"Confía en tus alas"


 CANALIZACIÓN 03-feb-2023 (texto y audio)


«Tus alas saben dónde van, saben dónde llevarte, confía en ellas»...

Bienvenidos, amigos, un día más.

Vuelve la luz, no solo estacionalmente, sino a los corazones. 

Es tiempo de que miréis dentro de vosotros, de que escuchéis a vuestro corazón y dejéis que se expresen vuestros dones. Sed valientes, sed vosotros mismos. Dejad de sostener todo aquello que hacéis por “el qué dirán”, por la familia, porque a nivel social está mejor visto…

Es hora de mirar dentro y ser coherentes con vosotros mismos, cada vez vais a tener más esa necesidad y es bueno, no es malo dejar caer esos viejos programas, esas viejas costumbres que ya no sirven, que ya no tienen sentido para vosotros. 

Es momento también de dejar atrás a esas personas que os dañan, que no os comprenden que no os miran con el corazón, que no os aceptan. Simplemente dejadlas ir y que ellas sigan su propio camino y vosotros el vuestro.

Alimentad aquellas relaciones que son de verdadero amor, de aceptación, aquellas personas que os nutren, que os respetan. No se trata de tener muchas personas alrededor sino que esas relaciones sean de calidad, de amor, de ternura, de luz.

No se trata de discutir con el resto; simplemente dejarlo pasar, no alimentar esas relaciones. Sed cordiales, sed educados, sed amorosos, pero sin hacer cosas que van contra vosotros mismos por otras personas y sin dejar que esas personas os dañen; poned vuestros límites. 

Ocupad vuestro lugar en el mundo. “Yo soy”, repetíos “Yo soy” y permitíos ser.


Visualiza en tu corazón una esfera de luz verde que gira y cada vez se hace más brillante, más grande. Siente cómo esa esfera de luz recarga tu corazón, lo renueva, lo llena de vitalidad, de fuerza, de alegría, de ilusión.

Y siente cómo esa luz que cada vez es más concentrada, más brillante, estalla impregnando todo tu ser y creando unas alas, unas maravillosas y enormes alas, luminosas, fuertes. Eres un gran ser alado, luminoso lleno de vitalidad, de alegría. Siente cómo de un gran salto elevas tus alas y vuelas. Vuelas con facilidad, con agilidad, puedes elevarte fácilmente. Siente la potencia de esas alas, siente la potencia de tu corazón y deja que te guíe, que tu corazón te lleve a donde desee. Simplemente observa qué ves, qué paisajes ves, qué personas, qué actividades. Puedes subir, bajar, elevare, acercarte, puedes tener una visión más cercana o más amplia. 

Y ahora puedes descender y posarte allá donde quieras, en ese lugar perfecto. Ahí están tus seres queridos. Hay una gran fiesta. Están los de este plano y los de otros planos, todos te acompañan, te felicitan por haberte decidido a volar, por usar tus alas. Te explican que es una fiesta en tu honor. Hay música, hay baile. Todos están muy alegres y muy orgullosos de ti. Siéntete tú también orgulloso de ti mism@. 

Hoy eres mejor que ayer, has vencido muchos miedos, muchas barreras y si quieres puedes proponerte dejar salir la mejor versión de ti mism@. Despliega tus alas y deja que te lleven a algún lugar. No es necesario que conozcas ese lugar previamente, simplemente déjate llevar, tus alas saben dónde van, saben dónde llevarte, confía en ellas.

Es momento de volver a casa. Te despides de tus seres queridos, los abrazas, te abrazan. Te sientes muy feliz, te sientes plen@, con el corazón iluminado levantas de nuevo fácilmente el vuelo para volver a casa.

Poco a poco sientes cómo ese maravillo ser luminoso que eres entra en tu cuerpo fácilmente y, como un guante, vuelve a vestirse.

Conserva esa luz, esa fuerza, esa vitalidad en tu corazón y recuérdate a ti mism@: Yo soy y me permito ocupar mi lugar en el mundo.


Hasta pronto amigos, sed felices.



MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ

a través de Pilar González


___


Atribución imagen: <a href="https://sp.depositphotos.com/stock-photos/abstract.html">Portrait of little child in pilot costume with wooden toy plane standing in meadow - sp.depositphotos.com</a>


Comentarios