"En la sauna"

"Es un momento para vosotros mismos, para conoceros mejor o incluso para averiguar quién sois, porque algunos de vosotros quizá nunca hayáis ido más allá del personaje, quizá nunca os hayáis parado a sentiros y a escucharos de verdad."

Queridos amigos, es un placer encontrarnos de nuevo con vosotros. Gracias una vez más por reservar este tiempo, este espacio, para nosotros; apreciamos profundamente el que lo hagáis.

Hoy queremos invitaros a una sauna, a un momento sauna. Os invitamos a visualizar que estáis en albornoz, con vuestras zapatillas, con todo lo necesario para asistir a una sauna. Con vuestros amigos. Podéis visualizar cómo abrís esa puerta de la sauna y entráis en ese espacio lleno de vapor, en el que apenas se ve, en el que el calor es algo sofocante. Sin embargo entráis con confianza y dispuestos a disfrutar de ese momento, de pararse, de relajarse y de compartir con amigos. En cierto modo el tiempo que atravesáis es así. Es un momento en que tenéis dificultades para ver más allá, pero os animamos a confiar, a no dejar que os asuste la bruma, a simplemente relajaros, a dar por buenas esas cosas que os pueden resultar algo agobiantes. Como el calor de la sauna, que lo dais por bueno, os agobia un poco pero sabéis que es bueno para vuestra piel, sabéis que os vais a acostumbrar en cuanto llevéis un ratito. Y no os centráis en él, sino que os centráis simplemente en sentiros bien, en estar relajados y en compartir ese momento con las personas que os hayan acompañado. 

Pues este tiempo que atravesáis es parecido a la sauna. Podéis simplemente mirar hacia dentro, relajaros y compartir con vuestras amistades, con vuestras familias, con vuestros seres queridos. Pero sobre todo es un momento para vosotros mismos, para conoceros mejor o incluso para averiguar quién sois, porque algunos de vosotros quizá nunca hayáis ido más allá del personaje, quizá nunca os hayáis parado a sentiros y a escucharos de verdad.

En la sauna ese calor excesivo y esa humedad excesiva hacen que se abran vuestros poros de la piel y salgan todas las impurezas. Y sabéis que vais a salir de ahí con una piel mucho más limpia y suave y con energía renovada gracias a esa limpieza. Pues este tiempo que atravesáis, de igual modo es una limpieza, pero emocional. Es un momento en que vuestras emociones están a flor de piel, en el que la intensidad aumenta y os resulta difícil ignorarlas. Pero cuando todo esto pase tendréis un mapa de vosotros mismos mucho más claro y fiable, os conoceréis mejor y seréis más auténticos, porque os habréis desprendido de muchas partes de vuestro personaje y estaréis mucho más cerca de vuestra propia esencia.

Poned las manos sobre vuestro corazón y visualizad cómo se activa una esfera de  luz rosada o verde que va creciendo en luminosidad e intensidad. Sentid cómo gira en vosotros y cómo va haciéndose cada vez mayor. Va creciendo hasta envolveros completamente y sigue creciendo envolviendo a vuestros seres queridos, vuestra casa, vuestro barrio, vuestra ciudad y puede seguir expandiéndose fácilmente y envuelve vuestro país, sigue creciendo más y más hasta envolver a la Tierra. Podéis sentir cómo vuestro latido es el latido de la Tierra como un tambor profundo. Es un tambor que crece, que resuena cada vez más lejos y puede encontrar la respuesta de otros tambores. Podéis sentir su fuerza retumbando en vosotros. Sentid cómo la vibración del corazón de Gaia os alimenta, cómo os renueva, cómo vuestro corazón se une al de Ella.

Recordad que sois mucho más de lo que veis, sois uno con Gaia y uno con el Universo. El Todo está en la parte y la parte forma parte del Todo. Dejad que os inunde la fuerza de Gaia, del Universo, que os renueve. Sentíos poderosos, brillantes.

Y ahora poco a poco, volved a tomar consciencia de vuestro cuerpo, de vuestras manos, vuestros pies, de vuestro pequeño corazón; pero recordad que está conectado con el corazón del Universo y el corazón de Gaia, así que es un corazón poderoso y fuerte. Y siempre que necesitéis renovar vuestra energía sentid esa unión y sentid el flujo de energía que os alimenta, que es infinita, inagotable y está siempre a vuestra disposición.

Hasta pronto amigos.


Maestros, guías y seres de luz

a través de Pilar González


Comentarios