“Deja que tu corazón te guíe”



CANALIZACIÓN 02-feb-2022 (texto y audio)

«Cada día toca tu corazón y siente cuál es el camino en cada decisión que debas tomar, siente qué cosas alegran tu corazón y ve por ese camino.» ... 

Queridos amigos, la primavera se acerca en todos los sentidos. 

La luz se abre paso por fin, después de tantos siglos, de eones quizá. Os esperan bellas cosas, aunque aún no seáis capaces de verlo, o incluso temáis no verlo.

Hoy más que nunca os pedimos que conservéis la esperanza, o que renovéis la esperanza, que confiéis, porque el nuevo día, el nuevo tiempo, está cerca, mucho más cerca de lo que pensáis. Lo habéis conseguido, la humanidad ha pasado su fase de adolescencia y por fin entra en una juventud más sosegada y esplendorosa, llena de creatividad y de plenitud de facultades.

Visualizaos como una gran columna de luz; sois una gran columna de luz que une el cielo y la tierra. Permitid que la información energética del cielo y de la tierra “resetee” vuestros cuerpos energéticos, los active. Pronto irán despertando en vosotros capacidades dormidas; exploradlas y permitíos disfrutar de ellas, de todo lo bueno que os traerán.

Menos es más. Es verdad que a nivel material empezaréis a necesitar menos cosas, que la vida sencilla os hará más felices, que seréis capaces de valorar los pequeños detalles y toda la belleza que os rodea.

Estáis implementando vuestra mejor versión de vosotros mismos en esta misma existencia. Eso en sí mismo ya es un maravilloso éxito. No es fácil abrirse a tantos cambios sin un cambio de plano, hacerlo desde este mismo cuerpo físico y desde una aparente normalidad. Felicidades, porque no es un trabajo fácil el que estáis realizando y, sin embargo, lo habéis conseguido, aunque aún no lo sintáis con plenitud, realmente está hecho.

Os animamos a celebrar la vida; cantad, bailad, escuchad música, tocad instrumentos, haced trabajos colaborativos, en comunidad, porque todo eso alimenta el alma; os enriquece y os ayudará a crecer más fuertes y más rápido. Disfrutad de los espacios verdes; el reino vegetal, mineral, animal, son aliados vuestros como siempre, están colaborando para ayudaros a anclar toda la nueva energía de la forma más fácil y rápida. Agradeced a vuestras mascotas su entrega, su trabajo, su paciencia.

Realmente es el momento de hacer tus sueños realidad, pero tus sueños más profundos, los que a veces no te atreves ni a reconocer. Deja que tu corazón te guíe. Cada día toca tu corazón y siente cuál es el camino en cada decisión que debas tomar, siente qué cosas alegran tu corazón y ve por ese camino.

No te dejes arrastrar por el caos, por la incertidumbre, no dejes que esas cosas te desestabilicen. Visualízate arraigado en la tierra, con fuertes raíces como las de los árboles, y mira las pequeñas cosas de tu día a día. Céntrate en ti mismo, en tus pequeñas cosas, y avanza desde ahí.

Es la hora de la verdad de las cosas. Es la hora de tu verdadero Yo, de vivir sin un personaje, sin una careta, sino de forma auténtica. Y no tengas miedo, estás a salvo, simplemente sé quien realmente eres. 

Deja que tu esencia aflore, te sensibilidad, tu creatividad. Porque sólo tú puedes aportar al mundo lo que eres. Como las gotas, una a una, forman el océano, así vosotros formáis la conciencia de Dios, la Conciencia Universal. Cada gota da sabor al mar, cada uno de vosotros marcáis la diferencia en el Universo, no te infravalores. Sólo tú puedes ser tú, permítetelo y todos ganaremos.

Cuando necesites descanso simplemente ve hacia adentro, para unos instantes, respira y permite que tu corazón se abra, se relaje. Puedes visualizar tu rincón de paz. Puede ser un paisaje exterior o interior, puedes estar solo o acompañado, puede ser real o imaginario. Simplemente, cuando lo necesites, párate y ve a ese lugar, y descansa ahí el tiempo que necesites.

Os agradecemos un día más vuestra visita. Nos vemos pronto. Disfrutad, corazones, confiad. Os amamos y os cuidamos

Hasta pronto.


Maestros, guías y seres de luz 

a través de Pilar González


Comentarios