"Hoy nace el nuevo Yo..."


Sentid la luz transmutadora de Metatrón envolviéndoos en su color violeta… Esta luz disuelve vuestros bloqueos. Entregad a La Gracia todos esos programas obsoletos que ya no necesitáis… (pausa)


Ahora es la luz verde-esmeralda la que os envuelve… Sentid cómo penetra en todos vuestros cuerpos de luz, y físico, en todas vuestras células, en cada átomo de vuestra materia… Es una luz sanadora, revitalizante, y os llena de vigor. Enviadla con amor a todas vuestras células. Visualizaos como seres resplandecientes en esta luz. Esta luz crece y os envuelve como un huevo protector, os nutre… (pausa)



Podéis decir: "En este momento abro mi corazón y mi mente a mi Espíritu, permito que la sabiduría más profunda descienda y se inserte en cada una de mis células. Me abro a la vida nueva, en confianza, armonía y amor. Soy un ser ancestral y poderoso, sabio… Reconecto con mi sabiduría y con mi centro de poder. Me comprometo a utilizarlo para el mayor bien, en colaboración, desde el amor y la armonía, con mis hermanos de este y del resto de planos."


Sois bendecidos en cada momento por La Fuente Creadora y por todos vuestros Hermanos de Luz. A pesar de las apariencias que puedan darse a veces, La Fuente Creadora siempre os da la mejor oportunidad de crecimiento, o que vuestra alma necesita, para crecer en luz y en amor. Vuestra fe es el camino ante las dificultades, fe de confianza… Aunque vuestra mente no pueda tener siempre todas las respuestas, debéis confiar en la sabiduría de vuestro Yo Superior y de la Conciencia Universal que os guía. Mirad al futuro con esperanza, porque los muros caen, se han abierto grandes grietas en todos los viejos sistemas y a través de esas grietas empieza a entrar la Luz cada vez con más fuerza. Sentís miedo a que sea un espejismo, como otras veces lo fue, pero es tiempo de Luz, por fin es tiempo de Luz. Dejad que la alegría y la confianza llenen vuestros corazones y disfrutad de la oportunidad de crear nuevas sendas, nuevos caminos.


Repetid: "Hoy nace el Nuevo Yo. Me abro a todas las posibilidades que mi corazón marque. Me permito, me doy la oportunidad de desarrollar mis potenciales, con responsabilidad, con amor y con alegría, para el mayor bien de todos."



Maestros, Guías y Seres de Luz
a través de Pilar González