"Momento del corazón"

CANALIZACIÓN

07-abril-2024.

«Es el momento del corazón. El corazón no mide, no etiqueta, el corazón sólo ama. Si no lo comprendes, no importa, puedes amarlo sin comprenderlo»...  


ESCUCHA AQUÍ:


Bienvenidos una vez más, queridos amigos.

La luz cada vez va a ser... va a estar más presente, y vuestros proyectos más luminosos se van a materializar con mucha más facilidad. Pero sabemos que hay una contrapartida en este momento y es que también se está expresando toda la sombra y todos los procesos, todos los flecos que quedaban en vuestras almas, pendientes de resolver. Así es que tanto a nivel personal como a nivel de humanidad, quedan tiempos caóticos e intensos por atravesar. Sin embargo, os animamos a centraros en la luz, en vuestros proyectos y en agradecer cada día todo lo bueno que hay en vuestras vidas, cada momento de paz, de alegría, de amistad, de abundancia; porque todo eso también está presente. 

A nivel astronómico se acerca a un eclipse, el día 8, que es una puerta que se abre para materializar, como decimos, vuestra mejor versión. Pero una mejor versión siempre va unida a aprendizaje y a cerrar ciclos previamente. Así es que hay mucho trabajo por hacer. Ponedle amor, ponedle amor; ese es el ingrediente fundamental para que todo salga de la mejor manera posible para todos. Es un momento en el que también se expresarán todas las corrientes subterráneas que habéis mantenido contenidas. Todas esas corrientes van a salir a la luz, como lo están haciendo con diferentes acontecimientos a nivel mundial. Eso también ocurrirá a nivel personal. No las contengáis, no os esforcéis en contener esas corrientes, dejad que se expresen, dejad que os arrasen, que os pasen por encima, que os bamboleen. Y dejad que con ellas lleven todo lo viejo, todo lo seco, todo lo obsoleto, todo lo muerto. Y simplemente observarlas, enviadles tanto amor como seáis capaces y dejad que se resuelvan por sí mismas en muchos casos. En muchos casos solo necesitan expresarse y hacerse visibles, como un tornado que pasa e igual que se crea se autodestruye. Intentad verlas pasar sin que os arrastren, sin formar parte de ellas sino con distancia, entendiendo que son emociones, programas mentales que llevan activados muchas vidas y que ya nos pertenecen y es el momento de dejar ir. Y la manera de dejar ir es dejar que se expresen. 

Sabemos que es difícil no dejarse arrastrar por el entorno, por eso hoy más que nunca es importante que os ancléis desde vuestro chakra raíz a la Madre Tierra, y desde vuestro chakra corona al corazón del universo, a la Madre-Padre Fuente Primigenia creadora de todas las cosas. Y dejad que su energía fluya a través de vosotros y os recargue. Sentid cómo a través de vuestros pies y de vuestro chakra raíz la energía de la tierra asciende hasta vuestro corazón. Y cómo a través de vuestro chakra corona baja la energía del cielo hasta vuestro corazón y cómo vuestro corazón se llena con ambas energías y estalla como un gran sol y bombea esa energía a todo vuestro organismo, a vuestro cuerpo físico y al resto de cuerpos, hasta que brilláis como una gran estrella. Sentid cómo cada célula se nutre con esa energía, cada átomo de vuestro ser. 

Es la hora del perdón, hacia vosotros mismos y hacia los demás. Los aprendizajes conllevan errores; es inherente al aprendizaje el error. Igual que vosotros cometéis errores, también lo hicieron vuestros ancestros, lo hace vuestro entorno... Tened compasión, sed generosos con ellos y con vosotros mismos. Y hoy, como siempre, os digo que un solo mandamiento hay: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". 

Cada uno de vosotros sois el reflejo de Dios en la Tierra. Eso es a la vez una gran responsabilidad y un gran regalo. Disfruta el amor y la luz de La Fuente y deja que brille a través de ti y ten la responsabilidad de cuidarte para poder ser un buen reflejo para que a través de ti pueda pasar la mayor luz posible. Cuida tu alimentación, haz ejercicio, cuida lo que escuchas, lo que dices. Que la energía del amor sea la predominante en todo. Mira desde dónde hablas, desde dónde escuchas, desde dónde haces las cosas, e intenta que sea desde el amor, no desde el interés, ni desde el miedo, ni desde la comodidad, sino desde el amor. 

Recordad que no estáis solos en este trabajo. Muchos seres os apoyan en este vuestro plano y desde otros muchos. Haced presentes a vuestros maestros, a esos seres de luz en los que cada uno confía y resuena. Permitidles actuar con vosotros. Permitidles hacerse presentes en vuestras vidas. Abrid esos espacios. Sentid su amor, nuestro amor. 

Si Dios te ama tal como eres, ¿por qué no eres capaz de amarte tú?

Es el momento del amor, sin peros, sin reservas, sin condiciones, primero hacia ti mismo y después hacia los demás, sin juicios. Es el momento del corazón. Estáis acostumbrados a actuar desde la razón, a etiquetarlo todo, a medirlo todo, a sopesar si interesa o no. Es el momento del corazón. El corazón no mide, no etiqueta, el corazón sólo ama. Si no lo comprendes, no importa, puedes amarlo sin comprenderlo.

Practica la caricia, practica la ternura, practica el abrazo. Escoge palabras bellas, porque hay formas muy sencillas de llenar el mundo de luz.

Hasta pronto, amigos. Un placer, como siempre.



MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ

a través de Pilar González


Comentarios