"Eres profundamente amad@"

 


CANALIZACIÓN 11-jul-2021 (texto y audio)

"Una nueva etapa se abre. Es el momento de construir, de soltar el pasado, de soltar las viejas heridas y centrar vuestra atención en qué queréis construir."

Bienvenidos amigos un día más, siempre es un placer recibiros, nos alegra el corazón sinceramente. 

Hoy la energía femenina preside esta reunión. La energía amorosa de las madres: de la madre María, de la maestra Miriam y tantas otras. 

Dejad que su energía amorosa os envuelva, sentidlas como un abrazo tierno, suave que os envuelve con el mayor de los cuidados, con todo el amor. 

Podéis visualizar una columna que os envuelve protegiéndoos y nutriéndoos. Sentid como esa energía va llenando vuestras células, vuestros átomos de ternura, de bienestar, de paz y de amor. Dejaos flotar entre algodones. 

Sois amor y amor es lo que buscáis y lo que necesitáis, necesitáis amar y sentiros amados. El problema es que a menudo, vuestra visión parcial del mundo os hace malinterpretar a los seres que os rodean y os sentís amenazados por amenazas que no existen y os sentís heridos por espadas que no existen, que creáis vosotros por esa herida que lleváis, por esa carencia de amor que sentís que no es real. Dejad que los demás os amen a su manera igual que vosotros los amáis a la vuestra.

 A veces también tenéis seres a vuestro alrededor muy olvidados de su esencia, muy desconectados de su corazón. Son seres tan olvidados de su parte luminosa, de su parte Divina, que generan dolor y malestar. Intentad ver más allá de la apariencia y enviadles amor, aunque físicamente os separéis de ellos, porque a veces, no queda otra alternativa que poner distancia con estas personas y dejarlas en su proceso para que ellas lo vayan resolviendo pero sí podéis desde la distancia enviarles amor, visualizarlas alegres, en paz consigo mismas, felices. Porque ese amor les llegará y les ayudará, aunque os resulte difícil de entender, y estaréis haciendo algo por ellos sin haceros daño a vosotros mismos. 

Es importante respetar los procesos de los otros, a veces, os puede el amor, a veces queréis ayudar a personas que no están listas para ser ayudadas. Nunca ayudéis a alguien que no os lo ha pedido, dejad que ellos den el primer paso porque sino no será una ayuda, se convertirá en todo lo contrario, en un peso para ellos. Es como que una ayuda no pedida se convierte en un lastre para la persona que la recibe. A veces necesitáis atravesar procesos difíciles, duros, pero que os traen aprendizajes importantes. Intentad no juzgar en bueno o malo, simplemente observad donde está el otro y respetad lo que os pide y la ayuda extra que queráis enviarle, pues hacedlo desde la distancia, de esa manera, enviándoles amor y visualizándolos en plenitud, en paz y en felicidad plena. 

Y de igual modo no seáis duros con vosotros mismos. Abrazaos con ese amor de madre que os envuelve ahora, con esa ternura, con esa compasión. Porque las madres, como los padres, saben ir más allá de la apariencia de sus hijos. Saben ver la esencia maravillosa de su corazón.

Recordad siempre lo que sois, sois seres Divinos, Dios está en vosotros y vosotros en Él. Permitid que su presencia crezca en vosotros, que os invada, que rebose como una fuente en vuestro interior. Una fuente infinita que nunca os abandonará, que nunca tendrá sequía. Sentid la plenitud de su amor. 

Cada uno sois para Él perfecto e insustituíble.

Visualizad ahora una esfera de luz rosada en vuestro corazón. Sentid como gira y brilla cada vez más. Esa luz rosada sigue creciendo en tamaña, en brillo y os va envolviendo. Sentid como disuelve el dolor, como disuelve la tensión como disuelve el miedo a su paso. Es una potente luz de amor, de ternura. A su paso todo queda relajado, liviano, luminoso. Os envuelve y os protege como el brazo de una madre. Sabéis que estáis a salvo. Sentíos acunados. Escuchad la nana para vosotros. Eres profundamente amad@.

Aquí están vuestros guías acompañándoos y todos vuestros ancestros, sentid su mano sobre vuestros hombros apoyándoos, honrándoos igual que vosotros los honráis a ellos. Gracias a ellos sois lo que sois y gracias a vosotros ellos también han visto cerrarse ciclos y conseguir anhelos que ellos no pudieron lograr en otros tiempos.

Queremos que sintáis que sois uno, uno con el Universo, con la Fuente, uno con vuestros ancestros. Sentid toda la grandeza que hay en vosotros. 

Una nueva etapa se abre. Es el momento de construir, de soltar el pasado, de soltar las viejas heridas y centrar vuestra atención en qué queréis construir. Poned vuestra energía en eso y avanzad hacia eso, hacia vuestra mejor versión, la más feliz, la más plena. Vuestra intención abre caminos así es que utilizadla bien, utilizad bien vuestra atención, fijarla en lo positivo, en el camino que queréis emprender. Sois poderosos sí pero no tengáis miedo de vuestro poder. Usadlo con amor hacia vosotros mismos y hacia los demás y veréis como todo crece.

Es hora de despedirnos, aunque no nos vamos, estamos siempre con vosotros. Contad con nosotros, estaremos encantados de enviar nuestra energía, igual que os hemos dicho que vosotros podéis usar la vuestra para ayudar a los demás. Nuestro amor siempre os acompaña. 

Hasta pronto. Sed felices. 


Madre María, Maestra Miriam

y otras energías femeninas

a través de Pilar González


Comentarios