"De puntillas"
CANALIZACIÓN
«Id de puntillas por el mundo sin hacer daño al otro, acariciando a los que te rodean, como los gatos, que de manera ágil y delicada se desplazan y así llegan a todos lados»...
ESCUCHA AQUÍ:
Queridos hermanos, bienvenidos una vez más. Siempre alegráis nuestro corazón.
Crece la luz porque viene la estación de la primavera y crece la luz porque la humanidad crece en madurez y en consciencia.
Quizá aún no lo percibáis de manera clara porque en este momento aún estáis en periodo de transición y se están visualizando numerosos conflictos que estaban bloqueados durante mucho tiempo atrás. Y por fin se resuelven. Se visualizan para eso, para que toméis conciencia y podáis por fin cerrar esos círculos, esos bucles.
Os recordamos que la mayor fuerza del universo es el amor y que el amor es la mejor defensa y el arma más potente.
Amad incondicionalmente por encima de todo. Ama la diferencia, ama lo que no comprendes. Ama lo que te hace daño.
Y cómo puedes hacerlo... pues viendo el aprendizaje que hay detrás y viendo el sufrimiento y el dolor que hay también en el otro, en el que ejerce ese daño; las carencias que sufre, la falta de amor que sufre y que le hace comportarse así.
El amor conlleva el no juicio. Deja de juzgarte y deja de juzgar a los demás. El juicio siempre es erróneo. Ya os lo hemos dicho otras veces. Porque nunca tenéis una visión completa. Siempre tenéis una visión parcial, limitada por vuestros sentidos que son bastante limitados, y limitada por vuestra percepción, vuestros filtros mentales, emocionales, que siempre os van a dar una percepción y una interpretación parcial de la realidad.
Así es que recordaos a vosotros mismos que no tenéis la realidad completa, que lo que vosotros imagináis sobre el otro es eso, imaginación, interpretación vuestra, pero no es su realidad.
Dejad de juzgar y dejad de juzgaros a vosotros mismos. Simplemente observaros y amaros, y recoged la información que os traen vuestros errores, vuestras necesidades, vuestros conflictos. Observarlos y ver qué necesito, por qué me siento así, qué me está diciendo este sentimiento: que me falta capacidad para afrontar esto, que necesito pedir ayuda, que necesito descansar, que esto va en contra de mí mismo o de mí misma, que no puedo aceptar hacer esto porque estoy luchando contra mis principios y contra mi coherencia...
Respetaos. Respetad vuestros límites. Os recordamos una vez más que no se trata de ser perfectos, qué gran error. Nadie os pide perfección, no os la pidáis tampoco vosotros. Sólo se trata de ser, de ser vosotros mismos. Es tan sencillo que os cuesta tanto...
Simplemente sé tú.
Pero para ser tú tienes que conocerte, tienes que explorarte, tienes que permitirte expresarte en todas tus facetas como realmente eres. No como crees que tienes que hacerlo, no como crees que esperan los demás, sino como de verdad eres.
Sé auténtico, sé auténtica. No hay nada más valioso que eso. Ese es tu verdadero valor, eso es lo que puedes aportar a los demás, esa es tu misión que tanto has buscado. Conocerte a ti mismo, a ti misma, para poder expresarte y así enriquecer el universo. Con tu tonalidad, con tu matiz.
Cuando en medio litro de agua echas una gota de limón, ¡qué esencia tan maravillosa le produce! ¿verdad? Pues así eres tú, eres parte del universo. Eres una gotita, sí, es cierto, pero marcas la diferencia, tu aroma marca la diferencia. Así es que encuentra ese aroma. Esa es tu misión. Encuentra ese aroma y espárcelo como las flores.
Y permite que los demás hagan lo mismo. No pretendas que todos sean como tú. Sería un mundo gris y terriblemente triste y monótono. Ábrete a la diferencia. Mira con curiosidad al que no entiendes y abre tu mente y tu corazón. Intenta comprender hasta donde te sea posible y abraza lo que no comprendas. Simplemente ponle amor y di: "Bueno, no lo entiendo, mi visión es muy diferente, pero si a ti te vale, está bien."
Sé tú. Solo hay un límite, que es el respeto, el respeto de unos a otros.
Os recordamos otra gran herramienta, que es la ternura. Id de puntillas por el mundo sin hacer daño al otro, acariciando a los que te rodean, como los gatos, que de manera ágil y delicada se desplazan y así llegan a todos lados. Son casi como el agua, fluidos. Sé así.
La Madre María se hace hoy presente entre nosotros, acompañada por otras muchas energías femeninas, como la maestra Miriam, Venus... y muchas otras.
Ellas hacen un círculo rodeándonos y un rayo de luz desde su corazón se une al nuestro.
Las madres nos acunan en un abrazo amoroso y nos recuerdan que no estamos solos. Ellas y sus compañeros nos apoyan desde otros planos con todo su amor. No sostienen y os recuerdan que siempre podéis comunicaros con ellas. Siempre que las convoquéis estarán encantadas de ayudarlos. Siempre que lancéis una pregunta
os responderán, a través de las sincronías, de la inspiración. Solo abríos esa posibilidad y estad atentos a los detalles, a la magia del día a día. Y siempre que necesites un abrazo párate, respira profundo, cálmate y permítete sentirlas envolviéndote en su amor profundo y tierno.
Ellas no nos juzgan, al contrario; entienden perfectamente nuestras dificultades y las dificultades que afrontamos en el día a día. Y solamente dicen: "No te preocupes, mañana serás más fuerte y más sabio y podrás volver a intentarlo. Date tiempo. Este intento ha estado muy bien, casi lo consigues. La próxima vez saldrá mejor. Ámate por haberlo intentado y por haber aprendido de esto."
Quieren que pongas las manos en tu corazón. Que busques qué es lo que más inquieta, preocupa a tu corazón en este momento... y se lo entregues a ellas.
Confía en ellas. Ellas te ayudarán a resolverlo. Confía en la vida, confía en el universo, que siempre te lleva por el camino que necesita tu alma para crecer y expandirse. Y para que tengas la oportunidad de ser feliz y de desarrollarte plenamente.
Permite que ellas te den luz sobre cómo resolver con amor eso que te preocupa. Puede que ahora te llegue esa inspiración o puede que lo haga en otro momento cuando estés haciendo cualquier tarea que sea mecánica y fácil en la que la mente se distraiga y se relaje, y entonces entre la respuesta. Puede que te despiertes con una idea clara en la cabeza. Solo está atento. Puede que un amigo te dé la clave en una conversación banal o que te escuches o leas algo que haga un clic en tu cabeza.
Simplemente si estás atento las respuestas te llegarán. Pero sobre todo confía y ábrete a esa posibilidad.
Por último, la Madre María te recuerda la importancia del juego, del humor, de la risa. Es tan importante mantener alegre el espíritu. La risa es el alimento del alma. Acuérdate de reír cada día. Mira un vídeo, queda con un amigo. Intenta de manera activa que se produzcan esos momentos de humor y de risa en tu vida.
Y cuando algo no salga como esperabas, pues ríete, es una buena ocasión para ejercitar la risa. Ríete de esas expectativas que habías generado locamente y no le des más importancia, porque no la tiene. Recoge el aprendizaje que te ha traído e inténtalo de nuevo cuando estés preparado.
Es hora de despedirse con un tierno y maravilloso abrazo. Pero ya sabes que se van sin irse, que siempre están junto a ti, que solo tienes que llamarlas y se harán presentes.
Con un tierno abrazo te dicen "hasta pronto, acordaos de reír y de amar".
MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ
a través de Pilar González
Comentarios
Publicar un comentario