"Cread vuestros propios mundos"

 

CANALIZACIÓN 05-ene-2022 (texto y audio)

«Ha llegado el momento de florecer, de que cada uno expreséis lo que realmente sois y lleváis dentro, vuestra esencia más pura.» ... 

Queridos amigos, bienvenidos a esta fiesta. Es una fiesta en vuestro honor. Estáis atravesando un duro proceso, pero como todo, llega a su fin. Nada dura para siempre, esto tampoco. Es cierto que seguirá habiendo caos e incertidumbre, pero la parte sanitaria llega a su fin. La parte social, la parte económica… tomarán relevancia. El proceso sigue, continúa en las diferentes facetas de vuestra sociedad y de vuestro Ser. Recordad que como es adentro es afuera. Así es que la mejor manera de ayudar afuera es trabajando adentro. Trabajad por crear paz dentro de vosotros, por estar centrados, por estar conectados con vosotros mismos; eso influye, sin lugar a dudas, fuera y en la conciencia colectiva. 

A nivel energético hay también un gran proceso, una gran actividad, porque cada vez sois más sutiles. En vuestros cuerpos se están activando partes de vuestro ADN que estaban dormidas. Poco a poco os sorprenderán vuestras nuevas capacidades. Os resultará mucho más fácil leer la energía del otro, su cuerpo mental, emocional, y además os resultará también mucho más fácil leer vuestra propia información energética y cómo influye en vuestra parte física, de manera que vuestros síntomas físicos os ayudarán a conectar fácilmente con los cuerpos mental y emocional y hacer un proceso global y un tratamiento global de todo ello.

Imaginaos con profundas raíces que salen de vuestros pies, de vuestro primer chakra, visualizad cómo se enraízan profundamente en la madre Gaia, en la Pachamama. Sentid cómo a través de esas raíces fluye la energía verde, sanadora, nutritiva, de la Pachamama. Cómo os ayuda a revitalizaros, a renovaros, a reactivaros. 

Sentid cómo sois uno con el Reino Mineral que forma parte de vuestro cuerpo físico. Los minerales son fundamentales en vuestra química, en vuestro físico.

Sentid cómo sois uno con el Reino Vegetal, cómo la respiración está en vosotros como en las plantas, cómo ellas se conectan a vosotros a través de ese intercambio gaseoso y de vuestra alimentación. 

Sentid cómo sois uno con el Reino Animal. Son vuestros hermanos, no pequeños, sino grandes hermanos que os acompañan en este transitar, que os ayudan a transformar vuestra energía, que os enseñan desde el amor incondicional. Agradeced a vuestros animales en casa, a vuestros compañeros, todo lo que os aportan día a día, todo el amor, toda la belleza, toda la paz, toda la felicidad. 

Sentid que sois uno con los Reinos Elementales: con las Hadas, los duendes, los gnomos y otros muchos Seres ancestrales que siguen cuidando a Gaia, que siguen apoyando el Reino vegetal, mineral, animal y a vosotros, por supuesto. Sentid vuestra reconexión con ellos porque os será mucho más fácil percibirlos en adelante. Agradeced todo el apoyo que os han prestado durante milenios. Ahora, si les dais espacio en vuestra vida, podréis reencontraros con ellos y trabajar con ellos de una forma mucho más consciente.

Y ahora visualizad una columna de luz dorada que desde el centro del Universo conecta con vuestro séptimo chakra (corona). Visualizad cómo esta energía se une a la energía de Gaia en vuestro corazón. 

Hoy todos los Seres de Luz os acompañan, os bendicen y os felicitan por haber llegado hasta aquí, por haber retornado. Habéis hecho un largo viaje y por fin volvéis a casa. Os recibimos con verdadero gozo, con absoluta alegría. Siempre os hemos acompañado pero que retoméis la consciencia con mayor plenitud nos llena de felicidad. El poder tocaros de nuevo el corazón sabiendo que sois conscientes de nuestra presencia. 

Os colocamos una corona de flores en vuestra cabeza, un collar de flores sobre el corazón, porque ha llegado el momento de florecer, de que cada uno expreséis lo que realmente sois y lleváis dentro, vuestra esencia más pura, de que creéis nuevos mundos, nuevas formas de vivir, de pensar. Cread vuestros propios mundos. Autorizaos a vosotros mismos a vivir como sentís que es la manera correcta de vivir, a ser coherentes, desde el amor, desde la sencillez con respeto hacia el resto pero también con respeto hacia vosotros mismos; compartiendo, colaborando, enriqueciéndoos los unos a los otros.

Sentid cómo en vuestro cuerpo se activan vuestra glándula pineal en el centro de la cabeza, vuestra glándula timo, sobre el corazón, y vuestro corazón y vuestro plexo solar, vuestros intestinos… sentid cómo todo se activa de manera potente y cómo se alinea con el centro de Gaia y del Universo. Abríos a recibir su energía, su información actualizada, y cómo se integra con facilidad en vuestras células, en vuestros átomos, en vuestros órganos y cuerpos energéticos. 

Podéis repetir: 

«Yo aquí y ahora me permito avanzar hacia la mejor versión de mí misma/o. Me permito liberarme de aquellos programas que ya no necesito, que no me sirven, que están desactualizados. Me libero de aquellos pactos que no suman, que no son coherentes actualmente conmigo. Decreto que mi mayor lealtad es hacia mi misma/o y que desde el amor, desde la humildad y desde el respeto, me permito avanzar hacia la plenitud de mí misma/o, de mi Ser, de mis capacidades, para compartir y enriquecer a los demás y a mi misma/o. Así es.»

«Me perdono por los errores cometidos que no han sido otra cosa que aprendizajes que me han permitido llegar al nivel de consciencia actual. Envío amor desde este nivel de conciencia a aquellos momentos en los que he sentido que me equivoqué y a aquellas personas que se vieron afectadas por ellos y también a mi Yo de aquel momento. Lo abrazo todo con amor.

Gracias a esos momentos difíciles he aprendido a amar más y mejor a los demás y a mí misma/o. Honro a esas personas, a esos momentos, a esos errores, y los dejo, los libero. De la misma manera perdono a aquellos que conmigo se equivocaron. Hemos realizado aprendizajes conjuntos, a veces hemos sido víctimas, a veces verdugos. Me perdono y perdono a los demás para poder seguir avanzando.»

Vuestros Guías os acompañan en este momento, os felicitan. Es para la Humanidad como una graduación, una entrada en la juventud. Dejáis de ser niños, de ser adolescentes para entrar en una edad de creatividad y de gran potencial. Con todo ese aprendizaje que habéis realizado como colectivo y a nivel individual, estáis listos para esta nueva etapa. Disfrutad vuestras capacidades, vuestros dones, trabajadlos, desarrolladlos, para poder compartirlos con los demás, para poder disfrutarlos vosotros mismos. Lo que das al otro te lo das a ti mismo y lo que te das a ti mismo se lo das a los demás, sois uno. De igual modo, lo que te niegas a ti mismo se lo estás quitando a los demás, se lo niegas a ellos, y lo que le estás quitando a los demás te lo niegas a ti mismo, estáis conectados. Así pues sed generosos con vosotros mismos

Nada más, deciros que somos uno con vosotros, que nos tenéis siempre a vuestro lado, que nos hagáis presentes en vuestro día a día, que cada vez os va a resultar más fácil percibirnos y escucharnos.

Con amor os decimos hasta pronto, amigos.


Maestros, guías y seres de luz 

a través de Pilar González


Comentarios