"Luciérnagas en tu interior"
"La risa cambia la química de vuestro cuerpo y su energía es mucho más potente de lo que podéis imaginar."
Queridos amigos, es siempre un placer recibiros de nuevo, una alegría para nuestros corazones.
Es posible que sintáis el peso de todo lo vivido en los últimos tiempos. Es posible que os sintáis cansados.
Os animamos a pensar por vosotros mismos, a ser fieles a vosotros mismos, a seguir a vuestro corazón. La verdad está en vosotros, en vuestro interior.
Dejad de mirar a vuestro alrededor, de dirigir hacia fuera la atención. Id hacia dentro, buscad dentro de vosotros las respuestas y confiad en vuestra intuición.
Sois únicos. Las cosas no son buenas o malas; son buenas para cada uno o malas para cada uno. Así que id hacia dentro y sentid para cada cual qué es bueno y qué no lo es, qué te aporta, qué te nutre, qué te alegra… en la alimentación, no sólo física si no mental y emocional.
Hoy en día el juego y el humor son la mejor medicina, lo más importante del día. Lo más importante del día es reír. Cread espacios para el humor y para el juego; reuniones con amigos, con familia o en solitario, a través de las artes, del cine, de la lectura… podéis nutriros del humor y podéis crearlo.
Intentad centraros en crear belleza y alegría, esa es hoy vuestra misión más importante, primero en vuestras vidas e inevitablemente llegará a la de los demás, pero empezad por vosotros mismos.
La risa os equilibra, os limpia, os expande. De veras, es la mejor medicina y la mejor prevención; la mejor manera de mantenerse sano es reír. Podéis crear juegos “tontos”, divertidos, absurdos… y jugarlos en familia, con los amigos, incluso podéis reíros de vosotros mismos, eso es realmente sano. Os tomáis a veces demasiado en serio. Reíos de vuestros miedos, de vuestros errores, de vuestra ansiedad, la risa lo diluye todo.
Ahora queremos que sintáis cómo nuestras representantes femeninas os envuelven en su manto de luz. Quieren que recordéis cuando erais niños, que volváis a los mejores recuerdos que tengáis de la infancia, lo fácil que era reír entonces con cualquier cosa, lo felices que os sentíais simplemente corriendo, nadando, saltando, comiendo un helado o tumbados en la hierba. Conectad con la alegría de esa edad o con cualquier otro momento divertido en vuestra vida, con las risas compartidas con los amigos, con vuestro primer amor. Esos momentos son como luciérnagas en vuestro interior y podéis volver a ellos siempre que lo necesitéis.
La risa cambia la química de vuestro cuerpo y su energía es mucho más potente de lo que podéis imaginar. Así es que podéis reír incluso sin motivo. Si no habéis hecho nunca risoterapia es un buen momento para empezar. Simplemente ríe, ríe aunque sea de manera forzada, acabarás riendo de verdad. Podéis quedar con los amigos para hacerlo. Veréis que es mucho más gratificante de lo que podáis imaginar.
Para empezar una sesión de risoterapia podéis usar los “polvos de la risa”. Es tan fácil como imaginarlos y espolvorearlos sobre vuestra cabeza, y la magia empezará, sólo probadlo un día.
Hasta pronto, amigos. Recordad vuestra tarea, recordad reír cada día.
Sed felices.
Maestros, guías y seres de luz
a través de Pilar González
Comentarios
Publicar un comentario