"Renacer"


CANALIZACIÓN 21-oct-2021 (texto y audio)   

"Si te lo permites, hoy eres un ser nuevo... autorízate a ser tú mismo, a ser auténtico, a ser fiel a ti mismo."   


Queridos amigos, qué dulces son los reencuentros! Nos alegra siempre, siempre, encontrarnos de nuevo con vosotros. Para nosotros es una fiesta que nos tengáis presentes, que nos hagáis presentes. 

Queremos hoy felicitaros por haber llegado hasta aquí. Ha sido un camino difícil, de mucho esfuerzo, de mucho tiempo, pero estáis aquí, lo habéis conseguido. La humanidad ha atravesado el umbral de una nueva puerta, de una nueva Era. Y desde este caos que vivís ahora mismo van a nacer cosas preciosas y maravillosas. Una nueva manera de ver, de vivir, de enfocarlo todo. Y eso va a ocurrir porque todos estáis inmersos en un importante cambio personal, en una importante renovación, en una importante alineación con vuestra esencia. Habéis pasado de la era de la mente a la era del corazón. Bienvenidos a la Era del Corazón!

Aún guardáis mucho miedo, mucha tristeza, mucha soledad, mucho dolor en vuestros corazones. Pero os aseguramos que vienen tiempos de luz, de alegría, de colaboración si estáis dispuestos a abriros a ello; si estáis dispuestos a dejar que se disipe el miedo, la tristeza y el dolor. Soltadlo, no os agarréis a ello, forman parte de un Yo que ya no sois. En vuestra mano está elegir hacia dónde queréis caminar, tenéis ante vosotros un nuevo camino que antes no existía y ahora sí... Se ha materializado, tenéis la opción de elegir caminar hacia vuestra mejor versión, hacia vuestra versión más feliz, más plena.


Os recordamos un consejo que os hemos dado muchas veces: tomad las decisiones con el corazón, no con la cabeza, olvidaos de las listas que crean confusión y sentid, sentid qué os llena de plenitud, de paz, de bienestar y apostad por ello. Cread en vuestras vidas espacios para aquellas cosas que os alimentan, que os nutren, que os alegran, así como para aquellas personas que os alegran, que os nutren; y el resto, dejadlo pasar. Y aquellas cosas o personas que haya en vuestra vidas inevitables aceptadlas como son, abrazadlas con amor y dejarán de pesaros.


Visualízate ahora dentro de un huevo, eres un embrión. Un huevo dorado, rosa, verde morado, deja que surja un color... Ese huevo te envuelve, te protege. Siente cómo todas tus células están impregnadas de ese color y relucen, es un color luminoso. Eres sólo un embrión palpitante lleno de posibilidades, lleno de potencial, todo está en ti, sólo tienes que dejar que se exprese, que crezca, que madure. Visualiza cómo se van definiendo tus órganos, tu hígado, tu páncreas, estómago, intestinos, riñones… todo se va creando de forma reluciente y perfecta, tu corazón, tus pulmones, tu cerebro, tus ojos, nariz, boca, orejas, tus brazos y piernas… Te vas convirtiendo en un ser definido, perfecto; siente toda la vitalidad que hay en ti, toda la fuerza. 

Y ahora visualiza cómo ese huevo se abre y tú sales de él confiado, alegre, porque sabes que era el momento adecuado, que estás preparado. Esperándote está toda tu familia. Tu familia terrestre y también tu familia álmica, tu familia de luz. Están maravillados con tu aspecto, estás radiante y te abrazan en piña, te felicitan por tu renacer. 

Si te lo permites, hoy eres un ser nuevo. Tienes todo nuestro apoyo, todo el apoyo de tu familia de luz y todo el apoyo de tu familia terrestre que te ama, pero sobre todo tienes tu apoyo, autorízate a ser tú mismo, a ser auténtico, a ser fiel a ti mismo.


En el día de tu renacer, tu familia álmica quiere hacerte algunos regalos:

- En primer lugar queremos regalarte una brújula. Esta brújula no marca el norte, marca el corazón. Cuando tengas que tomar decisiones, activa la brújula de tu corazón y camina en la dirección que te marque.

- Queremos regalarte también unas gafas. Estas gafas son para mirar con el corazón y ver más allá de la apariencia. Cuando algo te confunda o te enfade, acuérdate de colocarte las gafas del amor, las gafas del corazón, y mira eso sin juzgar, sin acusar, con compasión, buscando un punto de aproximación.

- Y por último queremos regalarte la sonrisa. Nuestra sonrisa siempre te acompañará. Cuando la necesites, úsala, invócala, porque nunca estás solo, siempre estamos contigo y cuando te sientas triste recuerda que pasará, que pasará como las nubes, como la lluvia, pasará. Y saca la sonrisa como un paraguas y colócatela esperando a que pase la lluvia. 


Por último sólo recordarte que con confianza, con amor y con humor podrás construir cualquier cosa en tu vida.

Nos vemos pronto de nuevo. Todo nuestro amor te acompañará hasta entonces. Acuérdate de ser feliz.



Maestros, guías y seres de luz 

a través de Pilar González