"Extender las alas"

 

CANALIZACIÓN 2-jun-2021 (texto y audio)

"Salís de una noche oscura y húmeda, dejad que el sol del verano os caliente. Dejad que os devuelva la luz a cada una de vuestras células y disfrutad de ese proceso de renovación"

El verano se acerca, amigos, con su radiante luz, con su explosión de luz. Dejad que esa luz estalle también dentro de vosotros, dentro de vuestros corazones. Dejad que su calidez devuelva a vuestro cuerpo, a vuestras células, el consuelo, la energía de la vida.

Es hora de salir del letargo, acabó el tiempo de la crisálida. Es hora de extender las alas y secarlas al sol para que se fortalezcan, y empezar a volar. Quizá te asuste, las cosas nuevas suelen asustar, pero si uno tiene alas es para algo, es por algo. Confía en tus alas, confía en tu propia capacidad, confía en tu intuición, experimenta, sé tu propio maestro.


Visualizad una columna de luz dorada que os envuelve. Es una columna que se une al Sol Central hacia arriba, al corazón del Universo, y hacia abajo penetra en Gaia, hasta su corazón. Esta columna os envuelve, os nutre. Sentid cómo la energía de arriba y de abajo se entrelaza atravesando vuestro centro, atravesando todos los chakras, revitalizándolos en un giro constante. Sentid cómo la energía vuelve a vosotros, cómo la vitalidad os inunda, siente la plenitud, la plenitud de esta luz radiante que te atraviesa, que discurre por tu centro y va regando todo a su paso empapando cada una de tus células, llenándolas de luz, de vitalidad.

Visualiza cómo tus órganos absorben esa luz, se iluminan. 

Y ahora siente cómo toda esa luz se concentra en una esfera dorada brillante, cómo se hace cada vez más densa, más concentrada en el centro de tu abdomen, detrás de tu ombligo. Siente cómo esa esfera gira, gira, gira y resplandece detrás de tu ombligo. Siente su calor y su energía. Es una energía poderosa. Es como si el Universo entero estuviera concentrado dentro de ti. Siente su fuerza.

Y ahora visualiza cómo de esa esfera superconcentrada sale un pequeño rayo delgado pero potente que asciende hasta el centro de tu cabeza, hasta la glándula pineal. Se produce una explosión. Siente cómo ese rayo alimenta a tu glándula pineal, cómo la nutre, la revitaliza, generando otra esfera que va creciendo y creciendo, iluminando toda tu cabeza. Siente cómo a la vez esas esferas están conectadas con el Universo y con Gaia recibiendo su luz.


Puedes afirmar: “Hoy doy permiso a mi nuevo Yo para expresarse libremente desde el amor, desde la creatividad, desde la alegría, desde la paz. Hoy me libero de todos los programas obsoletos que ya no me ayudan a avanzar. Libero a mi mente de esos programas.” 

Y visualiza cómo se desconectan los cables que ya no son válidos y cómo el cableado adecuado se activa de luz: “Permito que mi mente encuentre los circuitos adecuados para seguir creando, para seguir creciendo con equilibrio, con amor.”

“Hoy me permito reconocer mis talentos para poder compartirlos, para poder expresarlos para poder alimentarlos.”


Amigos, os animamos a centraros en vosotros mismos. Escuchad a vuestro corazón. Permitíos haced todo aquello que os hace sentir bien, que os da alegría, que os da calma, que os da bienestar. Disfrutad de todos los dones emocionales, mentales, físicos… que tenéis a vuestro alcance porque eso no es egoísta sino al contrario, es vuestra responsabilidad hacerlo. De lo contrario no estaríais aprovechando ni siendo justos; estaríais derrochando todo lo que se os ofrece y dejando que se echase a perder. Así que lo adecuado es aprovechar todos los dones, toda la abundancia, todo lo bueno de la vida y disfrutarlo.

No os dejéis distraer por el ruido, no os dejéis distraer por el colectivo. Cada uno centraos en vosotros mismos, en desarrollar vuestras propias semillas, en hacer que vuestra vida sea plena y coherente con vuestro corazón. Esa es vuestra mayor responsabilidad, cultivar vuestro propio corazón.

Salís de una noche oscura y húmeda, dejad que el sol del verano os caliente. Dejad que os devuelva la luz a cada una de vuestras células y disfrutad de ese proceso de renovación, de reactivación. 


Gracias por compartir con nosotros este tiempo. Recordad ser felices, recordad trabajar y alimentar vuestra felicidad. Hasta pronto amigos.



Maestros, guías y seres de luz

a través de Pilar González


Comentarios