¡¡ NUEVO LIBRO YA DISPONIBLE !!

"Reescribe tu propia historia"

CANALIZACIÓN 21-may-2020 (texto y audio)

Queridos amigos, bienvenidos un día más. De verdad que nuestra alegría se renueva en cada encuentro. Es auténtica. Es un placer absoluto recibiros o que vosotros nos recibáis.

¿Cómo os ha ido con los “superpoderes”? Esperamos que los hayáis puesto en marcha y los estéis disfrutando. Os animamos a seguir utilizándolos y seguir haciendo ese ejercicio cuanto más tiempo mejor, mientras lo disfrutéis y sintáis que es útil para vosotros. 

Bueno, hoy os proponemos reescribir vuestro propio cuento, vuestra propia historia. Sois como un libro en realidad, no sólo el libro que cuenta vuestra vida actual desde vuestro nacimiento junto a la familia que conocéis y todos los avatares que habéis “sufrido” en esta vida, tanto en positivo como en negativo, y que algunos de ellos os pueden haber marchado enormemente. A veces hay experiencias que se clavan como una espina, se enquistan y cierran en falso, se quedan ahí generando dolor, se infectan y crecen o generan pus; todo eso es bastante real a nivel energético, muchas emociones que guardáis están encapsulas, que atesoráis casi, no permitís que se liberen, porque os duelen y en realidad hacen el mismo efecto que si tuvierais clavada una espina en el dedo y no permitierais que nadie la extrajera. Pues es igual, esas emociones que os resistís a liberar y a reconocer generan una distorsión importante en vuestro campo energético, que os afecta en vuestro día a día aunque no seáis conscientes de ello. 
Pero a menudo esas emociones están conectadas a otras vidas, porque las almas cuando viajan y encarnan lo hacen con lo bueno y con lo malo que han acumulado, con todas las capacidades, con todos los dones que han desarrollado y también con todas las asignaturas pendientes. Bueno, las asignaturas pendientes las racionáis, realmente soléis elegir una, como mucho dos, para cada vida. En la actualidad, como todo se acelera, a veces podéis sobre la marcha ir “descargando” nuevas asignaturas porque habéis aprobado las que de inicio traíais y estáis preparados para iniciar nuevas asignaturas sin necesidad de cambiar de plano. Y eso genera en vuestra vida, normalmente, momentos de crisis de los que saldréis fortalecidos y más maduros. 

Pues hoy queremos confiaros el secreto de que podéis reescribir vuestra historia. Es algo que os cuesta asumir porque vuestra mente hace una gestión muy lineal del tiempo. Pero es completamente ilusorio vuestro concepto del tiempo. El tiempo no es lineal; es una espiral que gira sobre sí misma y que os va dando la oportunidad de reescribir, de volver a enfrentaros a los retos que ya tuvisteis en otras vidas, pero de resolverlos con la conciencia de ésta, que lo normal es que esté más desarrollada, y de esa forma vais sanando etapas y aprobando asignaturas.

La “tarea” para esta semana consistiría en que escribáis un pequeño diario, que cada día os dediquéis media hora a vosotros mismos, y en esa media hora intentar, de forma honesta y sincera con vosotros mismos, buscar una de esas espinas ponzoñosas y escribir, simplemente escribir sobre eso. No hay normas, no os vamos a dar normas sobre cómo hacerlo, simplemente escribir lo que os venga, incluso lo que os parezca que no tiene sentido, simplemente escribir, dejar que fluya de forma fácil  y automática, sin pensar, sin elaborar. Y al día siguiente, cuando volváis a sentaros media hora con vosotros mismos, podéis releerlo y, entonces, escribir en la página siguiente cómo os habría gustado que fueran las cosas, cómo os habría gustado que se desarrollara ese episodio. Podéis detallarlo tanto como queráis, intentar disfrutarlo, intentar meteros en esa historia que creáis y dejaros acariciar por ella. 
Como veis, es un ejercicio muy sencillo y, si lo hacéis con honestidad, con libertad hacia vosotros mismos, será muy liberador, valga la redundancia, y revelador también, para vosotros. 
Cuando finalice la semana sería estupendo que la última página de ese diario la rellenéis con agradecimientos. Podéis agradecer, un número indefinido de agradecimientos, os proponemos un número mínimo de 5 pero seguro que tenéis muchísimas más cosas que agradecer; así es que sed generosos y cuantos más pongáis mucho mejor.

Pues esta es nuestra pequeña propuesta para esta semana.
Y ahora para finalizar queremos que os relajéis, hagáis una respiración profunda y os imaginéis que estáis en un lugar maravilloso, perfecto para vosotros; puede ser una playa, una montaña, un río, un bosque o un hogar, una casa real o imaginaria. Queremos que os visualicéis en ese lugar, que intentéis percibir los detalles, los sonidos, el tipo de luz, a qué huele. Que dejéis que todo eso llene vuestros sentidos.
En este lugar estáis completamente a salvo y podéis relajaros y sentir cómo vuestro cuerpo se vuelve esponjoso, cómo se relajan vuestras mandíbulas. 
Y ahora podéis ver cómo cae sobre vosotros una lluvia de polvo dorado, de luz dorada. Podéis sentir cómo cae sobre vuestra piel, suavemente, como un cosquilleo. Esta luz no resbala, sino que penetra en vuestro cuerpo y ese cosquilleo es agradable, cálido, sentís cómo va inundando todas vuestras células hasta haceros resplandecientes. 
Y ahora sentid cómo vuestro cuerpo cargado de esta luz, se disuelve y podéis transformaros en cualquier animal; en una mariposa, un águila, un tigre real o imaginario, un unicornio, un pegaso… Y transformados así podéis recorrer este lugar, podéis explorarlo. E id impregnándoos de su olor, de sus texturas, podéis sentir el viento, el suelo en contacto con vuestros pies. Podéis disfrutar de la sensación de libertad de poder imaginar un territorio sin fronteras, a vuestro gusto hasta el último detalle y poder recorrerlo con seguridad volando, corriendo, nadando. Podéis incluso encontrar amigos, iguales o diferentes a vosotros, con los que seguís recorriendo y disfrutando de este lugar. Sin ninguna finalidad, simplemente por el placer de disfrutar el lugar, la compañía, por el placer de imaginar, de crear personajes, mundos, historias... 

Bueno, amigos, pues poco a poco podéis volver a vuestra forma humana, encajar de nuevo en vuestro cuerpo como un guante y decirle a ese lugar “hasta luego”, porque es un lugar al que podéis volver siempre que queráis, y podéis seguir creándolo, transformándolo, enriqueciéndolo. Por el simple placer de hacerlo, sin ninguna finalidad más allá de disfrutar. Incluso si tenéis hijos podéis hacerlo con ellos, inventar historias juntos.

Haced una respiración profunda de nuevo, sentid el aire en vuestros pulmones y recordad que tenéis deberes para esta semana.
Esperamos que os sintáis recompensados; dedicarse un ratito a diario siempre es una buena idea, intentadlo, es un regalo que os haréis. 

Os despedimos con todo nuestro amor, hasta pronto. 


Maestros, guías y seres de luz
a través de Pilar González