¡¡ NUEVO LIBRO YA DISPONIBLE !!

"Encuentra tu paz interior"

CANALIZACIÓN 25-mar-2020 (texto y audio)

Queridos amigos, bienvenidos una noche más.
Nos sentimos afortunados de poder encontrarnos con vosotros con mayor frecuencia, de que abráis estos espacios de encuentro.
Gracias por permitir que os ayudemos y os acompañemos en esta transición que estáis viviendo.

Todos los periodos de transición van acompañados de mucha incertidumbre y eso genera mucha ansiedad. Pero estad tranquilos, cada vez estáis más cerca del final. 
El proceso se está acelerando. La capacidad de la humanidad de generar compasión, amor, colaboración, incluso alegría, en una situación tan difícil como la que atravesáis, ha sido mucho mayor de lo esperado. Muchas conciencias os conectáis prácticamente a diario, formando redes de luz para sostener este proceso y pasarlo de la manera más leve y rápida posible, y esto nos alegra mucho. Nos alegra mucho comprobar vuestro grado de madurez, vuestra responsabilidad y todo el amor que sois capaces de generar.
Os sentimos tan cerca… que si extendéis la mano podemos rozar nuestros dedos…

Hoy queremos sembrar paz en vuestros corazones. La mejor manera de afrontar una situación tan caótica y revuelta es generando paz interior, porque la verdadera paz viene de dentro. Si vuestro corazón está en armonía y en paz interior nada externo podrá alterarlo, porque todo lo externo es sólo una apariencia; la verdadera realidad es la que se desarrolla dentro de vosotros.

Os invitamos a poneros en una postura cómoda y relajar todo vuestro cuerpo. Testad vuestros músculos y, si encontráis alguno tenso, movedlo ligeramente para permitir que se relaje…

Ahora os invitamos a mirar en vuestro interior y permitir que aflore una imagen de vosotros mismos. No la elaboréis, simplemente dejad que surja y no la juzguéis, será adecuada, no tiene por qué coincidir en edad, en sexo, en apariencia… simplemente aceptad la imagen que surja…
Y ahora seguid a este “yo-guía”, dejad que os lleve a ese lugar de paz para cada uno. Puede ser un lugar real de este plano… o de otros planos…
Caminad con vuestro “yo-guía” hacia ese lugar y sentaos cómodamente cuando hayáis llegado…
Y ahora os invitamos a conversar con este “Yo”, que os pregunta qué miedos hay en tu corazón. ¿El miedo a la muerte quizá? ¿El miedo a la soledad? ¿El miedo al rechazo? En realidad, todos esos miedos son sólo uno, es el miedo a la separación. En esencia sois uno; sentiros separados os genera mucha incertidumbre porque es antinatural para vuestra esencia. Pero es un miedo completamente ficticio, porque esa separación es una apariencia simplemente del plano en el que os movéis habitualmente. A nivel energético y cuántico estáis siempre conectados… a vuestros guías, a diferentes seres de luz y, por supuesto, a La Fuente Creadora, a “Mamá Universo”. Vuestros campos energéticos, incluso en vuestro plano, están unidos unos a otros. La única separación es el cuerpo puramente físico. Cuanto menos os identifiquéis con ese cuerpo físico y esa mente, ese ego, menos será el nivel de miedo.
También tenéis miedo al sufrimiento. En vuestras diferentes experiencias en este escenario terrestre habéis sufrido muchos traumas, muchas experiencias traumáticas que siguen guardadas en vuestro ADN cuántico, en vuestro akash y que se activan cuando detectáis situaciones que os asustan, potenciales riesgos… Es una inercia que aún os empuja, pero esta vez la obra de teatro tiene un giro final sorprendente, porque esta vez la humanidad está lista para dar un salto, para responsabilizarse de su creación. 

Vosotros habéis co-creado toda esta realidad aparente en la que os movéis y ahora estáis listos para modificarla. 
Habéis realizado muchos ensayos, muchos experimentos de ensayo-error, y estáis listos para hacer un giro, un final feliz; un final de este ciclo, porque cada ciclo es un comienzo, es el comienzo de un ciclo nuevo, como la muerte de la oruga es el nacimiento de la mariposa.

Muchos familiares, amigos, conocidos… van a cerrar ciclos en esta etapa; eso genera dolor y sufrimiento, pero intentad ir más allá de la apariencia. Ellos han recorrido un largo camino con vosotros hasta este momento y decidieron asumir este papel de “víctimas” para poder generar toda esta compasión, todo el amor que se está generando, para ayudaros a valorar las cosas realmente importantes de la vida, las relaciones familiares más allá de los choques entre caracteres, las relaciones de amistad, de compañerismo… 
Toda esta situación hace caer esos valores que habéis sostenido durante tanto tiempo donde primaba el dinero, el poder… el poder en definitiva sobre el amor. Sin embargo, esta situación os hace ver que ese poder es polvo entre los dedos, no tiene ninguna validez. Lo único que reconforta y que merece la pena es el amor, el amor compartido. Y toda esta situación tan traumática ayudará a grabar este aprendizaje en vuestro ADN, en vuestra memoria cuántica; os ayudará a recordar que no hay nada más valioso que la compañía del otro, que los momentos compartidos…

Por otro lado, otro factor que produce malestar en vuestros corazones es la incongruencia que a veces generáis, la incoherencia entre lo que sentís y lo que hacéis; es otro factor que genera mucho malestar. Esta situación hace que caigan todas las caretas, todas las máscaras, y tengáis necesidad de ser coherentes con vosotros mismos. Para estar en paz, vuestro corazón necesita coherencia y generar amor, más que recibirlo. Aunque generar y recibir amor no es algo que pueda separarse, es algo que siempre va unido. Si amas serás amado. Si amas incondicionalmente, de forma generosa y desinteresada, sin duda recibirás amor a cambio. 

Queridos amigos, la paz y el bienestar global, la salud, todo lo que anheláis recuperar, tenéis que hacerlo desde vosotros mismos. Si cada uno os esforzáis en generarlo dentro de vosotros en vuestra vida, en vuestro día a día, estaréis poniendo los ladrillos para construir una paz general, una coherencia general, una humanidad mejor. Así pues, no os fijéis qué debe cambiar vuestra pareja, vuestro hijo, vuestro padre o vuestra madre, vuestro hermano o hermana, vuestros amigos, vuestros jefes o compañeros de trabajo. Mirad hacia adentro y fijaos en qué podéis cambiar vosotros en vosotros mismos, qué respuestas, qué actitudes, qué pensamientos podéis cambiar para tener más paz, para ser más coherentes, para amar más. Sin culpabilidad, simplemente observad todo esto día a día, poco a poco, sin juzgaros, y cada día ir mejorando aquellas pequeñas cosas que detectéis, y sobre todo, tener constancia y no os desaniméis si necesitáis varios intentos.

Vuestro guía se pone en pie y os invita a hacer lo mismo… 
Os abraza para transmitiros valor en este propósito que os hacemos hoy.
Recordad que este espacio… a este lugar… podéis venir siempre que lo necesitéis a conversar con vuestro “yo-guía”, a escuchar sus consejos.

Gracias, amigos, una vez más, por vuestro tiempo y vuestra escucha. Aprovechad este tiempo en casa para visitar vuestro “lugar de paz” y vuestro “yo-guía”. Conversad con vosotros mismos y atreveos a, poco a poco, conoceros mejor. 

Hasta pronto, amigos, os enviamos un gran abrazo de luz. 


Maestros, Guías y Seres de Luz
a través de Pilar González