"Amaos como nosotros os amamos"


CANALIZACIÓN 04-may-2022 (texto y audio)

«Hoy os pedimos que os améis profundamente, que os valoréis, que os cuidéis, que os escuchéis con honestidad, con sinceridad, porque un mundo mejor empieza en ti»... 


Queridos amigos, ¡cuánto nos alegra recibiros una vez más! Para nosotros es, de verdad, un auténtico placer compartir tiempo y espacio con vosotros. ¡Gracias! Gracias por parar vuestro mundo un momento para que podamos encontrarnos.

Os amamos profundamente y os acompañamos cada instante con todo nuestro amor, con todo nuestro corazón, con toda nuestra energía.

Os pedimos que respiréis profundamente, que soltéis el aire por la boca y dejéis salir toda la tensión acumulada. Repetid este proceso varias veces hasta que os sintáis relajados.

Sabemos que lleváis una gran carga o así lo sentís, es un momento exigente el que vivís porque estáis cerrando muchos ciclos, muchas etapas, de esta vida y de otras. Muchos bloqueos emocionales que os han acompañado durante mucho tiempo están emergiendo, se están haciendo visibles para que podáis superarlos. No os sintáis mal, al contrario, estad felices por esas dificultades que salen a la luz para que las podáis resolver, soltar por fin, contemplándolas desde el corazón, desde el amor, desde el perdón, desde la aceptación. 

Otras veces esto lo habéis realizado haciendo un cambio, una transición de un plano a otro, es decir, una muerte, lo que llamáis muerte. Pero la magia del momento que vivís es que os permite hacer este cambio, este cierre de ciclos, sin cambiar vuestro cuerpo, sin cambiar de dimensión, sino que tenéis un nivel de conciencia suficiente como para poder alinearos suficiente con vuestro Ser Superior, con vuestra Esencia y con la Fuente para poder activar todo ese amor que necesitáis para aceptar y para liberar lo que en otras vidas os bloqueó.

Os felicitamos por vuestra valentía, por vuestro esfuerzo, porque sabemos que en el 3D todo tiene una dificultad añadida y, sin embargo, ahí estáis cada día más cerca de nosotros y de vuestro siguiente nivel de conciencia, de una mejor versión de vosotros mismos, más ampliada, más conectada.

Puede que sintáis emociones muy profundas. Puede que sintáis tristezas inmensas, cansancio inmenso, ira; y os decimos que son sentimientos que habéis bloqueado y guardado mucho tiempo, pero es hora de reconocer que están ahí, que realmente habéis vivido experiencias muy tristes, muy frustrantes, muy dolorosas, que habéis soportado grandes cargas. Y así ha sido, pero habéis llegado hasta aquí. Vuestra carrera, vuestra maratón ha “terminado” porque la noche oscura de la humanidad llega a su fin, es verdad que ahora parece que está más intensificada, que parece más oscura que nunca, pero solo es la tempestad que anuncia la calma.

Dejad que esas emociones que llamáis negativas y que solo son una emoción más, que os han ayudado a caminar durante mucho tiempo, os han ayudado a seguir adelante durante mucho tiempo… pues ahora sólo tenéis que reconocer que están ahí para que puedan marcharse, para que puedan disolverse. Así es que por un momento observaos, sentíos ¿qué hay dentro de mí? ¿qué siento? No lo juzguéis, simplemente sentid ¿qué hay dentro de mí?.

Muy bien, pues esas son tus heridas y es bueno que sepas dónde están porque es la manera de que puedan sanar. Cuando tú ignoras una herida se infecta y crece. Cuando no le prestas atención y cuidado, la herida se infecta y crece, profundiza. Para que cure tienes que observarla, reconocerla, palparla, saber que está ahí y, ahora que la has reconocido, que le has puesto un nombre, que sabes exactamente dónde está, puedes decirle:


«Tranquila, yo te amo. Te agradezco que me hayas cuidado, que me hayas protegido pero no es necesario que sigas haciéndolo. Te doy permiso para marcharte. Doy permiso a mi tristeza, a mi ira, a mi frustración, a mi dolor…» -poned vosotros los nombres- «Te doy permiso para descansar, para disolverte; y me doy permiso hoy para disfrutar, para reconocerme, para aceptarme, para escucharme, cuidarme, mimarme.

Activo en mi corazón mi Chispa Divina, siento cómo brilla, cómo crece, cómo me envuelve. Me convierto en columna de luz dorada que se conecta al centro del Universo y al centro de la Tierra.

Convoco a mi Yo Superior, Maestros y Seres Queridos para que me ayuden a sintonizarme con ellos. Permito que trabajen en mí, en mis cuerpos energéticos para equilibrarlos y actualizarlos. Acepto la nueva energía del Universo. Permito que se integre en mí, que se activen las partes de mi ADN que me permiten avanzar hacia una versión más elevada. Otras veces me sentí perdido, me sentí solo, abandonado, sentí el miedo, el terror, porque parecía ser una pequeña mota de polvo en el infinito que a nadie importaba. Hoy sé que eso solamente era una apariencia, que nunca ocurrió realmente. Hoy sé que soy un gran Ser de Luz conectado a un gran equipo de Seres maravillosos que me apoyan. Hoy sé que la Fuente me ama profundamente y me conoce, sé que soy importante para la Fuente y para mis hermanos y sobre todo me reconozco y me valoro yo mism@. Me permito expresar mi esencia, mi “individualidad”, que no quiere decir que esté aislad@; no soy un individuo aislado. Formo parte de una maravillosa red, pero soy diferente».


¡Todos sois diferentes! Y eso os hace imprescindibles, únicos.

Otras veces el miedo apagó vuestra luz, pero ha llegado la hora de brillar desde la confianza y desde el amor. Permítete experimentar la luz, el amor, la alegría, la confianza.

Una vez más te pedimos que sigas las señales en tu vida, que sigas a tu corazón. Recuerda que tu mente es un instrumento, una herramienta que tú debes controlar, que tú PUEDES controlar. Permite que tu corazón, que tu intuición, te guíen.

Jesús dijo: “ama al prójimo como a ti mismo”, pero si tú no te amas a ti mismo, ¿cómo puedes amar al prójimo? Empieza por amarte, por valorarte,, y todo lo demás vendrá de la mano. En la medida en que te des a ti mismo amor, estás dando amor al mundo. 

Hoy os pedimos que os améis profundamente, que os valoréis, que os cuidéis, que os escuchéis con honestidad, con sinceridad, porque un mundo mejor empieza en ti y no puede construirse desde la crítica, no puede construirse desde el juicio, desde el autocastigo, desde el autorreproche. Solo puede construirse desde el amor, desde la aceptación. 

Así es que hoy os decimos: “ámate a ti mismo como amas a los otros”, porque a veces sois mucho más generosos con los demás que con vosotros mismos. 

Piensa en esa persona que adoras, que amas profundamente, así es como tienes que amarte a ti mismo y, cuando te sientas mal porque dijiste o hiciste algo que no ha tenido un resultado adecuado o no es como tú esperabas, imagina que lo hubiera hecho esa persona y háblate como le hablarías a ella.


Nos marchamos sin marcharnos. Gracias una vez más por vuestra compañía. Gracias por hacernos presentes. 

Hasta pronto. Amaos como nosotros os amamos.



Maestros, Guías y Seres de Luz 

a través de Pilar González


Comentarios