"Confía en la vida"



«Permite que te guíe la confianza y el amor. Y confía en la vida, porque si tú das el primer paso el camino aparecerá»...

Queridos amigos, bienvenidos un día más.

Es siempre una alegría que abráis este espacio para reunirnos. Siempre estamos juntos en realidad, ya lo sabéis, pero siempre nos llena de felicidad que nos hagáis más presentes, que podamos casi tocarnos.

¿Cómo estáis? ¿Cómo os sentís? Sabemos que va todo muy acelerado; seguramente tenéis la sensación de que el tiempo vuela, de que los días, las semanas, los meses… pasan volando; de que apenas llegáis a las cosas.

La línea del tiempo va efectivamente acelerándose. Es como un torbellino de agua; conforme te acercas a la base el giro es más rápido. Pues os acercáis a esa base.

La línea de tiempo en la que os movíais pronto colapsará y se iniciará una nueva, llena de posibilidades. Como sabéis, el tiempo es fractal, es decir, se repite como una espiral, para que en cada giro, con vuestro mayor estado de conciencia podáis afrontar las asignaturas pendientes con más facilidad y resolverlas mejor; ese es el objetivo. Pero cerráis ciclo, os graduáis, así es que esta línea, este fractal, termina. Por eso es posible que en vuestra vida haya muchos ciclos que se cierran, es posible que estéis cerrando asuntos que teníais pendientes quizá vidas atrás. Y es también posible que os sintáis confusos porque os sintáis distintos, porque vuestros personajes ya no son como eran, o no os sentís tan apegados a ellos, o sentís la necesidad de cambiarlos. Y esos es bueno; no os apeguéis a los viejos personajes, sentid qué necesitáis hacer en cada momento y en quién necesitáis convertiros. Y permitíoslo, permitíos conocer al nuevo personaje que nace en vosotros, que será mucho más cercano a vuestra esencia.


Te pedimos ahora que te visualices, te imagines, como un bebé que flota en el útero materno. Es un útero amoroso que te envuelve con calidez. Y te sientes protegido/a y feliz, conectado a mamá, pleno; no hay ninguna necesidad que cubrir, están todas cubiertas. Te sientes en plena paz, en serenidad, en satisfacción, en abundancia, en amor; te sientes amado/a.

Y mientras flotas en ese líquido maravilloso, cálido, queremos que visualices cómo de tu ombligo sale un cordón plateado que te conecta al centro del Universo, y otro cordón dorado que sale de tu ombligo y te conecta al centro de La Tierra. Y puedes sentir cómo esa energía del cielo y de la tierra te nutre, cómo nutre todos tus órganos, cada célula, cada átomo de tu cuerpo físico. Puedes sentir cómo te recargas, cómo rejuveneces. ... Si hay algún malestar físico envíale esa energía, salud, y visualiza cómo se disuelve. ... Hasta que todo tu cuerpo resplandece.

Y ahora imagina, visualiza, cómo el pequeño feto que eres se siente lleno de vitalidad, lleno de energía, lleno de curiosidad, y decide que es el momento de nacer a una nueva vida. Así es que visualiza cómo giras en ese útero y te empujas con tus pies hacia afuera. Y cómo naces, sin dolor, sin sufrimiento, si no lleno de ilusión, de alegría; cómo tu madre te abraza, te envuelve en sus brazos, te besa. Puede ser tu madre real o imaginaria. Y también está tu padre, real o imaginario. Y ambos te abrazan con ternura, te mecen en sus brazos, te envuelven en amor, y así te sientes plenamente amado.

Y ese bebé que eres va creciendo con rapidez y transformándose en un niño feliz, curioso, inquieto, acompañado por sus padres, por sus hermanos, por sus amigos. Y cada vez te sientes más fuerte, más capaz, más sabio.

Y sigues creciendo, acompañado siempre por toda tu familia, hasta convertirte en un/a joven fuerte y bello/a. Eres un/a joven seguro/a de ti mismo/a. Confías en tu capacidad, en tu familia, en la vida. Y así, desde la confianza y el amor, puedes permitirte ser plenamente tú mismo.


Cuando tengas que tomar decisiones en tu vida (cada día las tomas) intenta tomarlas desde la confianza y desde el amor. No dejes que te guíe el miedo, permite que te guíe la confianza y el amor. Y confía en la vida, porque si tú das el primer paso el camino aparecerá, sólo necesitas esa confianza. Así Jesús caminó sobre el agua, desde la confianza. Así vosotros podéis caminar sobre las adversidades, desde la confianza y desde el amor. 

Queridos amigos, os tendemos nuestra mano para que os inspire confianza y amor en vuestro caminar. Confiad en nosotros, confiad en vosotros, confiad en la vida.


Llega el momento de despedirnos, os abrazamos con amor y os agradecemos vuestra visita. Recordad que nuestra mano está extendida, sólo tenéis que extender la vuestra y alcanzarla fácilmente.

Hasta pronto, amigos, caminad confiados. Nosotros guardamos vuestros pasos. Os enviamos abrazos de luz. Hasta pronto.



MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ

a través de Pilar González



Comentarios