"Fuego transmutador"


CANALIZACIÓN 07-oct-2020 (texto y audio)



Queridos amigos, bienvenidos una vez más, nuestro corazón canta cada vez que llegáis hasta nosotros de manera consciente. 

Hoy os pedimos que os transforméis en llamas, en fuego transmutador, en fuego vivo que lo transforma todo, que calcina lo viejo para permitir que nazca lo nuevo.

A menudo veis solo la parte negativa del fuego. Teméis a su fuerza y su poder. Pero el fuego es necesario para limpiar los bosques, para regenerar la naturaleza. Acaba con las plagas, con las enfermedades y permite brotar a las semillas que estaban esperando bajo tierra, aquellas que no podían brotar bajo la presión y la sombra de aquellas plantas que ya habían ganado el espacio. 

De igual manera, vosotros ahogáis a vuestro potencial. Lo ahogáis con vuestros programas mentales, con el miedo, con el apego. Os empeñáis en mantener un personaje fijo, en ser fieles a unos límites que os habéis autoimpuesto. Os apegáis a los miedos, a las frustraciones, a los temores, a los rencores… y todo eso ahoga vuestro potencial. 

No eres feliz y, sin embargo, no quieres cambiar nada, o quizá crees que no puedes hacerlo, que no depende de ti. Quizá crees que depende de tu trabajo, de la economía global, de tus amigos, de tu familia, de tu jefe.

Deja de poner tu felicidad en manos de otros, solo tú puedes construirla.

La felicidad no es una emoción, es un estado del Ser. La felicidad brota en ti, es una semilla guardada en tu corazón. Si le permites brotar, manteniendo la actitud adecuada, lo hará. 

Puedes empezar por el agradecimiento; seguro que en tu vida hay muchas cosas que puedes agradecer, cosas materiales y no materiales.

Puedes seguir por la aceptación; deja de luchar contra todo y contra todos. Deja de pensar que el mundo está contra ti. Tú eres uno con el mundo. En realidad eres uno con los demás, no hay diferencia entre ellos y tú, solo es aparente. Nadie quiere hacerte daño, simplemente, os cegáis mirando pequeñas miserias superficiales. Os enredáis en los detalles y en los juegos de poder. 

¿Qué es más importante para ti, la felicidad o el poder? El poder siempre te hará su esclavo. Abandona todas las luchas y simplemente, permítete ser. Sé coherente con lo que sientes, con lo que necesitas, con lo que te nace (del corazón) y permite que el de al lado haga exactamente lo mismo, sin juzgarlo, ni siquiera necesitas comprenderlo. Cada uno tiene su camino, sus razones, sus necesidades, sus gustos, sus inquietudes. ¿Es tan difícil realmente simplemente aceptarlo, aceptar que, aunque no lo entiendas, tiene derecho a ser él mismo de la misma manera que tú tienes derecho a ser tú mismo?

Buscad acuerdos y colaboraciones. Dialogad para ver donde encontráis un punto en común. Un punto de encuentro. Y si no es posible llegar a un punto de encuentro, pues simplemente coged cada uno vuestro camino en paz con el otro. 

La felicidad simplemente se elige. Eliges ser feliz a pesar de lo que ocurra porque eliges aceptar, porque eliges abrazar, porque eliges soltar, porque eliges fluir, porque eliges disfrutar, compartir, colaborar, escuchar, porque eliges amar.

Cuando algo no te hace feliz es porque no le estás poniendo amor. Cuanto más amor le pones a lo que haces, más feliz te sentirás. 


Visualizad ahora una esfera de luz morada que gira en vuestro corazón. Visualiza cómo gira cada vez más rápido y cómo va creciendo, creciendo en tamaño y en intensidad. Es una luz morada brillante, que no te deslumbra, simplemente te hace sentir ligero. Esa luz crece hasta envolverte por completo, como en el útero materno. Puedes sentir cómo flotas en esa luz, cómo te disuelves en ella como una nube. Y esa nube sigue creciendo, expandiéndose… y la luz morada va englobando a todas las personas que amas, las personas del trabajo, de tu ciudad, de tu país, de todo el planeta… y puedes seguir expandiendo esa nube más y más, englobando toda la galaxia, todo el Universo.

Puedes volar libremente, no hay nada que te ate. No importa quién crees que eres o qué crees que debes hacer, no hay reglas, no hay límites. No hay bueno o malo, simplemente eres, eres todo, eres lo bueno y lo malo, arriba y abajo, adentro y afuera, eres tú y eres el otro, todo está en ti. 

Ahora, en este momento, como en la noche de San Juan, puedes quemar en la hoguera en la que te has convertido, todo aquello que te duele, todo aquello que temes. Deja que arda, que se convierta en humo todo lo que detestas. Suéltalo todo, simplemente deja que se desintegre, se eleve como el humo.


Y ahora siente cómo esa luz que te envolvía se convierte en una luz verde esmeralda que va creciendo en intensidad, es un verde maravilloso que te llena de esperanza, de confianza, de ilusión. Observa en tu corazón qué semillas hay, qué cosas te ilusionan, qué cosas te hacen sonreír y preocúpate de regarlas cada día, de alimentarlas, de dedicarles tiempo y atención.

Recuerda cada día que todo está en ti, que puedes elegir qué semillas quieres cultivar y cultivarlas. Recuerda que cada día es un nacimiento y cada día tienes la oportunidad de ser alguien nuevo, alguien que te haga sentir mejor porque sea más tú.

¿Quieres sentirte amado? Siembra amor. ¿Quieres ser feliz? Siembra felicidad. ¿Quieres vivir en paz? Siembra paz. ¿Quieres ser respetado? Siembra respeto. Porque solo podrás cosechar lo que hayas sembrado. 



Maestros, guías y seres de luz

a través de Pilar González


Comentarios