"Amor en tu mirada"
CANALIZACIÓN en grupo
«Si pones amor en tu mirada, todo se transformará en tu vida y ayudarás a transformar este universo y a atraer el cielo a la Tierra. Es tan sencillo como mirar a través de las gafas del amor, de la ternura, del perdón, de la compasión»...
ESCUCHA AQUÍ:
Beatriz Laguna:
El agua del mar, las profundidades de los océanos, nos rodean con su energía profunda y rotunda, con su plenitud de vida, de donde salió toda la vida terrestre, de la energía del mar. Nuestra madre, amada Madre Ballena, se dispone a hacernos una reverencia y a cantarnos su cantar de amor hacia la humanidad. Nos muestra que no estamos solos, que la humanidad está rodeada de tanta vida que no ve hasta ahora, pero cada vez hay más humanos mirando cara a cara, frente a frente, energía con energía, con nuestros amados hermanos: los minerales, los vegetales, los animales, los seres de luz de otras galaxias y otros mundos, los seres a los que les hemos puesto nombre de fantásticos, todos rodeándonos.
Amados hijos, yo, en la profundidad de los mares, traigo hasta vosotros la impregnación del amor de la Madre Tierra. Yo, que soy una con ella, os invito a que seáis uno conmigo, a que os cristalicéis y os fusionéis con las aguas de la Madre Tierra, para que encontréis el equilibrio y la armonía que tanto añoráis y que tanto necesitáis.
Mis cánticos son ondas vibracionales que os transforman. Escuchad mi sonido y el sonido de mis hermanos los cetáceos, que están aquí para ayudaros a trascender las energías de dolor, los bloqueos energéticos de vuestro ADN. Se iluminan vuestras cargas genéticas, se disuelven. Todo lo que no está en armonía y en equilibrio con el Dios mismo que os ha creado, con la fuente inagotable, creativa y uniforme de Dios, os ayudo a limpiar y reparar.
Yo, mis amados hermanos, estoy aquí para abrazaros, para sentir vuestro corazón con mi corazón, para ser la sutileza, la amabilidad, la ecuanimidad, la generosidad, la limpieza interior, la vibrante llama de la alegría, una con vosotros ahora y siempre, amados hermanos. Os amo, os respeto, os venero y os brindo mi energía, mi abrazo de madre. Gracias por escucharme, gracias por fusionar vuestras energías conmigo, pues somos uno con el Creador, somos uno con la fuente inagotable de vida. Gracias, amados.
Pilar González:
Queridos amigos, es tiempo de elevación, de elevación de consciencia, y es algo que os va a llegar dado. No vais a tener que esforzaros para conseguir esa elevación de consciencia, pero sí vais a tener que esforzaros para integrarla en vosotros, para adecuar vuestras vidas y vuestro personaje a esa nueva visión que vais a tener, que ya empieza a abrirse en vosotros.
Muchos lleváis camino recorrido y os resultará todo más fácil. Pero muchos empezáis ahora a dar vuestros primeros pasos, a sentir la necesidad de avanzar más allá de hasta donde ahora habíais llegado. Venís de un proceso en el que la humanidad ha desarrollado su mente y habéis creado cosas maravillosas, tecnología que os ayuda y que mejora vuestras vidas. Pero el reto de esta nueva era, que comienza y en la que ya estáis caminando, es el desarrollo de vuestra consciencia, la reconexión de vuestro chakra corazón, para que vuelva a ser vuestra brújula.
Y esa brújula se ha activado. Ahora tenéis que aprender a caminar según os indica esta brújula, porque si no, no vais a sentiros bien. Vais a tener la necesidad de alinearos con vuestro Yo Superior. No vais a poder, como hacíais antes, mirar para otro lado ni conformaros con razonamientos. Vuestro corazón, vuestra brújula interna, va a latir con demasiada fuerza para que podáis ignorarla.
No tengáis miedo. No tengáis miedo de avanzar hacia esa nueva versión de vosotros mismos. No tengáis miedo de que vuestro personaje vaya perdiendo facetas, costumbres o hábitos que quizá estaban muy arraigados en vosotros, o esquemas mentales, porque no es una pérdida, es una ampliación, un crecimiento.
¿Verdad que el árbol no llora cuando le salen más ramas o cuando da frutos? Se fortalece, y lo veis esplendoroso, y admiráis su crecimiento. Pues no temáis vuestro crecimiento; sentidlo como que os estáis fortaleciendo y creciendo, porque esa es la realidad. Igual que cuando habéis crecido en vuestra vida material, en vuestro cuerpo físico, habéis dejado atrás gustos o intereses de la niñez, ahora posiblemente os ocurra igual: que cambiéis de gustos, de intereses, incluso necesitéis cambiar de entorno, o habrá personas de las que os alejéis y otras nuevas a las que os acerquéis.
No os sintáis mal por ello. Es un proceso natural de cambio, de transformación, de crecimiento. Os pedimos simplemente que os escuchéis, que seáis sinceros con vosotros mismos y que no tratéis de apegaros ni de aferraros al esquema mental que tenéis de vosotros mismos, sino que os abráis a conoceros de nuevo, a descubriros de nuevo. Y os permitáis explorar hacia dónde queréis ir y qué necesitáis ahora.
Pedro Filoso:
Y eso, queridos, lo dice vuestro corazón, porque, como decíamos, es el impulso, el impulso que empuja como el viento lo hace con un velero. Podéis querer, desde la mente, dirigiros hacia otro lugar, pero el viento siempre estará ahí, impulsando hacia el lugar correcto.
Entonces, podéis hacerlo de distintas maneras: podéis luchar contra el viento y al final la trayectoria se irá desviando, quizá llegando finalmente al mismo sitio tras un gran rodeo; o podéis sentir ese viento y aprovecharlo a vuestro favor. Sentid ese impulso, queridos, sentid ese impulso, ese viento que os proporciona vuestro corazón.
Paraos a sentir: cómo os sentís imaginando un camino, un lugar; y cómo os sentís imaginando otro. Eso os va a dar la pista. Porque hay que apartar, a veces, esa maravillosa herramienta que tenéis, que es la mente. Podemos tener mil razones que nos guíen hacia un lado, pero si nos paramos a sentir, quizá veremos que nuestro corazón, nuestra alma, nos está impulsando hacia otro sitio.
Es tiempo de escucharte, de escuchar tu interior, de ver tu luz. Sí, tu luz, porque tu luz es enorme. Todos tenéis una gran luz interior. No os infravaloréis. Y cuando te permites brillar, iluminas a los demás y se contagian de tu luz. Y se contagia también la llama, como ocurre con una vela cuando se acerca a otra. Así que brillad, y ayudaréis así a brillar a los demás.
Pilar González:
No estáis solos en este proceso. Todos los planos colaboramos. Todos los seres os apoyamos. Los seres de luz de las diferentes dimensiones, por supuesto, estamos a vuestra entera disposición. Y en la Tierra, los seres intraterrenos; que siempre han estado y que siempre han colaborado para que este planeta se desarrolle y sea tan bello como es.
Y si os abrís mentalmente y abrís vuestros corazones, podréis reconectar con ellos. Todas esas leyendas de hadas, de gnomos, de elfos, etcétera, tantos seres maravillosos, dejan de ser leyendas y volveréis a poder sentirlos, verlos y aprender de su sabiduría milenaria, si les dais la oportunidad, si os abrís a ellos y les pedís ayuda con vuestras plantas, con vuestros huertos, con cualquier necesidad relativa a la Tierra. Os ayudarán gustosamente, como siempre lo han hecho. Y sed agradecidos con ellos, que llevan tanto tiempo trabajando a vuestro servicio sin ser reconocidos.
La solución es el amor. El amor es el pegamento que lo une y lo transforma todo. Ante cualquier dificultad, mirad con amor al otro, a lo que tenéis en común, a lo que os une, no a lo que os distancia, y encontraréis un puente, un camino a través del cual podáis reencontraros.
Si pones amor en tu mirada, todo se transformará en tu vida y ayudarás a transformar este universo y a atraer el cielo a la Tierra. Es tan sencillo como mirar a través de las gafas del amor, de la ternura, del perdón, de la compasión.
Mira más allá de la razón, mira desde el corazón, que tiene razones que la mente no entiende.
Queridos amigos, gracias por crear este espacio, por abrir vuestros corazones y vuestras mentes para recibirnos. Aquí estamos siempre a vuestra disposición, con amor. Hasta pronto.
GUÍAS Y SERES DE LUZ a través de
Beatriz Laguna, Pilar González y Pedro Filoso
Comentarios
Publicar un comentario