"Un sol para los demás"

CANALIZACIÓN 28-nov-2021 (texto y audio)

«Sigue brillando, cuida tu equilibrio y sé un sol para los demás, desde el amor, desde el respeto, desde la conexión a tu esencia y a la Fuente y a Gaia.» ... 


Queridos todos, bienvenidos un día más, es como siempre una alegría recibiros. 

Seguís en proceso de transformación, es un proceso cada vez más acelerado. Vuestros cuerpos energéticos se van activando día a día y eso se refleja en vuestro cuerpo físico. Podéis tener molestias, desajustes, es normal, no tengáis miedo, simplemente aceptad que os estáis reajustando a una nueva energía, a una mayor alineación con vuestro Ser. Así es que abrazad esas incomodidades con alegría, con amor y sabed que son transitorias, que van a pasar, tanto más rápido cuanto menos resistencia opongáis. 

Vuestro cuerpo físico se sutiliza aunque no seáis conscientes. Cada vez recibe e integra mayor luz del Sol, mayor energía de su entorno. Y también emite, sois como estrellas radiantes. Sin que hagáis nada, vuestra energía se está irradiando y estáis afectando a vuestro entorno. En la medida en que os cuidéis, en que os sintáis felices, sois un mayor Sol para vuestro entorno, literalmente. Así es que la mejor manera de cuidar a los demás es cuidaros a vosotros mismos, cuidar vuestra energía. 

Cuidad vuestra alimentación, no os sobrecarguéis. Tomad frutas, verduras, lo más limpias posible, lo más ecológicas posible. Tomad semillas integrales. Bebed agua, infusiones. Cargad el agua al sol energéticamente. Caminad a diario, si podéis hacerlo por zonas verdes, mucho mejor. Cantar, reír, bailar, escuchar música, escribir, pintar, todo eso, alimenta vuestra alma, os ayuda a alinearos, a desarrollar la creatividad y a explorar dentro de vosotros. Guardad un tiempo en vuestras agendas para poder realizar esas actividades aunque sea media hora diaria. Reuníos para poder orar juntos, bailar juntos, reír juntos, para honrar a la vida, al planeta, al Universo, por todo lo que recibís a diario. Para fortalecer vuestros lazos, vuestra conexión con los demás. 

Centraos en vosotros mismos, escuchaos, escuchad vuestras necesidades, expresadlas. Si vosotros cuidáis vuestro equilibrio, eso se transmitirá al exterior. La mejor manera de crear un mundo mejor es crear equilibrio dentro de vosotros, creando paz dentro de vosotros, creando alegría dentro de vosotros. 

Trabaja en ti para poder conseguir una proyección externa mucho más amable y equilibrada. Todo está conectado. Como es arriba es abajo, como es afuera es adentro. Todo está en ti, todo parte de ti. Así es que no te dejes arrastrar por el caos externo. Trabaja en ti, es la mejor manera de calmar el exterior, calmando el interior. 

Ahora ponte cómodo, puedes tumbarte si quieres, relájate. Deja que todo tu cuerpo se afloje, se ablande, se disuelva. Siente como tus átomos se aflojan también, eres apenas una nube flotando. Siente como puedes confundirte con la Nada, con el Todo. Eres Nada y eres Todo. Siente la plenitud en ti. Eres infinito. Siente la Paz Infinita en ti. Siente la alegría desbordante en ti. Siente la sabiduría plena en ti. Siente la salud y el equilibrio plenos. Eres uno con la Fuente. Tú estás en la Fuente y la Fuente está en ti. Siente el amor pleno, incondicional. Eres perfecto, eres completo.

Y ahora, poco a poco, visualiza cómo tus átomos vuelven a reunirse, se van concentrando y vuelven a tomar la forma de tu cuerpo físico. Pero si miras en tu corazón tu chispa divina sigue brillando fuertemente, sigue conectándote a la Fuente, transfiriéndote su energía.

Hoy en día tu mayor responsabilidad es seguir siendo tú, seguir escuchándote, seguir expresándote.

Tenéis un refrán que dice que “el Sol sale todos los días para todos”. Tú eres un sol y tienes la responsabilidad de brillar cada día para todos, especialmente para los que más lo necesitan, para los más confundidos, para los más olvidados de sí mismos, para los más desconectados. No los juzgues, están en su proceso, respeta su ritmo y tú simplemente sigue brillando, cuida tu equilibrio y sé un sol para los demás, desde el amor, desde el respeto, desde la conexión a tu esencia y a la Fuente y a Gaia. 

Gracias por escucharnos, por dedicarnos este espacio, este momento. Os abrazamos, os bendecimos, os honramos, os amamos.

Hasta pronto, amigos. 


Maestros, guías y seres de luz 

a través de Pilar González


Comentarios