esos cambios. Y no es necesario que lo hagáis toda la vez ni todo de repente, podéis hacerlo poco a poco, cuando os sintáis preparados, y podéis ir de uno en uno, ir priorizando lo que más necesidad sintáis de hacer primero y luego otras cosas. En realidad es como un dominó, como una cascada, una vez que das el primer paso lo demás viene casi solo. Solo cuesta dar ese primer paso, pero os animamos a hacerlo porque sabemos que no os vais a arrepentir en absoluto; al contrario, os sentiréis vivos, os sentiréis felices y sabemos que estaréis contentos de haberlo hecho. Así es que ánimo y sentíos capaces porque lo sois.

Os animamos en vuestro día a día a incorporar pequeñas meditaciones. Simplemente buscad un ratito, aunque sean diez minutos que tengáis de tranquilidad, buscad un lugar tranquilo en casa o en el trabajo, incluso en el baño puede ser, simplemente que sepáis que no os van a interrumpir. Podéis poner música, o velitas si queréis que os ayude a crear un ambiente más de introspección, o no tenéis por qué hacer más que cerrar los ojos, sentaros lo más cómodos posibles y conectar con vuestro corazón, poner vuestras manos sobre él y visualizar una esfera de luz, blanca, dorada, rosa, del color que os venga a la mente, y visualizar cómo esa esfera crece en intensidad y en tamaño hasta que os envuelve completamente. Y podéis sentir cómo esa luz os llena de bienestar y de energía, de vitalidad. Imaginad cómo la esfera sigue creciendo y va envolviendo vuestro entorno, el lugar en el que estáis, vuestra casa, vuestro trabajo. Sigue creciendo y creciendo y envuelve la ciudad y sigue expandiéndose toda esa luz que lo va iluminando todo, llenándolo de paz hasta envolver todo el planeta.

Porque tú eres uno con Gaia. Siente a la Madre Tierra, siente cómo tus pies son como raíces que se conectan con el centro del corazón de Gaia, cómo de tu zona perineal sale una raíz que se conecta al corazón de Gaia. Y siente cómo a través de esas raíces toda la energía de Gaia sube y te nutre, llega hasta tu corazón como savia viva. Siente su ritmo, su amor. Eres un hijo amado también para ella. Todos los días te alimenta y te cuida. Compromete tú también a cuidarla, a mantenerla limpia, a respetar sus ciclos. Puedes agradecerle todo lo que te da a diario.

Y esa esfera de luz que nació en tu corazón y que ahora envuelve a todo el planeta sigue viviendo y expandiéndose, hasta envolver a toda la galaxia. Puedes sentir cómo eres uno con todos los planetas, todas las estrellas; todo vive en ti.

Siente todo el amor de esos otros seres que habitan la galaxia. Puedes devolverles el abrazo y el apoyo porque os apoyan con todo su amor. Os apoyamos con todo nuestro amor. Siente cómo nuestros corazones están unidos. Siente cómo esa energía sigue creciendo y expandiéndose hasta el infinito, cómo puedes sentir que esa energía te conecta con Dios, la Fuente Creadora. Siente su amor incondicional, su abrazo de vida.

La Fuente Creadora te ha hecho a su imagen y semejanza y tú eres un aprendiz de Dios y estás creando tu propia vida, tu propia experiencia de vida. Y como todo aprendiz te equivocarás y podrás borrar y deshacer y volver a hacer de nuevo. Solo tienes que decidirlo, solo tienes que elegir qué quieres en este momento. Y decir sí con el corazón y comprometerte con esa creación.

Así es que sueña bonito y tu creación será maravillosa.

Dios, padre-madre, es generoso, generosa. Y siempre te va a dar lo que le pidas, siempre te va a acompañar en tu experiencia. Jamás te juzga. Pero sí te pide que seas responsable de lo que construyes. Por eso cuando te equivocas te da la oportunidad de repararlo y de aprender de ello. No es un castigo, es una cuestión simplemente de responsabilidad. 

Y en este tiempo acelerado que vivís os puede sorprender a veces lo rápido que vuestros sueños se materializan cuando sois capaces de generar ese imán en el corazón, ese amor, esa coherencia que hace que se materialice rápidamente lo que soñáis. Sólo hay una condición, que des el primer paso, que hagas tu elección, y lo demás vendrá en cascada.

Vuelve a ser un niño, una niña, y vuelve a crear sin pensar en el "cómo", simplemente en cuál es el resultado que deseas conseguir. El "cómo" te lo dará el Universo. Las cosas más importantes de la vida siempre llegan por casualidad, ¿verdad? Será porque las casualidades no existen.

Y ahora, impregnado de todo ese amor, de toda esa fuerza divina, vuelve a caer como polvo de estrellas sobre tu cuerpo, respira hondo y vuelve a sentir tus manos, tus pies, tus pulmones, tus hombros. 

Y esta sencilla meditación la puedes hacer todos los días, en un ratito, y disfrutar de esa conexión con el Todo y con la madre Gaia. Porque todo está en ti y tú estás en todo. Tú marcas la diferencia, así es que decide qué matiz quieres crear en el Universo.

Os decimos adiós, aunque no nos vamos; sabéis que siempre nos tenéis aquí y estamos encantados siempre de que contéis con nosotros.

Un gran abrazo, amigos, hasta pronto.


MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ

a través de Pilar González


Comentarios