"Paz, alegría, confianza"



CANALIZACIÓN 02-mar-2022 (texto y audio)

«La humanidad avanza a tu paso; cada paso que tú das lo da la humanidad. No disperses tu energía pensando qué debería hacer el otro; céntrate en ti mismo y decide cada día» ... 


Queridos amigos, bienvenidos todos, os abrazamos con amor.

Queremos llenar vuestro corazón con todo nuestro amor y nuestra alegría, con toda nuestra paz.

Soltad, soltad… el miedo, la preocupación, la frustración. Podéis tener la sensación de que la humanidad no avanza, pero nada está más lejos de la realidad de esa idea que se quiere transmitir. La respuesta de la humanidad a las viejas circunstancias es muy diferente. Es verdad que os toca romper un nuevo bucle, otro círculo, cancelar otro programa, y eso “exige” una repetición para poder resolverla de una manera diferente. 

Usad vuestra creatividad para enfrentaros a esas situaciones que os parecen repetidas, que os parecen viejas, para poder romper esos programas y que se liberen para siempre. Liberad vuestros corazones de su carga. 

Visualizad una esfera de luz dorada que envuelve vuestro corazón; dorada, violeta, verde… la energía que primero os venga a la mente. Visualizad cómo esa esfera de luz envuelve vuestro corazón e impregna cada una de vuestras células. Dejad que vuestro corazón se empape de esa luz. Sentid cómo esa luz va disolviendo todo el dolor, todo el pesar, toda la preocupación, toda la tensión. Sentid cómo esa luz os recarga, os renueva, os revitaliza.


Hoy las hadas quieren colaborar con vosotros para que recuperéis la inocencia; también los querubines lo hacen. Os rodean, os espolvorean su “polvo dorado de hadas”, para que sintáis esa ligera lluvia sobre vosotros, sintáis el tintineo, la alegría de la inocencia. Los querubines “revolotean” a vuestro alrededor, se ríen, os besan las mejillas; quieren que sintáis la energía de la inocencia crecer en vosotros de nuevo.

Visualizad vuestr@ niñ@ interior, extended vuestras manos y ofrecedles vuestro abrazo. No hay nada que temer, todo es adecuado. Decidle a vuestro niño interior que está a salvo, que está protegido. Sentid la energía de los Maestros, de los Guías, de los Arcángeles, que os envuelven con sus mantos, con sus alas; sentid su protección.


Os pedimos ahora que visualicéis una red que envuelve a Gaia, al planeta. Es la red que forman vuestros corazones unidos. Sentid la fuerza de vuestro corazón, la paz, la alegría, la confianza. Sentid en vosotros esa sensación con plenitud, de paz, de alegría, de confianza. Visualizad cómo esa red que comunica vuestros corazones envuelve a Gaia y se conecta con el corazón de Gaia. Enviad a Gaia esa paz, ese amor, esa alegría. 

Y visualizad cómo del corazón de Gaia sale un enorme rayo que se conecta con el centro del Universo, con el corazón de la Gran Conciencia Universal, y cómo a través de esa gran columna llega un “mar de energía” que alimenta a Gaia y a nuestros corazones.


Os pedimos que llevéis la paz a vuestras vidas, que hagáis las paces con vuestro entorno, con vuestra familia, con vuestros compañeros de trabajo, con vuestros amigos. No siempre les comprendéis, pero respetad vuestras diferencias. Sí podéis comprender que vuestras miradas son diferentes, vuestras necesidades son diferentes, y que el otro sólo intenta ser coherente consigo mismo, igual que tú.

Haz las paces contigo mismo, perdona tus errores, lo hiciste lo mejor que supiste y has aprendido de ellos. Hoy eres mejor persona gracias a esos errores. 


Querid@ amig@, la humanidad avanza a tu paso; cada paso que tú das lo da la humanidad. No disperses tu energía pensando qué debería hacer el otro; céntrate en ti mismo y decide cada día qué paso puedes dar tú para avanzar, en tu día a día, en tus pequeñas cosas, en tu entorno cercano, porque la humanidad es la suma de todos vosotros y en la medida en que tú hagas tu parte la humanidad camina. Céntrate en hacer tu parte. 

Hoy más que nunca tu mayor responsabilidad es disfrutar, es agradecer, es llenar tu corazón de alegría, de amor, de confianza. Porque como es adentro es afuera. Ábrete al diálogo, ábrete a la colaboración, al máximo respeto hacia el otro. A veces una respuesta adecuada puede ser simplemente: «No te comprendo, pero quiero encontrar una solución junto a ti.»


Gracias un día mas por compartir este tiempo con nosotros. No dudéis que os asistimos, que os sostenemos, que os colmaremos de amor, de alegría, de paz, de confianza; recibidla como una lluvia sobre vosotros. Si vosotros generáis este clima en vuestra vida, de amor, de ternura, de inocencia, si cada uno de vosotros así lo hacéis, un mundo nuevo nacerá.


Os dejamos hasta pronto con todo nuestro amor. 

Hoy más que nunca recordad: sed tiernos.



Maestros, Guías y Seres de Luz 

a través de Pilar González


Comentarios