"Que el amor tome el control"

CANALIZACIÓN

Noviembre 2025

«Háblate con amor y habla a los demás con amor. Verás cuántas barreras caen y cuánta belleza crece a tu alrededor. Sé el cambio que quieres ver»...    


ESCUCHA AQUÍ:


Queridos amigos, bienvenidos un día más. Felices como siempre de que abráis este espacio. Un espacio que cada vez es más útil. Somos todos uno, ahora y siempre. Pero cada vez os resulta y nos resulta más fácil conectar con vosotros. Y eso nos llena de felicidad.

Sabemos que el mundo sigue pareciendo el mundo violento y caótico que siempre ha sido desde vuestra historia escrita. Sin embargo, antes de esa historia escrita, el mundo no fue así. Fue un mundo lleno de paz, de armonía, de luz. La humanidad atravesó su noche oscura que, como toda noche oscura, como la que atravesáis cada uno de vosotros o habéis atravesado; tiene un principio, un camino que transitáis y un final. Y ahí salís renovados, transformados y mejorados. Porque en esa noche oscura aprendéis a soltar, a soltar todo lo que os pesa; porque no os queda energía para otra cosa que respirar. Y también aprendéis a valorar en ese tránsito todo lo que habéis perdido, todo lo que en su momento no valorasteis, qué importancia tenía en vuestra vida. A veces las cosas más pequeñas son las que más felices os hacen, pero estáis tan acostumbrados que no las valoráis. Igual que a veces no valoráis los cuidados, las personas de vuestro entorno que os aman y que os padecen a veces estar molestos. Y si no los tuvierais, sin duda los echaríais de menos.

Sin embargo, es momento de renacer. La humanidad empieza a dejar atrás su noche oscura. Y vosotros, cada uno de vosotros que formáis parte de esa humanidad, lleváis vuestro propio ritmo, pero no dejáis de transitar también ese camino. Y es el momento de renacer para cada uno de vosotros. Es el momento de acercaros, de sintonizaros con vuestro yo superior. Y a eso os invitamos hoy, a que os pongáis cómodos, cerréis los ojos y os visualicéis envueltos en una columna de luz dorada que te envuelve y te conecta con el centro, con el corazón mismo de la fuente primigenia. Con todo su amor, con su infinito amor. Y esa columna se alarga infinitamente y se conecta también con el corazón de Gaia, de la Madre Tierra. Y siente cómo, a través de esa columna, la energía del cielo y de la Tierra llega hasta ti, hasta tu corazón, llenándote de energía y de vitalidad. Siente cómo cada una de tus células se llena de luz y cómo tu cuerpo se vuelve ligero como una nube y flotas y te elevas con facilidad.

Y llegas a un maravilloso templo de luz blanca azulada, de luz diamantina, y a la puerta te reciben tus guías que te acompañan felices hacia el centro del templo, donde hay un trono en el que te sientas y en torno a ti ves a todos tus seres queridos de todos los planos, de todas las especies. También te rodean los maestros, ángeles y arcángeles; y seres intraterrenos forman parte de este círculo. Hoy todos estamos aquí acompañándote en este momento crucial en el que, de manera consciente, puedes decir sí: 

"Sí a mi nueva versión, a mi versión más alineada, a mi esencia más pura. Sí a ser yo mism@. Sí a vivir con el corazón abierto, desde el amor, desde la ilusión, desde la confianza en que es posible crear un mundo mejor, en la medida en que cada uno de nosotros hagamos este esfuerzo por alinearnos con nuestra mejor versión. Abrazo y agradezco al yo que he sido. Honro todas sus partes, también las que menos me gustan y que tanto me han ayudado a aprender. Y hoy, aquí y ahora, me comprometo conmigo mism@ a ser fiel a mí mism@ y construir cada día un yo y un mundo que se acerque más al que quiero ser, al que siento que soy. Ya está bien de ceder a presiones sociales, familiares; aquí y ahora corto todos esos pactos, me libero y los libero también a ellos para que cada uno de nosotros podamos seguir evolucionando de la mejor manera para cada uno de nosotros, y desde el amor hacia mí mismo y hacia los demás me comprometo a respetarme, a valorarme, a escucharme y a ser sincero conmigo mismo; a cuidarme, a acogerme, a apoyarme, a sostenerme, a perdonarme. Y con amor y con ilusión, cada día dar un pasito en la dirección que realmente quiero caminar, en la dirección que siento que es la mía. Y me libero de las exigencias hacia mí mismo y hacia los demás. La exigencia es una forma de violencia. Me permito ser quien soy, y si algún aspecto de mí quiero mejorar, me doy el espacio y el tiempo para hacerlo, con amor, con tranquilidad, respetando mi propio ritmo. Y de la misma manera doy a los demás ese mismo espacio, respetando también su ritmo y su diversidad".

A veces nos cuesta entender al otro. Pues acerquémonos al otro y, con respeto, escuchemos su manera de ver la vida, de entenderla, de interpretarla. Es bonito ver con los ojos del otro. Es como asomarte a una nueva ventana. Todo se ve diferente. Y si te da miedo soltar tu personaje porque no sabes quién eres, pues verás, solo hay una manera de descubrir quién eres: soltar tu personaje. Confía en tus capacidades, en tus alas, y concédete el espacio y el tiempo para descubrirte. Prueba cosas nuevas, no tengas miedo a explorar y ver lo que te gusta y lo que no. Lo importante es que cada día te sientas más cómodo contigo mism@.

Visualiza en tu corazón una esfera dorada que se activa. Al principio es pequeñita, pero muy brillante, y cada vez crece su tamaño y la intensidad de su luz. Y siente cómo esa esfera llena de calidez, de amor, crece y crece en tu pecho hasta envolverte totalmente. Y de esa esfera salen cientos de rayos dorados que te conectan con tus seres queridos, con tus compañeros de trabajo, con las personas de tu ciudad, de otras ciudades, de todo el planeta. Todo el planeta es una red, una inmensa red de corazones conectados. Y siente cómo el amor de la fuente y de la Madre Gaia se conecta también a esa red, cómo llega hasta ti a través de esa red, cómo el amor llega a cada corazón y a cada parte necesitada del planeta, como una lluvia de amor que lo inunda todo.

Deja que el amor tome el control de tu vida. Háblate con amor y habla a los demás con amor. Verás cuántas barreras caen y cuánta belleza crece a tu alrededor. Sé el cambio que quieres ver, decía Gandhi, el gran maestro.

Es hora de partir de nuevo. Te levantas de ese trono y, con tus guías, te acercas a la puerta del templo. Pero antes te despides de tus seres queridos, de los maestros, los ángeles, arcángeles y demás seres que te han acompañado y que siempre te recibirán con los brazos abiertos cuando quieras volver aquí; solo tienes que poner tu intención y abrir tu corazón. Con amor te despiden, tus guías te acompañan a la salida para que vueles de nuevo como una nube renovada, fresca, por el cielo terrestre. Y poco a poco vas aterrizando en el planeta Tierra. Empiezas a ver tu ciudad a lo lejos, te acercas cada vez más y, por fin, caes como una lluvia sobre tu cuerpo y vuelves a sentir cada músculo, el aire entrando en tus pulmones, y te sientes agradecid@ porque tienes la oportunidad de construir el cielo en la Tierra. Recuerda que no estás sol@, todos estamos conectados. Puedes sentirnos siempre que lo necesites.

Hasta pronto, amigos.



MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ

a través de Pilar González


Comentarios