"Manifestar tu esencia"



CANALIZACIÓN 03-ago-2022 (texto y audio)

«Es el momento de manifestar tu esencia, de expresar tu esencia, sé tú mismo. Dedica tiempo y espacio en tu vida a aquellas cosas que te gustan, que te alegran, que te hacen sentir bien. Escucha a tu corazón y permite que te guíe...» 

 

Queridos todos, qué alegría teneros aquí una vez más, que abráis una vez más este canal de comunicación. Gracias por estar ahí. Nosotros somos importantes para vosotros y vosotros sois importantes para nosotros, somos un equipo.

Estáis haciendo un gran trabajo y sabemos que no es fácil, que en vuestra dimensión supone un gran esfuerzo mantenerse centrado, mantener la paz interior, la alegría, el equilibrio emocional.

Gracias por el trabajo personal que realizáis; sois, gracias a eso, fuente de luz para vuestro entorno y canales, para que a través de vosotros la luz de la Fuente pueda extenderse, pueda ramificarse y pueda nutrirlo todo.

Gracias por manteneros enraizados a la madre Gaia. Eso también permite que ella perciba a través de vosotros, y a la vez expanda su amor y su energía a través de vosotros. Sois canales bidireccionales. A través de vosotros Cielo y Tierra reciben y, también a través de vosotros, la Humanidad recibe del Cielo y la Tierra. Gracias por abriros, por permitir esta comunicación.

Os pedimos una vez más que sigáis centrando vuestra atención en vosotros mismos, en vuestra esencia, que cada día os paréis a escucharos, a sentiros, para mantener bien cubiertas vuestras necesidades y así poder seguir ayudando a los demás. Cuando vuestras necesidades no están cubiertas os desequilibráis. Por eso es tan importante, es fundamental para que tengáis equilibrio, que estéis atentos a vuestras necesidades. No es egoísmo, es mantenimiento. Es importante hacer ese mantenimiento. Escuchad a vuestro corazón. Sentid qué necesitáis y dároslo a vosotros mismos para después poder seguir dando a los demás.

Os pedimos que cultivéis en vosotros todo aquello que queráis expandir. Si quieres expandir paz, cultiva la paz en ti. Revisa en tu vida qué genera conflicto y dale una solución, bien a través de la aceptación, bien a través del cambio, bien a través de soltar circunstancias, personas, etc.

Si quieres expandir alegría, cultiva en ti la alegría; dedica tiempo a reír, dedica tiempo a personas que te hagan reír, a actividades que te hagan reír, que te aporten felicidad. Os hemos hablado más veces de la risoterapia; insistimos en ello, es una gran herramienta. Existen muchísimos vídeos de humor, las conversaciones con los amigos, con la familia. Practica el humor en tu vida. Con humor y con amor, todo florece,  todo renace, todo sana. Ante cualquier problema, ante cualquier preocupación, intenta mirarlo con humor y con amor y la visión que obtendrás será completamente distinta.

La música es el lenguaje de Dios; utilízala para mejorar tu estado de ánimo, tu humor, tu energía; te ayuda a reequilibrarte. El canto, el baile, os ayudan a reequilibraros; hacedlo de manera libre, sin condicionamientos, no importa si crees que lo haces bien o mal, eso son juicios absolutamente banales. No importa si desde una perspectiva humana bailas o cantas bien o mal, no importa en absoluto. Lo importante es que si tú te permites cantar y bailar, dejar que se exprese a través del canto y del baile tu cuerpo, tu esencia, tus necesidades, tus emociones, es absolutamente liberador y sanador, pruébalo, puedes hacerlo solo o en grupo. La biodanza es una herramienta maravillosa. Ábrete a ese tipo de herramientas si aún no lo has hecho, pruébalas no desde el juicio, sino desde la diversión, desde el juego.


Te pedimos ahora que visualices cómo el aire se carga de energía blanca o dorada, puede que celeste; permite que surja el tono de esa luz, verde, morada, el tono que necesites aparecerá, simplemente ábrete al tono que aparezca en tu mente o en tu imaginación y siente cómo esa energía entra a través de tu nariz, de tu respiración, y llena tus pulmones relajándolos, expandiéndolos; siente cómo se vuelven esponjosos. Al respirar de nuevo, esa luz pasa de los pulmones a tu corazón. Siente cómo tu corazón se alegra, se relaja, cómo se vuelve ligero, chispeante como el corazón feliz de un niño que no está preocupado por nada, un niño que juega y se divierte con su propia imaginación, está completamente centrado en su propio mundo, un mundo ideal, feliz, lleno de amor, de alegría, de risas y juegos. 

Y conforme vas respirando, tu corazón bombea esa luz hacia todo tu cuerpo. Ves como cada célula, cada átomo, se va contagiando con esa luz, se va inundando, iluminando; cada órgano se renueva. Siente cómo se expande por todo tu cuerpo hasta la punta de los dedos de los pies y de las manos y cómo inunda también tu cabeza y cada surco de tu cerebro; estás resplandeciente, te sientes renovado, ligero, eres pura luz que cada vez es más etérea. Sientes cómo puedes flotar y elevarte fácilmente, cómo te diluyes. Ahora puedes sentir que formas parte del aire y con una brisa viajas fácilmente. Te elevas. Puedes ver tu ciudad que se aleja como un puntito de luces ahí abajo. Sigues elevándote, te sientes ligero, puedes ver la Tierra que se va convirtiendo en otro puntito, la galaxia... La velocidad va aumentando y tú subiendo fácilmente, flotando. Cada vez te sientes más pequeño y más grande a la vez. Eres como apenas un átomo flotando en la inmensidad y te sientes atraído por un rayo luminoso. Es una luz dulce que te arrastra, y te sientes en casa, formas parte de esta luz, de esa corriente. Sientes que esa luz está formada por infinidad de puntitos como tú. Tú estás dentro de esa luz y la luz está dentro de ti. Puedes sentir su calidez, te llena de bienestar, de plenitud. Es la luz de la Fuente. Esto eres realmente. Todo y nada. Puedes ser cualquier cosa, cualquier ser, cualquier planeta, todo está en ti porque estás en la Fuente, eres la Fuente, eres uno con la Fuente.

La Fuente te ama, siente su amor, y te conoce perfectamente como tú conoces cada parte de ti; y te ama profundamente porque formas parte de ella. Todo lo bueno que ocurre en ti ocurre en ella. Por eso eres importante, por eso puedes marcar la diferencia.

Siente esa conexión. La Fuente da sentido a tu vida y tú das sentido a la Fuente. Eres su expresión, su manifestación. Con amor te permite experimentar en todos los sentidos, desde el libre albedrío, pero te recuerda que te ama, que te cuida y que es feliz cuando tú eres feliz.

Siente ahora cómo se activa en tu corazón esa chispa divina que permanentemente vive en ti. Siente cómo esa chispa vibra fuertemente. Siempre que hagas algo con el corazón, siempre que hagas algo que consiga hacer vibrar esa chispa divina, se materializará fácilmente. Esa chispa es tu guía.

Sentimos ahora cómo un soplo dulce y cálido nos devuelve como pluma que cae mecida por el viento. Con todo su amor la Fuente te besa y te recuerda que siempre está en ti, que siempre estas conectado a ella.

Siente ahora cómo poco a poco, tus átomos vuelven a concentrarse, cómo se van uniendo de una forma más estable, cómo tu cuerpo vuelve a tener forma de cuerpo humano. Siente cómo ese cuerpo luminoso de átomos se funde con tu cuerpo físico con facilidad, como un guante. Siente tus pulmones de nuevo, tu corazón fortalecido latiendo con  alegría. 


Es el momento de manifestar tu esencia, de expresar tu esencia, sé tú mismo. Dedica tiempo y espacio en tu vida a aquellas cosas que te gustan, que te alegran, que te hacen sentir bien. Escucha a tu corazón y permite que te guíe.


Es el momento de volver al aquí y al ahora, a la madre Gaia, a tu ciudad, a tu casa, a tu hermoso cuerpo que te permite vivir esta experiencia mágica humana. Siente tus dedos, tus músculos. Agradece a tu cuerpo que te permite estar aquí y vivir esta aventura. 


Gracias una vez más por abrirnos este espacio. Sed felices y reír. Os amamos profundamente. Hasta pronto, amigos.


Maestros, Guías y Seres de Luz 

a través de Pilar González


Comentarios