"La nueva gasolina"

«Deja que sea el amor el que te mueva, y no el miedo. Venís de una etapa donde el miedo ha sido el motor de todo, pero el mundo ha cambiado»...

Queridos amigos, os recibimos como siempre con alegría en el corazón. Gracias por abrir este espacio una vez más, puede sonar repetitivo pero cada vez lo decimos con autenticidad y de corazón. Hemos esperado tanto tiempo para que sea posible esta comunicación que nos sentimos realmente felices y agradecidos de poder realizarla. 

Estamos juntos de nuevo. Habéis hecho un viaje... hemos hecho un viaje de millones de años para volver a este punto de reencuentro. No ha sido fácil para vosotros ni para nosotros pero estamos aquí, recuperando la memoria, la conexión, y felices por ello. 

Agradecemos también a la madre Gaia, que es la hacedora o facilitadora de este viaje; a la galaxia, a todos los reinos, mineral, vegetal, animal, y a todos los seres, intraterrenos, esenciales, elohim y de otras dimensiones, que trabajan codo a codo y hacen posible que este viaje nos lleve a todos a buen puerto; todos somos necesarios, gracias. 

Hoy nuestro corazón canta. Creemos que es la mejor manera de celebrar, cantando y bailando, así es que os animamos a eso, a cantar, a bailar, con el corazón. Hacedlo de verdad, dejad que vuestras gargantas entonen esta u otra canción, y moveos, dejad que vuestro cuerpo se exprese libremente. Sentid cómo este canto os une a todos, todos los que estáis escuchando ahora, más adelante, no importa, no existe el tiempo realmente. Sentid cómo todos vuestros corazones se unen por este canto y forman una gran red de luz que conecta con Gaia, con la galaxia, con todos los seres que habitan esta galaxia: pleyadianos, atlantes, Orión, Sirio, un largo etcétera. Todos cantamos al unísono en este momento porque todos nuestros corazones cantan juntos, unidos, y podéis  imaginar cómo eso crea una luz, una red de luz inmensa en toda la galaxia que envuelve a todos los astros, todos los planetas, las estrellas que se iluminan con más fuerza. Sentid la magia de formar parte del Todo, de brillar con el Todo. Siente la grandeza de tu corazón, de tu alma conectada al Todo. Siente tu grandeza, porque tú formas parte del Todo y el Todo forma parte de ti. No sois cosas diferentes, como tu dedo no es algo diferente de ti, como tu cabello no es algo diferente de ti. Como cada célula forma parte de ti, tú formas parte del Todo. 

Se abren las puertas, caen los velos; a lo largo de la historia se han utilizado tantas metáforas... Acabó el momento de la desconexión, la red vuelve a activarse, acabó la ilusión de la separación. Quizá os cueste un poquito normalizarlo, integrarlo, sentirlo al principio, pero cada vez os resultará mucho más fácil normalizar que no hay barreras entre unas dimensiones y otras. Se han cerrado líneas del tiempo que estaban obsoletas y, por supuesto, se abren nuevas líneas de comunicación, de expansión, de vida. Es el momento de crear vuestra mejor versión, de ir a por ella, de ponerla en marcha; no es como una obligación, sino desde el disfrute, desde la inocencia; desde la inocencia del niño que cree con toda su fuerza, con todo su corazón, que todo es posible, que puede llegar a ser un astronauta o una estrella de rock. Desde ahí cread vuestra mejor versión, sin autolimitaros, sin permitir que los viejos programas os limiten; sin permitir que la presión social, los esquemas, los paradigmas, todos esos esquemas mentales antiguos... no permitáis que os limiten. Decíos a vosotros mismos: por qué no. No perdéis nada, jugad con ello, probad con ilusión, con ganas, con pasión, sin metas, sin resultados, sólo el placer de caminar, de disfrutar del camino. Las metas, los resultados, forman parte del viejo paradigma de productividad. No se trata de ser productivo, no se trata de obtener resultados; se trata de vivir, de ser, de experimentar, de crear. No importa si el cuadro que has pintado es maravilloso, no importa si te van a dar un Grammy por esa canción; no importa el resultado. Solo importa intentarlo, solo importa romper tus propios límites, salir de esa jaula de oro en la que te has encerrado. 

Te pedimos, te animamos, te invitamos a hacer este decreto: 

Me permito crear libremente, me permito expresarme libremente en toda mi plenitud, me permito hacer locuras maravillosas, me permito ser fiel a mí mismo por encima de fidelidades familiares y de otro tipo, me permito ser mi propio salvador, me permito disfrutar, me permito jugar, me permito volar. Aquí y ahora rompo todos los pactos, todos los lazos que me atan o que me ataron a otras seres, a otras almas, a otros momentos, a otras circunstancias. A partir de ahora me permito amar libremente; por supuesto con tolerancia, con respeto, con comprensión hacia los demás, pero siguiendo mi propio camino. Me permito tomar mis propias decisiones, ser el dueño de cada uno de mis pasos. Me permito descubrir quién soy de verdad, más allá de las expectativas de los demás o incluso de las mías propias. Me libero de todo personaje que haya creado, me libero de todas las caretas y me permito ser auténtico (auténtica, auténtique) y coherente. Me permito no definirme, me permito caminar de manera indefinida, de manera transitoria, de manera fluida. 

Sabemos que vuestra dimensión aún es muy bipolar, aún hay que comer. Entendemos que tenéis un cuerpo que aún solicita materia bastante densa para poder realizar todas sus funciones de manera adecuada. No os estamos pidiendo que rompáis con todo ni que lo dejéis todo ni a todos, no, pero sí que os sintáis lo más libres posible, que caminéis hacia vuestra felicidad y que entendáis que lo prioritario en la vida es ser vosotros mismos, ser auténticos y ser felices, y que desde ahí toméis vuestras decisiones. Porque también os decimos que cuanto más consigáis ser vosotros mismos y caminar hacia esa coherencia y hacia esa autenticidad más magia habrá en vuestra vida, más presentes serán los milagros y más puertas se abrirán. 

Sabéis que es el momento de equilibrar la energía femenina, así es que todos esos grandes seres de luz, la madre María, la maestra María Magdalena, Lady Venus y un largo etcétera, las madres pleyadianas... os apoyan, os envían su luz y están a vuestra disposición para inspiraros y para sosteneros en cada paso que deis. La creatividad forma parte de esa expresión, de esa energía femenina, pero es cierto que tiene que estar equilibrada con la energía masculina, del maestro Jeshua y de todos los otros grandes seres que también os sostienen y os inspiran. Porque la energía masculina es la que te hace sentirte capaz, la que te hace tomar la iniciativa y ponerte en marcha. Así es que permite que en tu interior esas dos energías se abracen para poder expresarte en tu mayor plenitud. 

Hoy cantamos para vosotros. Que nuestro canto os equilibre, os nutra y os recuerde que sois chispa divina. 

Deja que sea el amor el que te mueva, y no el miedo. Venís de una etapa donde el miedo ha sido el motor de todo, pero el mundo ha cambiado su "gasolina"; igual que vuestros coches están buscando ese cambio, el universo ha cambiado su "gasolina". Y ahora la gran potencia, siempre lo ha sido, el amor... ahora se va a expresar más que nunca. Todas las decisiones que tomes en tu vida desde el amor funcionarán. Pero recuerda, desde el amor a ti mismo en primer lugar, desde la coherencia y la autenticidad, y por supuesto desde el amor a los demás. Pero no para obtener nada de ellos, sino porque te sientas tan pleno, tan lleno, que puedas regalar.

Queridos amigos, os abrazamos con amor, os acompañamos y nos despedimos de vosotros hasta pronto, aunque sabéis que no vamos a ningún lugar, que seguimos aquí. Gracias por este ratito de compartir. Sed valientes y vivid desde el amor.


MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ

a través de Pilar González


Comentarios