"Florecer como cerezos"


 CANALIZACIÓN 21-mar-2021 (texto y audio)

"Es el momento de expandirse, de crecer y de hacerlo en coherencia y en sintonía con vuestra esencia. Así que habrá muchas cosas que se rompan, como ramas viejas, que caigan inertes al suelo porque ya no tenían vida ni sentido. Y otros brotes crecerán y otras ramas se expandirán y florecerán."

Hermanos, os añorábamos. Teníamos muchas ganas de sentir vuestra presencia cercana de nuevo.

Aunque os cueste sentirlo quizá, es primavera en todos los sentidos. Habéis salido del invierno, de la noche, y empieza a crecer la luz en vuestros corazones, en Gaia, en vuestra dimensión y todas las demás, todo está conectado. Preparaos para florecer como los cerezos, como los almendros. Sentiréis necesidad de crear, de expresaros, de dejar salir lo que lleváis dentro. Es el momento de expandirse, de crecer y de hacerlo en coherencia y en sintonía con vuestra esencia. Así que habrá muchas cosas que se rompan, como ramas viejas, que caigan inertes al suelo porque ya no tenían vida ni sentido. Y otros brotes crecerán y otras ramas se expandirán y florecerán.

Dejad que vuelva a vosotros la ilusión y la confianza, confiad en vosotros mismos, seguid a vuestro corazón y acallad a vuestra cabeza, no dejéis que os engañe el exterior ni la apariencia de las cosas. El ruido es sólo ruido, ruido vano, id más allá, id a dentro, a lo que sentís realmente, y cultivad todo aquello que os dé paz, lo que os dé serenidad y felicidad. Haced cada día todo aquello que esté en vuestra mano por profundizar en aquellas cosas que os llenan el alma, y todo lo demás dejadlo ir, dejad que el viento se lleve todo lo demás. No os apeguéis a los personajes que creéis que sois. No tengáis miedo de convertiros en otra versión mejorada de vosotros mismos. Caminad cada día hacia lo que realmente queréis, deseáis o sentís que sois. Abrid los brazos y las manos para soltar todo aquello que ya no os sirve, para abrazar todo lo que está por venir. Abrid el corazón para que entre el viento y arrastre todo lo viejo y renueve con aire fresco y energía nueva vuestros corazones.

Ha llegado el momento para el que vinisteis. Sentid vuestras raíces, anclaos bien en la Tierra. Sentid el amor y la seguridad de Gaia, sentid cómo os nutre como siempre lo ha hecho, pero ahora su sabia es más dulce, más fuerte, y dejad que esa sabia os recorra todo el cuerpo y vaya más allá, os conecte con vuestro yo superior. Recibid de vuestro yo superior toda la información que sea adecuada en este momento, dejad que vuestra intuición fluya, que lleguen las imágenes, las ideas, las emociones.

Sentid el latido claro y fuerte de vuestro corazón conectado a Gaia y al Universo, todo está en un perfecto equilibrio, escuchad esa canción ancestral que os acuna y enriquecedla con vuestra propia melodía, con vuestros adornos, con vuestros juegos, con vuestra luz.

Os dejamos. Queremos, por favor, que os quedéis con el corazón contento, esperanzado, ilusionado. Abrid por favor vuestro corazón para que podáis seguir creciendo, para poder crear el mundo que queréis, porque es posible, podéis hacerlo posible si lo hacéis con confianza y con amor.

Felicidades por estar aquí y ahora, por ser creadores, por hacer el cambio posible, porque un cambio global comienza con el cambio de cada uno. Así que centraos cada uno en vosotros mismos, id paso a paso, día a día, con ilusión, con paciencia y con amor, sobre todo hacia vosotros mismos, abrazaos.

Os amamos, hasta pronto.


Maestros, guías y seres de luz

a través de Pilar González


Comentarios