“Renaciendo con Gaia...”

MEDITACIÓN CANALIZADA (texto y audio)

    Hoy vamos a conectar nuestros corazones con el corazón de Gaia...

Visualizamos como un potente rayo de luz blanca sale de nuestro corazón hacia el centro del corazón de Gaia, y a través de ese canal, de ese rayo, enviamos nuestro más sincero amor, nuestro más sincero agradecimiento…
Hoy honramos a Gaia y agradecemos todo su trabajo para traernos hasta aquí, que haya sido sostén durante todo nuestro sueño inconsciente…

Ella os ha acunado como a los bebés que erais. Os ha amamantado, os ha mimado, ha besado vuestras heridas y ha sido una madre paciente y condescendiente, amorosa. Y hoy llega, maltrecha, pero orgullosa de su trabajo. Necesita hoy nuestro apoyo, nuestro sostén, para resurgir, para renovar su energía. Ella debe crecer para permitir que La Humanidad siga creciendo.

Hoy es Gaia la que duerme un sueño reparador. Y debemos cuidar su sueño, sostenerla, para que nada pueda perturbar su descanso, su merecido descanso. Es como si estuviese en su capullo de crisálida, y nosotros formamos parte de ese capullo protector que le va a permitir cargar la energía que necesita para resurgir, para renacer renovada, más fuerte, más sabia, más amorosa que nunca, resplandeciente…

Los Seres Intraterrenos también se encuentran realizando este proceso junto a ella. Enviamos a nuestros hermanos también todo nuestro amor y agradecimiento, todo nuestro respeto y reconocimiento…

Hoy somos como un vientre materno para ella y nuestros hermanos, un vientre amoroso, protector.

“Oh, bella Gaia, duerme tranquila, duerme feliz, confiada, descansa a salvo en nuestros brazos...”

Podemos visualizarla como un hermoso bebé en el vientre de su madre, confiada y feliz. Hoy nuestros corazones laten al unísono para ella como un solo corazón…

“Ya se despereza nuestra hermosa Gaia, ya vuelve de su sueño, ya empieza a desplegar su energía renovada…”

Vemos como brillantes venas verde-esmeralda que recorren toda su superficie, toda su profundidad, todos sus cuerpos energéticos…
Podemos ver cómo esa “energía esmeralda” la recorre entera, la envuelve…
Gaia es en este momento una esfera color esmeralda, llena de vitalidad, de fuerzas renovadas.

Nuestros hermanos intraterrenos empiezan también a volver, rejuvenecidos, de nuevo fuertes, listos para acompañar a Gaia en este nuevo tramo del camino…

Nuestros hermanos cetáceos también celebran renacer. La energía esmeralda también ha llegado al mar, dándoles fuerzas renovadas a ellos.
Las ballenas cantan, porque es un día de celebración…
Los delfines bailan y salpican con sus colas…

Visualizad cómo os sumergís en el mar vosotros también, con energía esmeralda…
Permitid que vuestros corazones cansados renazcan hoy también. Dejad que os inunde la nueva sabia de Gaia, que circule por vuestras venas…


Maestros, Guías y Seres de Luz
a través de Pilar González