"Corazones en red"

CANALIZACIÓN 05-feb-2020 (texto y audio)


Bienvenidos, hermanos de luz. Sois iguales a nosotros cada vez más. Cada vez más cerca vuestra vibración de la nuestra. Es maravilloso sentir cómo se fortalece nuestra conexión cada día, cómo es más fluida, más potente, más fácil... Enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo, por todo el amor que ponéis.

Hermanos de luz, no os sintáis solos, no lo estáis. Sois una gran red, una red luminosa que lo conecta y lo envuelve todo. Visualizad cómo os expandís, cómo vuestros cuerpos se expanden y os convertís en esferas luminosas que se conectan unas a otras como un gran mosaico, cómo vuestros corazones se conectan entre vosotros, con Gaia y con La Fuente. Sois uno con todo.
Ante el caos generado por la caída del viejo paradigma, vosotros sois los puntos de anclaje de la luz y la paz, del amor, de la serenidad. A través de vosotros, que actuáis como antenas, la paz, la alegría, el amor, la armonía de la Fuente Creadora y de Gaia pueden extenderse al resto de la Humanidad por resonancia.

Gracias por elegir desde vuestro libre albedrío hacer esto de manera consciente. Sabemos que a veces no es fácil mantener la serenidad y la armonía en medio del conflicto, la tristeza, la rabia, el miedo... No os dejéis contagiar. Sentid el amor dentro de vosotros y expandidlo hacia fuera para que lo abrace todo. Y cantad. El sonido es una herramienta poderosa para emitir vibraciones adecuadas que actúan sobre los demás de manera eficaz, y eso os ayudará a mantener vuestra armonía. Os invitamos a escuchar nuestro coro y a uniros a él si así lo sentís... (surge un sencillo canto intuitivo)


Maestros, Guías y Seres de Luz a través de Pilar González