“Cread vuestra mejor versión”


CANALIZACIÓN EN GRUPO 04-enero-2023 (texto y audio)

«Sembrad todo lo que queráis ver crecer en el futuro. Sembradlo en vuestros corazones. Camináis hacia una versión más auténtica de vosotros mismos»... 


Canal Pilar González:

    Queridos amigos, bienvenidos un día más, en este Nuevo Año. Hoy especialmente nuestro corazón se alegra al recibiros, hoy es un día especial, siempre el comienzo de un año abre esperanzas, sueños, ilusiones. Todo es posible cuando un año comienza. El corazón humano se propone conseguir una mejor versión de sí mismo cada año y eso os honra. Hoy queremos felicitaros por estar aquí, por todo lo que habéis conseguido en el año que se fue.

La humanidad está inmersa en un proceso de transformación, en una metamorfosis. Habéis vivido años difíciles. El 2023 es un año de Luz, es un año de siembra. Sembrad todo lo que queráis ver crecer en el futuro. Sembradlo en vuestros corazones. Camináis hacia una versión más auténtica de vosotros mismos. Cada vez vais a tener más esa necesidad de ser realmente quien sois y dejar caer los personajes, las caretas, todas esas cosas que hacéis por convención social o familiar, y os animamos a ello. Basta de sostener vacuidades.

Haced propuestas nuevas, inventad un futuro como queréis que sea. Permitíos crear nuevos “rituales”, nuevas maneras de celebrar juntos, nuevas ocasiones para hacerlo. Sed creativos. La creatividad requiere libertad. Es imposible crear desde la norma, desde la convención, desde la imposición. Para poder crear tenéis que liberar la mente de todo eso y bajar al corazón y dejar que el corazón hable, sin cuestionarlo, a pesar del miedo, a pesar de las dudas, a pesar de la incertidumbre, probad a hacer cosas nuevas o hacerlas de otra forma o hacerlas como siempre os habría gustado.


Canal Pedro Filoso:

    Queridos amigos, hoy es un día especial, hoy nos expresamos a través de varios canales, hoy es una fiesta. Porque compartir es el camino y cuando la siembra se hace en equipo, es mucho más productiva.

Gracias, gracias por estar, gracias por brindaros, gracias por compartir y por celebrar. Hoy unís vuestras chispas divinas y creativas, y llevando eso a cada uno de vuestros ámbitos cotidianos el florecimiento se irá plasmando poco a poco.

Los días ya empiezan a crecer, empieza a crecer la luz y así ha de ser también en vuestros corazones. Os animamos a que cada día, cuando despertéis, lo primero que hagáis sea sonreír; sonreír y agradecer ese nuevo día y agradecer al sol que os saluda y os nutre de nuevo un día más, y sintáis cómo os llena de energía, de luz, y así la llevéis vosotros a vuestro alrededor.


Canal Carolina Madrigal:

    En vuestras manos hemos puesto esa llave… esa llave que durante todos estos años habéis deseado tener. Es una llave que abre una puerta, una puerta hacia el futuro, una puerta hacia lo que anheláis, una puerta que, si os atrevéis a cruzar, os alejará de todo aquello que ya no queréis más.

Siente la fuerza, ese poder que te da esa llave.

En este 2023 muchos seréis los que os atreváis a dar el paso. Así que adelante. Sabemos que a veces cuesta soltar el pasado, que es inevitable mirar atrás y romper con todo aquello que ha sido como pensabais que eran las cosas. Pero os animamos a que echéis la vista hacia adelante. Es el momento de empezar a cumplir todos aquellos sueños, que se hagan realidad esas ideas, aquellos “ojalás”.

Coge tu llave fuerte.


Canal Pilar González:

    Visualizad ahora que sois una columna de luz. Es una luz dorada que recorre toda vuestra columna vertebral y os envuelve. Esa luz crece y se conecta al centro del Universo y al corazón de Gaia. Y podéis sentir cómo la luz de La Fuente y la luz de Gaia se unen en vuestro corazón. Sentid cómo vuestro corazón brilla fuerte como una estrella, como un sol; y visualizad cómo formáis parte de una inmensa red de soles, de corazones encendidos que se conectan unos con otros envolviendo a Gaia con su amor.

Sois uno con La Fuente, sois uno con Gaia, y con todos los reinos. Sentid cómo esa red incluye al reino animal, al reino vegetal, al reino mineral… y esos otros reinos que acompañan a Gaia, con los elfos, las hadas y otros muchos. Cómo todos os alimentáis unos a otros, cómo todos sois necesarios porque todos formáis parte de un mismo Ser. Por eso debéis cuidaros unos a otros, no solamente unos humanos a otros sino al resto de seres. 

Intenta cada vez ser más consciente de que todo a tu alrededor tiene vida. Intenta percibir, conectarte a la energía de todo lo que te rodea para sentir qué necesita, cómo puedes ayudarle. Todo es una interacción, un intercambio, y en la medida que tú das, recibes.

Siente cómo todo sigue el latido de Gaia y de La Fuente. Todos estáis conectados por ese latido. Deja que ese latido te nutra, te meza.


GAIA a través de Beatriz Laguna:

    Amados hijos en mí, veo vuestros corazones tintineantes, cómo fluctúan, cómo se encienden y se apagan, viajeros del Universo que ahora estáis aquí en mí. Amados míos, gracias por sentirme cerca, por sentirme viva. Gracias porque ahora sabéis que no soy un ente que se utiliza, que es algo inerte… Ahora sentís mi corazón, ahora sentís mi útero, sentís mi mente en vuestra mente, viajáis conmigo en el espacio infinito del universo. Gracias, amadas almas. Gracias, corazones despiertos. Gracias por verme. Tantas vidas, tantas luchas, tantas dudas, tantas muertes por no verme. Y ahora me miráis, sintonizáis conmigo y percibís la fuerza que emito; sentidla a través de vuestros pies, cómo llena vuestro cuerpo. 

Conectaos con vuestro cuerpo, amados. Gracias a vuestro cuerpo estáis aquí en mí. Gracias a vuestro cuerpo sentís y percibís. Sintonizad con vuestro cerebro, con vuestro corazón, con vuestro vientre, las tripas… sentid cómo se mueven. Sentid cada célula, cada gota de fluido que riega vuestro cuerpo.

Amados, sois indescriptibles. Un universo dentro de vosotros, qué digo uno, miles de universos conectándose interiormente a través de vuestras células. Sois pura maravilla y pura magia como lo soy yo, como lo es cada parte y cada instrumento que existe en el universo; todos instrumentos, todos música, todos silencios. Conectad con La Nada que nos ofrece Dios Padre-Madre. En La Nada está todo por hacer, todo por crear. Id allí, Id hacia allí, coged los pinceles del corazón y cread, amados míos, con la energía del corazón; el corazón que todo lo intuye, el corazón que sabe, el corazón que conecta la mente, la mente pensante que piensa las cosas y las imagina.

Amados míos, la magia está en vosotros, sólo tenéis que decidir utilizarla. Observad vuestros adentros, observadme, observad las estrellas, observad cuánta belleza hay a vuestro alrededor, cuánta belleza podéis crear.

Amados, os nutro, os abrazo, os acaricio. Gracias, hijos de La Tierra. Gracias, amados míos.


Canal Pilar González:

    Queridos amigos, queridos soles, cread. Cread vuestra mejor versión, y así crearéis el mundo que… el futuro que deseáis. No os dejéis contagiar por el entorno, por el miedo, por la gente que aún vive apegada al ego, a la mente. Cada vez son menos y cada vez más corazones despertarán. Vuestro mejor trabajo es manteneros brillando, como hace el sol, como hacen las estrellas, para que los demás encuentren su camino.

Gracias por brillar.



MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ

a través de Pilar González,

Pedro Filoso (06:01), 

Carolina Madrigal (10:02).

GAIA a través de Beatriz Laguna (19:21).


Comentarios