"Que la risa os inunde"



CANALIZACIÓN 02-jun-2022 (texto y audio)

«El sol siempre está a la vuelta de la esquina y hoy puede ser un día radiante si pones risa en él»... 

Queridos amigos, qué felicidad encontrarnos de nuevo, aunque siempre estamos junto a vosotros y creemos, sabemos, que cada vez más nos percibís con más fuerza, con más claridad, que los milagros son cada vez más patentes en vuestras vidas en cuanto os abrís a que ocurran, porque hoy en día la energía es tan rápida, el intercambio es tan rápido, lo que siempre se ha llamado “el velo” es tan delgado, que realmente todo ocurre con una facilidad increíble y cuando ponéis el corazón, enseguida veis los resultados.

Os recordamos que hay que poner el corazón, sí, pero el corazón desde la alegría, desde el agradecimiento, desde el amor, desde ahí crece todo. Así es que cuando no tengáis los resultados que esperabais, revisad y añadid esos ingredientes: alegría, agradecimiento y amor a lo que queráis construir en vuestra vida, y veréis cómo germina mucho rápido que antes.

Sabemos que a veces en vuestra dimensión esto no es tan fácil porque os arrastra la apariencia de las cosas, las emociones a veces también os arrastran, o circunstancias, entornos que no son facilitadores. Sabemos de esas dificultades y entendemos que es un trabajo que hay que realizar, por supuesto que sí; pero es posible y mucha gente lo consigue, cada vez más gente lo consigue. Es, como todo, una cuestión de práctica, de hábito, de ir al interior y conectar con vuestra esencia, porque vuestra esencia es alegría, vuestra esencia es amor, vuestra esencia es agradecimiento. Está en vosotros, solo tenéis que parar y reconectar con ello. 

Por supuesto otro ingrediente indispensable es la confianza. Hace mucho tiempo se solía llamar fe. Quizá hoy en día os resuene más el término confianza. Confiar en vuestra esencia, en vuestra intuición, en vuestro corazón. Confiar en la vida, en el Universo que siempre, siempre, siempre va a intentar llevaros por el mejor camino para vuestra alma. El Universo siempre colabora con vosotros, en la medida que lo permitís. Así es que añadid también ese ingrediente, la confianza. 

Por supuesto la confianza exige soltar la certeza. No se tiene una certeza pero se confía en que todo se dará de la mejor manera. «A pesar de esas apariencias, de esas circunstancias, confío en que el Universo me guía, me nutre, me ama.»

Trabajad en vuestro diálogo interno, hablaos con amor, abrazad a vuestro niñ@s interiores y mimadlos. Incluid el juego en vuestro día a día; los adultos habéis perdido algo tan importante como el juego. El juego es fundamental para la salud, debería recetarse en la consulta médica. Jugar, jugar con la vida, jugar con los problemas, porque desde el humor y la creatividad se encuentran muchas más soluciones. 


Se están activando en vosotros partes del ADN que dormían, así es que es normal que os sintáis confusos, raros, que tengáis ciertos malestares físicos, mentales, emocionales, porque es incómodo estar en transformación; pero pasará, confiad también en ese proceso. Confiad en que vuestro cuerpo físico, mental, emocional, espiritual, saben qué proceso deben seguir, y cuando tengáis algún malestar haced ese decreto de: «confío en este proceso de adaptación, confío en este reajuste; sé que voy a salir fortalecido, mejorado, renovado; y así es.»

Vuestra intuición va a ir ganando capacidad, va a ir siendo mucho más certera, concreta, y a veces puede sorprenderos. Confiad en ella, dejaos guiar.

Y una vez más os animamos a sentir más y pensar menos. La mente es una herramienta maravillosa pero hay que aprender a controlarla, porque puedes hacerlo; no eres tu mente, eres mucho más. Así es que réstale importancia y juega también con ella. Dale un poco la razón así como “sí, sí, vale…” pero luego deja que te guíe el corazón. A la mente a veces también se le puede hablar como al niño interior y decirle: «Vale, sé que te preocupas, sé que quieres mantenerme a salvo, pero estoy a salvo, todo está bien. Todo está bien porque voy siguiendo un gran faro que es mi corazón. Y confío en el proceso». 

Daos la oportunidad, date la oportunidad, porque más vale intentarlo y equivocarse que no haberlo intentado nunca y quedarte siempre con ese vacío, esa duda, ese «¿y qué hubiera pasado? ¿y si hubiese salido?» 

Si lo intentas y fallas, aprenderás y te ayudará para seguir avanzando. No habrás perdido el tiempo. Habrás hecho una parte del camino.


Queremos pedirte que permitas ahora sentirte rodeado por todos esos seres divertidos y tintineantes como las hadas, los duendes, los elfos y otros muchos seres juguetones que con su energía ayudan a llenar de luz los mundos. La alegría es una energía tan poderosa que un corazón alegre es como un gran generador capaz de transmitir luz de una manera super potente.

Ahora os pedimos que visualicéis en vuestro corazón una luz dorada que es como polvo de hadas. Es como un polvo de hadas que tintinea, que os produce un cosquilleo, una sensación de alegría y bienestar. Sentid cómo esa luz crece en vosotros hasta envolveros completamente. Sentid cómo esa alegría, ese cosquilleo, se transmite a cada una de vuestras células, y todo vuestro cuerpo va resplandeciendo con ese polvo dorado. Ahora vuestro corazón es como un triángulo, como esos triángulos musicales, y podéis tocar, podéis emitir con él, crear una melodía. Sentid cómo late creando esa melodía tintineante, feliz. Sentid cómo esa melodía crece, cómo podéis enviarla muy lejos como una gran onda expansiva. Sentid cómo todos vuestros corazones tocan al unísono, cómo las diferentes melodías se entrelazan, se contestan unas a otras y es como una risa compartida que va recorriendo el planeta.

Visualizad cómo esa melodía va contagiando todo a su paso: los árboles, los animales, a los minerales, la madre Gaia que ríe feliz, y cómo cada ser humano, sin darse cuenta, empieza a sentir esa vibración, esa sensación de bienestar, de felicidad, sin saber por qué se sienten felices. No saben que está contagiándoles esa melodía. Podéis visualizar a personas concretas que queráis que se sientan felices. Sentid cómo la música sigue creciendo, sigue recorriendo el planeta contagiando cada corazón, cómo en el espacio exterior, en la Vía Láctea, empieza a oírse el eco de una risa que sigue creciendo y sigue envolviendo un planeta tras otro, toda la galaxia; toda la galaxia tiembla de risa. Y sigue creciendo, creciendo y creciendo hasta llegar al mismo centro de la Fuente Creadora que ríe con nosotros, podemos sentir su risa, su maravillosa risa.

La risa es sanadora, lo reequilibra todo. Os animamos a guardar espacios en el día para reír, para ver algo gracioso, buscar un vídeo o compartir con algún amigo una conversación. Buscad esos espacios y disfrutadlos plenamente, reíd con todo el cuerpo,  con cada célula. Dejad que la risa os inunde completamente. La risoterapia es una herramienta fabulosa. Reír por reír; al principio cuesta, pero acaba siendo fácil y maravilloso. Probadlo, intentadlo. Os sorprenderá.


Hoy queremos despedirnos así, con risas. Así es que reíd, reíd, reíros de todo, de vosotros mismos, de la vida, de los problemas. Realmente todo es pasajero, el sol siempre está a la vuelta de la esquina y hoy puede ser un día radiante si pones risa en él. 


Hasta pronto amigos. Os amamos profundamente.



Maestros, Guías y Seres de Luz 

a través de Pilar González


Comentarios