"Elegir el amor"
CANALIZACIÓN
«Recuerda que siempre puedes elegir el amor. El amor abre caminos. El amor construye puentes. El amor siempre encuentra un lugar por el que avanzar»...
ESCUCHA AQUÍ:
Queridos amigos, bienvenidos una vez más.
Siguen los cambios, las transformaciones a nivel personal y mundial, todo está unido: como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. Queréis un mundo en paz, un mundo saludable, un mundo acogedor, protector, colaborador; pues trabajad todo eso en vuestro interior. Poned fin a vuestros conflictos internos, a vuestras luchas entre la razón y el corazón, a vuestras luchas con vuestro entorno más cercano. Es vuestra decisión elegir el amor, esa es siempre la mejor opción; porque el amor acepta, respeta, comprende, pone compasión donde no llega la razón. Así es que cada día haced esa elección de forma consciente y veréis cómo vuestra vida se transforma.
Hay muchos programas obsoletos activados aún en vosotros. Tomad consciencia de ellos. Hoy queremos ayudaros a cancelarlos, si nos permitís, si nos dais permiso. Si así es, os pedimos que os acomodéis. Coge una postura cómoda, puedes tumbarte, relajarte e incluso dormirte. No importa, será igualmente eficaz.
Respira profundo y deja salir el aire por tu boca, liberando la tensión. Cuando cojas aire de nuevo, imagina que está cargado de una energía dorada; visualízalo cargado de una energía dorada como polvo de estrellas. Esa energía entra por tu nariz, cargada de bienestar y a la vez de vitalidad. Deja que vaya fluyendo, avanzando dentro de ti con facilidad.
Visualiza cómo se iluminan tus pulmones, tu corazón, esófago, estómago, bazo, páncreas, hígado. Todo se renueva, se relaja, se revitaliza. La luz sigue avanzando: intestinos, riñones, vejiga, genitales. Y avanza por cada célula, cada músculo, tendones, huesos, por brazos y piernas. Hasta que todo tu cuerpo resplandece y sientes cómo está cada vez más ligero.
La luz sigue avanzando por el cuello, tiroides, timo, hacia la cabeza, iluminando cada neurona, cada surco cerebral, despejando tu cabeza, vaciándola. Y ahora todo tu cuerpo resplandece de la cabeza a los pies, te sientes como una nube, cada vez más ligera.
La luz sigue creciendo y te envuelve como un huevo protector. Y ese huevo se va alargando, se convierte en una columna de luz que te envuelve, que te conecta hacia arriba con el centro del universo y hacia abajo con el centro de la Tierra. Y a través de esa columna llega hasta ti la energía del cielo y de la Tierra, renovándote y llenándote de vitalidad.
Y ahora te pedimos que imagines a tus guías y maestros, a tus seres de luz, a tu alrededor, rodeándote con sus manos extendidas, concentrados en recalibrarte. Dales permiso para actualizar tus cuerpos, tu cuerpo energético, tus programas, para cancelar los que ya son una carga, los que están obsoletos: los programas de miedo, de separación, de carencia, de dolor. Y permíteles que activen esos otros programas que duermen en ti: de plenitud, de abundancia, de unidad, de colaboración, de confianza, de amor.
Puedes afirmar en este momento: “Elijo activar mi mejor versión, mi versión más consciente, más amorosa, para mi mayor bien y el mayor bien de la vida en todas partes.”
Y ahora visualízate en tu cuerpo de luz como la estrella brillante que eres. Siente tu grandeza, tu divinidad. Y visualiza cómo tu luz se une, a través de sus rayos potentes que crecen, con otras estrellas. Forman una gran red que envuelve al planeta Tierra. Y cómo esa red se une a su vez al corazón del planeta, cómo todo sigue un mismo pulso. Siente en ti el pulso de la Tierra. Eres uno con el planeta. Siente su fuerza y su vitalidad, y cómo ese pulso crece, esa energía crece, sus rayos se expanden y se unen a otros planetas y al Sol. Siente su fuerza, su energía, entrando en ti. Acógela, permite que se integre toda la información que te trae con facilidad.
Y ese pulso sigue creciendo, sigue aumentando en potencia y velocidad, en intensidad, y se expande más allá de la galaxia, recorriendo el universo, el multiverso, hasta el infinito, hasta la fuente divina. Siente cómo su amor, su vitalidad, su sabiduría entran en ti. Recíbelos, permitiendo que se integren en ti con facilidad, toda la información que traen.
“Elijo aprender desde el amor, desde la colaboración, desde el compartir la diversidad.”
Permite que la energía arcoíris entre en ti.
“Me libero de la dictadura de la razón y elijo actuar desde el amor, desde la compasión, abrazar lo que no comprendo si es para un bien mayor.”
“Elijo crear puentes; siempre hay puntos de encuentro... Crear puentes desde esos lugares y abrazar lo que no soy capaz de alcanzar con el entendimiento.”
Ahora vuelve a respirar profundo. A sentir cómo el aire fresco entra de nuevo en tus pulmones. Mueve tus manos, tus muñecas, tus tobillos, hombros, cuello. Vuelve a sentir tu cuerpo y a tomar consciencia del aquí y del ahora.
Y recuerda que siempre puedes elegir el amor. El amor abre caminos. El amor construye puentes. El amor siempre encuentra un lugar por el que avanzar.
Gracias por compartir este espacio con nosotros, os abrazamos con amor.
Hasta pronto.
MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ
a través de Pilar González
Comentarios
Publicar un comentario