"Momento de florecer"
CANALIZACIÓN
«Aquí y ahora elijo comenzar un nuevo camino; elijo la vida, elijo la alegría, elijo la plenitud»...
ESCUCHA AQUÍ:
Hola, queridos amigos, bienvenidos en este día de celebración.
Os recibimos con cantos, porque La Tierra comienza un nuevo año, una nueva vuelta solar, pero también un nuevo ciclo. El 2024 es un 8, es la materialización
del cambio, de la Nueva Tierra, de la Nueva Humanidad. Pero éste es un proceso
que no todos seguís al mismo ritmo. Así es que algunos de vosotros realmente en este año veréis materializarse muchos de vuestros proyectos, de vuestros sueños, que estén en consonancia con vuestra mejor versión, con vuestra esencia, desde el amor, hacia vosotros mismos y hacia los demás. Y veréis que os resulta fácil y que todo fluye con facilidad. Y que cosas que llevabais esperando mucho tiempo que parecía que nunca llegaban, de repente fluyen asombrosamente rápido y con un resultado probablemente incluso mejor de lo que habíais soñado.
Sin embargo otros, puede que atraveséis un año de procesos duros, de cierre, de cierre de programas anteriores, obsoletos, que ya no están en consonancia con vosotros mismos. En vuestro ADN y en vuestra memoria celular hay mucha información, de otras vidas, de vuestro árbol, de la conciencia colectiva. Y se suman muchas cosas que es el momento de limpiar, de soltar y de, con agradecimiento y amor, decir adiós.
En este caso atravesaréis procesos físicos, mentales y emocionales, probablemente exigentes. A vosotros os animamos a tener confianza, a pedirnos ayuda, a invocarnos, para que podamos ayudaros con gusto y, de verdad, sentíos confiados porque, aunque los procesos de transición son duros e incómodos, molestos, pasan, os traen el aprendizaje final que necesitáis y os empujan, os dan un salto, un empujón hacia vuestra mejor versión.
Sabéis que los niños cuando maduran hacen saltos de aprendizaje. El aprendizaje no es siempre progresivo, sino que a veces parece que está estancado; y a veces de repente pega un salto cualitativo y cuantitativo que marca la diferencia.
Pues con estos cierres pasa igual, que de repente dais un salto. Así es que tened confianza y sabed que después de la tormenta vendrá ese arco iris, que es un maravilloso puente hacia vuestra versión más evolucionada, más elevada, más conectada a la Divinidad, a vuestro Yo Superior.
No os resistáis a esos procesos, no intentéis frenarlos sino aceptarlos, facilitarlos en ese sentido de no luchar, de agradecer al proceso que os ayude a hacer el cambio y de estar abiertos a leer en ese proceso que necesitáis cambiar, que necesitáis soltar, que ha llegado el momento de dejar atrás.
Os pedimos que os visualicéis sentados en un gran círculo, en un templo etérico, energético, luminoso. Es un gran templo muy elevado, de una luz blanca-azulada, con destellos dorados. Estáis sentados en círculo en ese templo y a vuestro alrededor están todos vuestros guías. Y los maestros de luz, el maestro Jeshua, la maestra Miriam, la madre María, nos acompañan hoy. Porque quieren ayudarnos a limpiar de nuestro ADN todos esos filtros que ya no necesitamos, ayudarnos a actualizar nuestra información, a desactivar aquello que ya no acompaña a la energía actual y activar a su vez aquellas partes dormidas de nuestro ADN que por fin estamos preparados para despertar, para activar y hacer uso de esas nuevas capacidades, hacer un uso más consciente y activo de vuestra inspiración, de vuestra intuición, de vuestra capacidad de conexión telepática y de visión del futuro.
La madre María os envuelve en su manto de energía amorosa para que os sintáis relajados, tranquilos, amados. Todo está en su lugar.
La maestra Miriam pone las manos sobre tu corazón y sobre tu frente para conectar y armonizar ambos cerebros, y te recuerda que la sabiduría está en el corazón y que desde ahí debes actuar y tomar tus decisiones, sintiendo qué es lo correcto, sintiendo qué es lo que te alegra, qué es lo que te da paz. Sigue a tu corazón.
Y a continuación el Maestro Jeshua pone sus manos sobre tu plexo solar, en tu abdomen, para devolverte tu poder personal. Muchos miedos que se activaron a lo largo de vidas de sufrimiento cerraron este chakra en muchos de vosotros. Es el momento de activarlo, de fortalecerlo, de reconectarlo al chakra del corazón y de la corona para que este eje se enraíce también con la Madre Tierra, para que puedas materializar y expresar tu esencia.
Te animamos a decretar:
"Aquí y ahora cancelo todos los pactos, lealtades y programas que activé desde el miedo, desde la culpa; los suelto con amor, agradezco el aprendizaje que me trajeron, honro a esos seres a los que me unían, los dejo seguir su camino y yo elijo seguir el mío. Estamos en paz. Aquí y ahora elijo comenzar un nuevo camino. Elijo la vida, elijo la alegría, elijo la plenitud."
Vuestros guías ponen sus manos sobre vuestros hombros, así como vuestros ancestros. Ellos os honran y os agradecen que sois su mejor versión. A la vez os pedimos que vosotros honréis y agradezcáis a vuestros ancestros todo su esfuerzo, todos los aprendizajes que os dieron, todo el amor; que perdonéis con amor, porque hicieron lo mejor que pudieron en su momento con el nivel de conciencia que tenían. Así es que los honramos y les agradecemos con amor. Y os animamos a decretar:
"Tú eres tú, yo soy yo y elijo seguir un nuevo camino en coherencia con mi esencia hacia la plenitud de expresión de mi ser."
Se cierran muchas líneas temporales que ya no están en armonía con la nueva energía. Las despedimos con amor.
Y ahora queremos que visualices ser de luz maravilloso, imponente. Es un ser fuerte, bellísimo, potente. Deja que fluya la imagen, que puede ser más o menos definida. Ese maravilloso ser de luz se acerca a ti, con amor, con alegría. Puedes sentir su fuerza, su grandeza, su intensidad amorosa, y sientes cómo te abraza y cómo cada uno de sus átomos, de sus células, se va fundiendo, integrando con las tuyas. Es tu Yo Superior, tu parte divina. Fúndete plenamente con su luz, siente cómo vuestros corazones se funden, vuestros chakras corona se funden, vuestros plexos solares se funden, soy uno. Respira hondo y siente la plenitud, la majestuosidad de este ser maravilloso que eres.
Y ahora toma conciencia de esas alas enormes que tienes. Son unas alas robustas, fuertes y a la vez ligeras. Esas inmensas alas hacen que sientas que todo es posible, que puedes volar y despegar hacia cualquier posibilidad. Todos los caminos se abren ante ti. Siente la confianza y la energía de tus alas.
Pregunta a tu ser de luz si tiene algo que decirte, si tiene algún mensaje para ti. Puedes recibirlo ahora o puede que te llegue después a través de alguna sincronía, de alguna coincidencia o de un momento de inspiración. Ábrete a la comunicación con tu yo superior, con tu ser de luz. Dedícale cada día un pequeño espacio en tu vida a esta comunicación, a sentir su energía, a visualizar esa fusión y a sentir su fuerza. Conectado/a quedas a tu ser de luz. Desde hoy puedes abrirte a esa comunicación para que sea más fluida, más consciente.
Os damos la enhorabuena, estamos muy orgullosos de vosotros, de todo el proceso que estáis haciendo con tanto amor, con tanto trabajo personal. Gracias por ser canales para nosotros, para que podamos llegar a otros, para que la luz siga avanzando. Gracias por ser ejemplo de vida, por actuar desde el amor, desde la confianza, desde la creatividad.
Es el momento de despedirnos, aunque sabéis que estamos con vosotros, que cada día hay menos capas que nos separan. Os agradecemos de nuevo este espacio que abrís, esta presencia que nos dais, y os felicitamos por haber llegado a esta graduación. Estamos muy contentos de que la expresión de vuestra esencia por fin tenga facilidad para materializarse. Recordad que lleváis diferentes ritmos y hay que respetar el ritmo de los demás y también el vuestro propio. No os comparéis, cada uno sois como las flores, que florece cada una en su momento y todas son maravillosas, y cada momento es adecuado para cada flor. Así es que seguid caminando confiados hacia vuestros sueños, que cada día están más cerca. Con amor os decimos hasta pronto, amigos. Expandid vuestro perfume, llenad el mundo con vuestra fragancia. Es el momento de florecer.
MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ
a través de Pilar González
Comentarios
Publicar un comentario