"Hecho para navegar"

CANALIZACIÓN 08-junio-2023 (texto y audio)

«Os recordamos que el barco está más seguro en el puerto pero no está hecho para estar anclado en el puerto... así es que arriad velas y dejar que el viento os lleve»...

Bienvenidos una vez más, amigos. 

Amigos del corazón... es una alegría siempre recibiros. Gracias por abrir este espacio, por permitir esta conexión de almas, de corazones. Quizá nuestros cuerpos os resulten muy tenues y sutiles, pero os aseguramos que vuestros corazones y los nuestros son uno y que tienen una conexión fuerte y real. 


La humanidad camina hacia un una transformación maravillosa, un hito que hemos tardado años luz en conseguir entre todos. Pero ha llegado, la humanidad está aquí, sois vosotros. Vosotros la habéis hecho posible a través de vuestros ancestros, por supuesto, a los que honramos y agradecemos; y vosotros sois un poco la llave, los que dejáis caer los viejos programas y dais paso al nuevo paradigma. 

La humanidad pasa, de identificarse y centrarse en su mente y en su racionalidad, a descubrir su corazón, dejar que su corazón la ilumine, la guíe y sea vuestro faro de luz. No ha sido un camino en balde; vuestra mente es una gran herramienta que os trae grandes cosas, grandes herramientas, valga la redundancia, y por supuesto es positiva y maravillosa. Pero sois mucho más, mucho más grandes que vuestra mente. Y el corazón os abrirá también un mundo lleno de posibilidades. 

Desde el amor podéis realizar milagros en vuestras vidas, podéis activar la magia, porque no hay energía más potente que la del amor. Vuestra mente puede hacer un diseño maravilloso de vuestros planes, de vuestros proyectos, pero la chispa de vida de esos planes, de esos proyectos, la pone el corazón. Así es que para que las cosas se materialicen en vuestra vida tenéis que poner esa chispa ese amor; solo así se harán realidad vuestros sueños, insuflándoles ese amor. 


Es posible que estéis atravesando crisis físicas,, mentales emocionales; porque estáis cerrando ciclos. Estáis sanando heridas que arrastráis durante vidas; memorias que están ancladas en vuestro ADN, que acarreáis durante vidas. Es el momento de liberarlas, para eso tienen que salir a la luz y eso genera molestias. No intentéis reprimirlas ni intentéis evitarlas; por el contrario sentidlas, miradlas a los ojos y abrazadlas para que puedan marcharse y disolverse. Que nos asuste el proceso, no penséis que es un proceso en el que os vais a quedar atrapados. Es todo lo contrario, es un proceso en el que estáis atrapados y que ahora se libera, que por fin se cierra. Solo tenéis que afrontar esos miedos, mirarlos a los ojos, ponerles nombre y abrazarlos con amor. 


Queremos que creáis en vosotros mismos, os aseguramos que sois grandes. En vosotros está toda la luz, toda la potencia de la fuente, porque sois es una parte de ella, un holograma, un fractal. Así es que sentid esa conexión con la Padre-Madre-Fuente, sentid su fuerza, dejad que su luz os llene, dejad que cada átomo, cada célula, reciba su luz; que todo vuestro cuerpo se ilumine. Es más, dejad que cada pensamiento se llene con esa luz, con ese amor, con esa ternura, y que vuestro corazón rebose de amor, de amor verdadero, de amor incondicional. 

El amor incondicional ama todo; lo luminoso y lo frágil, lo brillante y lo tenue; lo ama todo. ¿Acaso no amáis vosotros los errores de vuestros hijos? ¿no amáis la inocencia que hay en ellos? Pues de igual modo debéis amaros a vosotros mismos. Sin peros, sin juicios. 


Haced una respiración profunda y llenad vuestros pulmones de luz, de vida, de fuerza, y dejad que esa luz se expanda por todo vuestro cuerpo. 

Podéis, si queréis, hacer un decreto y decir: 

"Me amo, me respeto, me valoro. A partir de hoy me trato con amor, con respeto, con aceptación. Respecto mis límites, mis necesidades, soy coherente conmigo mismo/a. A partir de hoy me permito ocupar mi lugar, hacerme responsable de mí misma y permitirme ser quien soy. Porque mi mayor lealtad es hacia mí misma, porque sé que quien me ama incondicionalmente no tendrá ningún problema con que sea yo misma; y quien tenga un problema con eso es porque su lugar no está junto a mí. Y no pasa nada, podemos seguir caminos libres, autónomos, que nos lleven a nuestro auténtico lugar." 


Solo hay una manera de romper los yugos, las cuerdas que te atan, y es dejar de sostenerlos. Los sostenéis porque os asustan las consecuencias, los cambios. Pero precisamente las consecuencias, los cambios que traerían, es todo eso que deseáis en lo más profundo de vuestro corazón. 

Os recordamos que el barco está más seguro en el puerto pero no está hecho para estar anclado en el puerto, está hecho para navegar. Así es que arriad velas y dejar que el viento os lleve. 

Confiad en la vida, porque la vida siempre os va a abrir el camino adecuado. Solo os pide que deis el primer paso. Si vosotros dais el primer paso el resto de camino aparecerá. 

Todo está en vuestro corazón, escuchadlo. Si seguís a vuestro corazón todo irá bien, porque él conoce el camino. 


Os recordamos una vez más que pongáis espacio, creéis espacios en vuestra vida, para las cosas que alimentan el alma, para lo que os hace felices, para las personas, las actividades que os hacen felices. Dedicad a diario tiempo a esas actividades y esas personas. Y acordaos de disfrutar cada día. No estáis aquí para ser productivos, ni para conseguir grandes bienes materiales, ni para demostrarle nada a nadie. Estáis aquí para ser vosotros mismos, para descubriros a vosotros mismos, para expresaros a vosotros mismos, y desde ahí compartir y disfrutar con los demás. 


Recibid nuestra bendición. Estamos junto a vosotros siempre. 

Hasta pronto, amigos. Sed felices.



MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ

a través de Pilar González


Comentarios