Conexión YOSOY (vídeo completo)

Portal YOSOY (22-02-2022) 

Canalización en directo (23:00 h. España)
Aquí compartimos lo que ha supuesto nuestra primera transmisión pública en directo,
realizada en un día realmente muy especial!


TEXTO DE LA CANALIZACIÓN:

Bienvenidos, amigos. Gracias, gracias, por estar, por hacer un hueco en vuestra vida física terrenal para compartirlo con nosotros. 
Para nosotros es un día de fiesta, de rencuentro con nuestros amigos del alma, con nuestros hermanos. Soléis pensar que somos superiores a vosotros. Esa denominación de Altos Seres de Luz, de Maestros, os hace pensar a veces a nivel mental que somos más especiales que vosotros, pero no es así; sois tan grandes y tan sabios como nosotros, y desde vuestra esencia, desde vuestro Yo-Superior hemos compartido este camino siempre juntos, trabajando en distintos niveles pero trabajando juntos, para llevar el Cielo a la Tierra, para hacer un proceso de consciencia, desde el 3D, una reconexión con la esencia. Es una vivencia dura pero es una vivencia maravillosa, en la que el alma conoce todas sus profundidades, todas sus dimensiones, y en la que el cuerpo os permite experimentar sensaciones, emociones maravillosas, que desde vuestro cuerpo álmico, más etérico, no se pueden vivenciar con la misma intensidad, de la misma manera. Y a la vez nos dais a nosotros la oportunidad de vivirlas desde estos planos a través de la conexión con vosotros. Así es que os estamos inmensamente agradecidos por todo lo que nos dais cada día. Porque habéis elegido la parte más difícil, la de no recordar.
La humanidad ha vivido momentos muy duros, muy complicados, de gran desconexión, durante la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial, que fue un punto de inflexión donde, esa “noche oscura” que pasó la humanidad en aquel momento ayudó a volver a la consciencia, reactivó vuestra “chispa divina” en vuestro corazón. Y ahora estos dos años que lleváis de caos y de incertidumbre os están devolviendo un poco a esa “noche oscura” a nivel de humanidad, a nivel global; y a nivel personal, porque todo esto que estáis viviendo está haciendo a cada uno replantearse todos sus valores, toda su escala de valores, y ver qué quiere realmente en su vida y cómo quiere vivirla. Agradecemos profundamente a todas las almas que marcharon en este período a otros planos; decidieron hacer así su transición y ayudar a generar consciencia a los demás de esa manera. Y honramos también a los que seguís ahí cada día dando lo mejor de vosotros mismos y buscando la luz en vuestros corazones.
Queremos recordaros que somos como el océano; somos un “mar energético”, en lugar de un mar de agua. En ese mar energético (la totalidad de ese mar sería La Fuente, la Consciencia Divina en la que todos estamos sumergidos, todos los planos, y vosotros por supuesto también) aunque sólo seáis una gotita, una chispita dentro de ese mar energético, un pequeño átomo si queréis, sois absolutamente imprescindible cada uno de vosotros. Porque sin vosotros, sin cada uno de vosotros, esa Consciencia Divina no sería como es, sería diferente. Cada uno de vosotros la componéis, la enriquecéis, y por eso os honramos y agradecemos vuestra presencia. 
Vosotros estáis en Dios y Dios está en vosotros. Cada uno de vosotros contenéis la Esencia Divina. Todas las capacidades de La Fuente están en vosotros; sólo tenéis que permitir que se activen, y en esta Nueva Era lo harán, poco a poco, de manera progresiva, para que podáis integrarlas, asimilarlas y aprender a manejarlas, en la medida que es un proceso individual, personalizado, que cada uno vivirá de manera diferente; y no es mejor ni peor… unos lo harán de una manera más consciente, otros de una manera más inconsciente; cada uno a su ritmo y a su forma, pero todo es adecuado. No os juzguéis a vosotros mismos ni juzguéis a los demás por esas diferencias en el proceso porque simplemente cada uno sois únicos, tenéis necesidades únicas, herramientas únicas y procesos únicos. Pero como todos estamos conectados, el proceso que cada uno realiza no sólo le ayuda a sí mismo si no que ayuda a los demás, por eso estas meditaciones son importantes, porque os ayudan a vosotros a reconectaros de una manera más fácil y amplia con vuestra esencia, pero además repercute en la consciencia global de la humanidad. Así es que estáis facilitando a todos el que este proceso se realice de la manera más sencilla y rápida posible.
De nuevo os agradecemos que estéis aquí y que hayáis hecho el esfuerzo de estar en este momento compartiendo con nosotros.

Os pedimos ahora que os relajéis, que sintáis… que pongáis en una posición cómoda, da igual tumbado, sentado… una posición que os resulte fácil de mantener y que os permita estar relajados. Sentid vuestro cuerpo, mirad si hay alguna tensión en algún lugar y moved un poquito esa zona para que se relaje. Sentid cómo pesa cada vez más vuestro cuerpo, cómo se va hundiendo.
Ahora visualizad cómo se llena de luz, una luz dorada que va inundando cada célula, cada átomo de vuestro ser. Esa luz os nutre, os renueva, os revitaliza.
Hoy renaces. Podéis visualizar cómo vuestros órganos se envuelven con esta luz dorada, se renuevan. Si tenéis alguna dolencia o alguna molestia dejad que la luz se vierta sobre ese lugar y lo inunde.
Os pedimos permiso para actuar sobre vuestros cuerpos energéticos, para ayudaros a soltar, a cancelar aquellos programas que ya no necesitáis, que os han acompañado hasta ahora porque fueron útiles en otras épocas pero que ya no tienen sentido, y a que activemos nuevos códigos en vuestro ADN multidimensional, que os van a permitir tener una mayor fluidez a la hora de conectar con vuestra intuición, con vuestra inspiración, con vuestra creatividad, con vuestro corazón. 
Es la hora del corazón. Durante mucho tiempo habéis trabajado en la mente y ha sido importante desarrollarla y desarrollar toda la tecnología que habéis desarrollado y que vais a desarrollar; la mente va a seguir creciendo, por supuesto. Pero es importante que el corazón tenga también un peso en esa ecuación para guardar un equilibrio, porque si no la mente puede llevaros a lugares muy sombríos; la mente necesita guía y el guía es el corazón. Así que una mente potente necesita un corazón potente que le ayude adecuadamente. 
Esa chispa divina que hay en vosotros reside en vuestro corazón. Siempre que queráis activarla poned las manos sobre vuestro corazón, podéis incluso dar algunos golpecitos, y visualizad una esfera de luz blanca luminosa que se va volviendo azulada, que crece en tamaño e intensidad y os va envolviendo; que os envuelve como un gran “huevo protector”. Visualizaos, imaginaos como un embrión dentro de ese huevo, sois un embrión con un gran corazón latiendo; si habéis visto todos ecografías sabéis cómo comienza un ser humano y cualquier vida, incluidas las plantas, empiezan con ese embrión, esa semilla que es toda corazón prácticamente. Y ese corazón bombea fuerte, bombea feliz.
El estado natural del corazón es la paz y la felicidad, como el estado natural del ser humano es la salud. Siempre que seáis capaces de volver a vuestra esencia estaréis reconectando con la salud, con la paz y con la felicidad. A veces sentís que perdéis esos dones, pero es porque miráis hacia afuera y os olvidáis de conectaros a vuestra esencia; os dispersáis y entonces sentís vacío dentro de vosotros. No tengáis miedo cuando os sintáis mal, simplemente paraos de manera consciente y visualizad esa chispa divina dentro de vosotros, dentro de vuestro corazón, y dejad que crezca y que os inunde.
Ese embrión dentro de ese huevo sigue creciendo y desarrollándose. Y podéis ver cómo os convertís en bebés, preciosos bebés, dulces, inocentes, alegres. Podéis mover vuestras manitas, vuestros piececitos, y os sentís amados; y os sentís perfectos, porque lo sois. Todo el amor de Dios Padre-Madre está en vosotros. Y seguís creciendo y os transformáis en un niño, niña, niñe, da igual, podéis elegir libremente. Seguís creciendo, sois jóvenes maravillosos, esplendorosos. Podéis sentir cómo todas vuestras capacidades son plenas, física, mental, emocional, espiritualmente. Podéis sentir una plenitud absoluta en vosotros, una perfección absoluta. Porque tu esencia es perfecta, es completa, es absoluta, y si la dejas manifestarse en ti te llevará cada vez a una mejor versión de ti mismo, más auténtica y más plena.
Y ese joven, esa persona maravillosa en la que te has convertido, se conecta, puedes imaginar que das la mano a otro ser humano, a otro ser humano… se forma una cadena, una red de seres humanos y se va iluminando, sois como puntitos luminosos que se conectan unos a otros y forman una gran red que envuelve a Gaia, nuestra madre Tierra. Sentid cómo en vuestro corazón se puede generar todo el amor, toda la ternura, toda la alegría. Sentid la plenitud en vosotros. Podéis ver los bosques, los mares, los ríos, incluso las ciudades son hermosas; cada vez lo serán más porque cada vez serán ciudades más conscientes como vosotros, más ecológicas, más sostenibles. Visualizad toda la vida en Gaia, los minerales que anclan la luz y la información que reciben del sol; el reino vegetal que os da vida a través del oxígeno y a través de la comida, y también os transmite de esa manera la información del sol. El reino animal con su gran diversidad, que os apoya emocionalmente, que os ayuda a estabilizaros en vuestro cuerpo emocional, que os ama incondicionalmente. Queremos hoy honrar y agradecer a todos los reinos su trabajo y su colaboración. Ellos también son hermanos; quizá no tienen una consciencia individual tan desarrollada como la vuestra, pero una consciencia colectiva muy potente y maravillosa, que os apoya totalmente y os ha ayudado en este proceso y así seguirá siendo.
Vamos a visualizar cómo esa red que formamos se ilumina; una luz blanca azulada que envuelve a Gaia, como un diamante maravilloso flotando en el sistema solar. Y podemos ver cómo ese diamante recibe toda la luz, no sólo de vuestro sol, si no del gran Sol Central, de la Consciencia Divina.

Podéis decretar: «Estoy dispuesto/a a recibir la energía y la información del Sol Central, de la Consciencia Divina y de Gaia, a integrarla en mí con facilidad, con alegría, con amor, y permitir que fluya en mí. Me permito a partir de este momento alinearme con mi esencia de la mejor manera, de la más fácil y eficaz, para recibir a través de este canal toda la información, la creatividad, la inspiración, la intuición, que me ayuden a caminar cada día hacia una versión mejor de mí mismo, que me haga más feliz, que me permita vivir más plenamente.»

Sois antenas, canales, a través de los que la creatividad de Dios tiene lugar; Dios crea a través de vosotros, con vosotros, con vuestra participación activa, eso es lo maravilloso, lo mágico. No es la voluntad de Dios, es la voluntad de todos, incluida la tuya. Tu libre albedrío es sagrado; Dios expresa a través de ti en la medida en que tú lo permitas, y tú puedes matizar, personalizar esa expresión. Así es que permítete crear, junto a la Consciencia Divina, la vida que quieres para ti y para los demás. Y esa es tu mayor responsabilidad, permitirte ser. No has venido a salvar a nadie; has venido a expresarte, a expresar a Dios a través de ti, a ser canal para Él, pero a la vez eres canal para ti.

Queridos amigos, ha sido un placer compartir con vosotros este día. Aquí estamos, no vamos a ningún lugar, seguimos con vosotros; pero hoy creemos que es mejor dejaros descansar. Recordad estar pendientes de las señales de vuestro día a día, de leer esas señales y fluir con ellas, y sobre todo de escucharos, de escuchar a vuestro corazón y caminar desde ahí, tomar las decisiones desde lo que sentís, mucho más que desde lo que pensáis, porque la mente puede confundiros pero el corazón siempre sabe cuál es la verdad.

Os amamos profundamente. Gracias. Hasta pronto.


Maestros, guías y seres de luz 
a través de Pilar González

Comentarios